Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Es que Brandon corre mucho, genera espacios que los pueden aprovechar hombres de segunda línea, sin embargo Xisco y David son postes y no meten un gol.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Es que Brandon corre mucho, genera espacios que los pueden aprovechar hombres de segunda línea, sin embargo Xisco y David son postes y no meten un gol.
A eso voy,crea muchísimas cosas,me parece una pieza clave en el equipo,el y barja son los únicos rápidos y que tienen algo diferente y ayudan atrás,son dos jugadores diferentes que hacen falta siempre en un equipo
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Es que Brandon corre mucho, genera espacios que los pueden aprovechar hombres de segunda línea, sin embargo Xisco y David son postes y no meten un gol.
A eso voy,crea muchísimas cosas,me parece una pieza clave en el equipo,el y barja son los únicos rápidos y que tienen algo diferente y ayudan atrás,son dos jugadores diferentes que hacen falta siempre en un equipo
¡¡Bien explicado!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
Mi duda es si este rol no puede ser cubierto por algun chaval del promesas, Yoldi por ejemplo, y con el dinero poder traer a un delantero que asegure goles. De todas foras, coincido en que Xisco o David serian las primeras opciones de las que desprenderse, pero supongo que habra que pagarles lo que les queda, por lo que nos saldria bastante caro.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

iñakig escribió:
Ayape escribió:
luimi escribió:Además el Racing es el realmadrid de su grupo de 2ªB, no es demasiado significativo de momento.
Bueno, pagamos 1,5 millones de euros por un defensa que estuvo toda su trayectoria deambulando por 2b con mas pena que gloria (podemos preguntar a nuestros vecinos alaveses) y parece que queremos pagar otros tantos ahora por un delantero de 32 años que el año pasado estaba en el Cornella...
Que queremos pagar?. creo que solo es un comentario de un forero, no creo que sea ni rumor. El único nombre que he oído ha sido el de Oriol Riera en una tertulia de radio Marca. Que vamos palmadas en las orejas me daba por tenerlo aquí.
Por mi ojalá volviera Oriol Riera, no se quien habrá nombrado al jugador ni la posibilidad real que hay. Pero el verano pasado cuando nos faltaba un 9 y Borja Iglesias ya estaba en Zaragoza, mi nombre era Oriol. Se ha puesto las botas en Australia, que tampoco se que nivel tendrá esa Liga.

El tema Enric Gallego es raro, porqué ha tenido una carrera regulera total en 2ªB y de repente ha empezado a marcar. El año pasado fue una barbaridad marcando 28 goles en 2.700 minutos. Y este año lleva 9 en 12 jornadas en 2ª. De locos. Pero está claro que el Extremadura no lo soltará gratis, tiene 32 años... mucho riesgo veo. Iría a por otra opción.

Lo de Buñuel lo dije. Osasuna tenía la opción de ampliarle dos años, y no jugártela a tenerle esos dos años es inexplicable. Era invertir en cantera, en un lateral internacional, con proyección, que ha jugado en Primera y Segunda. No lo entendí. Le renuevas y ves que pasa, podrías hasta haberle cedido el primer año.
kosecky

Mensaje por kosecky »

El Extremadura ha ganado 1-4 al Reus. Ha marcado los 4 goles Enric gallego. O le está saliendo un año como a urko Vera en Miranda o este tío es bueno. Yo creo que le está saliendo el temporada de su vida.
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Para mí le está saliendo la temporada de su vida, no cabe duda, porque a su edad se puede decir que su carrera ya está hecha salvo que la acabe en 1ª(como podría ser) pero no cabe duda que ahora mismo está que se sale!
De todas formas aquí lo difícil y mágico del futbol, Enric Gallego, Sory Kaba que vienen de 2ªB están al nivel de jugadores TOP de segunda e incluso primera R.Castro y Quique Gozalez (pese a que el año pasado no fué TOP precisamente, casualidad que estuviese con nosotros), en cuanto a goles. Aquí es donde al fichar un jugador hay que saber hasta cuanto se puede/debe pagar(traspaso y ficha).
mikel12

Mensaje por mikel12 »

https://www.elcomercio.es/real-oviedo/r ... /DXYfkcWoO
No me disgustaria nada intentar su llegada en diciembre. Mas polvora a los 3/4
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Aarón Ñíguez seria buena apuesta si saldría David o Xisco que creo que tienen muchos boletos de salir aunque un 9 que tiene que venir y muchos boletos de salir del Betis es S.LEON este si que seria un fichajazo.
potencio3000

Mensaje por potencio3000 »

Yo tiraría de Milosevic para que hablase con cierto jugador del tenerife y le explicase lo buena gente que somos en pamplona. Simplemente eso, traerlo un puente y que conociese la ciudad... Poco más.

Porque desde luego, mas de 500.000 no cuesta, pero por ese dinero o menos, aquí rendirá seguro. Solo necesitaríamos de su parte para ello.

Fue, con diferencia, lo mejor del tenerife en lo poco que pudo hacer. Y creo que un jugador así, con garra, versatilidad, físico, y sobre todo, movilidad sobre el área y decisión para saber guisar solo, una aptitud básica para cualquier delantero en estas tierras. Por eso triunfan tanto los eslavos.
David7

Mensaje por David7 »

El Tenerife ya pagó 600.000€ por el.
willy00

Mensaje por willy00 »

Oxkar13 escribió:Aarón Ñíguez seria buena apuesta si saldría David o Xisco que creo que tienen muchos boletos de salir aunque un 9 que tiene que venir y muchos boletos de salir del Betis es S.LEON este si que seria un fichajazo.
Tengo un amigo que es del Oviedo y está feliz de que se vaya Aarón. Dice que cero compromiso y que arrastrándose por el campo.
De todas formas se va a jugar a Malasia, así que...
Misha

Mensaje por Misha »

Hoy Riaño ha comentado que el Betis quiere traspasar a Sergio León en el mercado de invierno... ya se que es una utopía pero ... ¿se puede tantear una cesión?
Es un delantero que ahora mismo sí que marcaría la diferencia con los dos que tenemos...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Misha escribió:Hoy Riaño ha comentado que el Betis quiere traspasar a Sergio León en el mercado de invierno... ya se que es una utopía pero ... ¿se puede tantear una cesión?
Es un delantero que ahora mismo sí que marcaría la diferencia con los dos que tenemos...
Es imposible,ni el va a querer ir a segunda ni podemos pagarle ni una cuarta ficha de media temporada.
Para eso está soldado....ahí lo dejo
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Misha escribió:Hoy Riaño ha comentado que el Betis quiere traspasar a Sergio León en el mercado de invierno... ya se que es una utopía pero ... ¿se puede tantear una cesión?
Es imposible,ni el va a querer ir a segunda ni podemos pagarle ni una cuarta ficha de media temporada.
Para eso está soldado....ahí lo dejo
Para no poder pagarle ni una cuarta parte de medis temporada o para venir? :P
Igual si no se aprueba en asamblea la reforma integral puede venir gudari ;) :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado