Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Me da que de 100 sabemos 12 como mucho.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

Isaac Fouto ‏@isaacfouto

Javi Fuego; ofertas irrisorias de Zaragoza, Osasuna y Granada. A día de hoy, cobra mucha fuerza que siga en el Rayo #eugeniobotas

Isaac Fouto trabaja en la Cope y está al tanto de la actualidad del Rayo Vallecano
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

Klinsmann escribió:Pero Neko no era un agravio comparativo que había que estirpar, Neko no era ese "no líder" que no aporta nada.
Pues le rescindes el contrato y traes a otro. Pero parece que no.
es así,y así sera,pero creo que navarrasport metió la gamba diciendo lo de antes del domingo,de echo nadie mas lo a dicho.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Isaac Fouto ‏@isaacfouto

Javi Fuego; ofertas irrisorias de Zaragoza, Osasuna y Granada. A día de hoy, cobra mucha fuerza que siga en el Rayo #eugeniobotas

Isaac Fouto trabaja en la Cope y está al tanto de la actualidad del Rayo Vallecano
supongo que osasuna estará jugando con el acuerdo del jugador para pagar lo mínimo posible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Por eso mismo no entiendo cómo puedes decir que Neko nos toca los huevos cuando Osasuna va a cobrar 0 por lo que le puede dar la carta de libertad y largarlo como se ha hecho con muchos otros. No aporta, no cuentas con el, cobra mucho, se quiere ir, le dejas ir gratis, pues es muy fácil, pero resulta que hay que estar esperando.
Algo pasa que desconocemos.
Última edición por Klinsmann el 17 Jul 2012, 00:07, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

Klinsmann escribió:Por eso mismo no entiendo cómo puedes decir que Neko nos toca los huevos cuando Osasuna va a cobrar 0 por lo que le puede dar la carta de libertad y largarlo como se ha hecho como muchos otros.
Algo pasa que desconocemos.
el asunto neko quería decir,no neko en persona,que se acabe el culebrón es lo que quiero decir, que ya cansa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

admin escribió:Isaac Fouto ‏@isaacfouto

Javi Fuego; ofertas irrisorias de Zaragoza, Osasuna y Granada. A día de hoy, cobra mucha fuerza que siga en el Rayo #eugeniobotas

Isaac Fouto trabaja en la Cope y está al tanto de la actualidad del Rayo Vallecano
Hombre, según muchas fuentes él quiere ir a Osasuna y lo tiene echo, mas que nada es con el Rayo.

De todas maneras espero que todo se haga cuanto antes
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Ah bueno, eso sí, el culebrón cansa y mucho.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

Klinsmann escribió:Ah bueno, eso sí, el culebrón cansa y mucho.
Muchísimo, esperemos que termine mañana o pasado
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

esperemos que al final llegue.fuego y se marche neko, pero lo que me preocupa es que wl tiempo pasw y se desespere tanto el jugador como el equipo y el entrenador, porque no
olvidemos que la pretemporada ya ha .empezado, y que no se.sabe un quien va a organizar el medio del campo.
respecto a lo dicho antes, yo le daba la carta de liberted, rescindia el contrato y si no le fichan los iranis que se busque el pan
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Rojinho »

mikel12 escribió:esperemos que al final llegue.fuego y se marche neko, pero lo que me preocupa es que wl tiempo pasw y se desespere tanto el jugador como el equipo y el entrenador, porque no
olvidemos que la pretemporada ya ha .empezado, y que no se.sabe un quien va a organizar el medio del campo.
respecto a lo dicho antes, yo le daba la carta de liberted, rescindia el contrato y si no le fichan los iranis que se busque el pan
Digo yo que Neko y su representante no firmaran la rescision del contrato con Osasuna sin tenerlo ya hecho con los iranies o con quien sea.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Rojinho escribió:
mikel12 escribió:esperemos que al final llegue.fuego y se marche neko, pero lo que me preocupa es que wl tiempo pasw y se desespere tanto el jugador como el equipo y el entrenador, porque no
olvidemos que la pretemporada ya ha .empezado, y que no se.sabe un quien va a organizar el medio del campo.
respecto a lo dicho antes, yo le daba la carta de liberted, rescindia el contrato y si no le fichan los iranis que se busque el pan
Digo yo que Neko y su representante no firmaran la rescision del contrato con Osasuna sin tenerlo ya hecho con los iranies o con quien sea.
Tienes razón, pero es un poco subrealista que pongas a Neko en evidencia con su sueldo y con su trabajo en prensa, que estas de acuerdo en que se vaya con ganancia 0 y que él quiere irse. Y estamos esperando a que firme porque si no no podemos traer a otro. Entonces es que se cuenta con Neko.
Que este culebrón no es de este año. Algo hay... digo yo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Osasunista »

Para rescindirle el contrato a Neko y darle la carta de libertad, él tiene que "perdonarle" a OSAS todo lo que iba a ingresar en la próxima temporada (sino habria que pagárselo todo, hasta el último céntimo, para que se fuera) y esto es lo que el club se va a ahorrar si no sigue. Y supongo que él no lo "perdonará" hasta que no tenga asegurado su contrato con el equipo de Teherán (todos lo haríamos, no?)
Así que esperemos que el club iraní le confirme todo a él cuanto antes según el acuerdo al que hayan llegado, no vaya a ayer que al final se tenga que quedar en contra de lo que quiere OSAS, la mayoría de la afición (por lo que parece), él mismo...
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por red warrior »

De todas formas algo de fuerza tendrá que hacer el club digo yo. Si no espera sacar un duro por él, que le ponga las cosas claras: o firmas la rescisión de contrato ya, o por cada día que pase nos vas a tener que pagar 100.000 euros. No se, pero no puedes estar esperando a un tío con el que no cuentas para traer a uno con el que sí que cuentas. Es surrealista.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Osasunista escribió:Para rescindirle el contrato a Neko y darle la carta de libertad, él tiene que "perdonarle" a OSAS todo lo que iba a ingresar en la próxima temporada (sino habria que pagárselo todo, hasta el último céntimo, para que se fuera) y esto es lo que el club se va a ahorrar si no sigue. Y supongo que él no lo "perdonará" hasta que no tenga asegurado su contrato con el equipo de Teherán (todos lo haríamos, no?)
Así que esperemos que el club iraní le confirme todo a él cuanto antes según el acuerdo al que hayan llegado, no vaya a ayer que al final se tenga que quedar en contra de lo que quiere OSAS, la mayoría de la afición (por lo que parece), él mismo...
En el ceder que se vaya a coste 0 entiendo yo que está el que el jugador no cobra de nosotros lo de la próxima temporada.
Responder