Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Osasuna debe defender los jugadores de su tierra, es lo normal. Y en determinadas edades es lógico que los chicos prefieran no cambiar de ciudad. Me alegro mucho. Sólo de pensar que tuviéramos aquí a determinados jugadores que han volado...
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Osasuna debe defender los jugadores de su tierra, es lo normal. Y en determinadas edades es lógico que los chicos prefieran no cambiar de ciudad. Me alegro mucho. Sólo de pensar que tuviéramos aquí a determinados jugadores que han volado...
Bueno tampoco merece la pena ya lamentarse.,yo me alegro mucho que muniain no sea imagen de Osasuna por ejemplo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

Conozco personalmente dos casos de chavales de 14-15 años que han decidido quedarse en su casa, antes que emprender aventuras fuera de su entorno. También hay padres y madres con la suficiente cabeza y que no anteponen únicamente el dinero a lo demás. Y os adelanto que ambos chavales son muy buenos, han sido tocados por Athletic, Real y Villareal pero prefieren seguir en su cole, con sus amigos y su familia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Aitor »

Esta decisión no sólo es buena para Osasuna (que también, por supuesto), si no que es claramente la decisión correcta que pueden tomar los padres con sus hijos, a todos los niveles. La pubertad es una etapa crucial para la formación del carácter, personalidad, identidad y valores. La estabilidad en cuanto a entorno y la presencia cercana de referentes de comportamiento (familia), permiten un mejor desarrollo. Eso, y desde luego que los padres tengan la cabeza bien amueblada. Esto no es algo que diga el forero Aitor, si no que todos los expertos en la materia coinciden.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

El Celta se quiere quitar fichas, entre ellas la de Claude Beauveu...imagino que será inaccesible, pero no ha demostrado mucho en cuanto a goles en el Celta y el año pasado en Leganés. Para segunda puede ser buena incorporación y diferente a lo que tenemos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Ayer en marca o as ponían los descartes de primera y había jugadores muy apetecibles, pero claro, el límite y los sueldos serán altos, o sale alguno tipo clerc o Mérida o sería imposible entiendo yo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Bueno, definitivamente no sabemos de fútbol casi todos, que pedíamos con tesón un pivote, pero a Arrasate le parece que no. Que además cuenta con la plantilla que quería.

Si tiene lo que quería la exigencia será máxima digo yo, no se podrán poner paños calientes. Esperemos que tenga suerte y acierte.

" Mi labor es que tanto Perea como Imanol mejoren y que tengamos dos medios centros para muchos años. Tenemos jugadores de sobra en esa posición para cumplir"
MERCADO ABIERTO. "Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa. Pero esta es la plantilla que yo quería"

De sobra en esa posición. :shock: :shock: :shock:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió:Bueno, definitivamente no sabemos de fútbol casi todos, que pedíamos con tesón un pivote, pero a Arrasate le parece que no. Que además cuenta con la plantilla que quería.

Si tiene lo que quería la exigencia será máxima digo yo, no se podrán poner paños calientes. Esperemos que tenga suerte y acierte.

" Mi labor es que tanto Perea como Imanol mejoren y que tengamos dos medios centros para muchos años. Tenemos jugadores de sobra en esa posición para cumplir"
MERCADO ABIERTO. "Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa. Pero esta es la plantilla que yo quería"

De sobra en esa posición. :shock: :shock: :shock:
También dice que Fran puede jugar ahí... No sé si una pareja Fran Iñigo, no contemplada por nadie, puede ser opción válida
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
luimi escribió:Bueno, definitivamente no sabemos de fútbol casi todos, que pedíamos con tesón un pivote, pero a Arrasate le parece que no. Que además cuenta con la plantilla que quería.

Si tiene lo que quería la exigencia será máxima digo yo, no se podrán poner paños calientes. Esperemos que tenga suerte y acierte.

" Mi labor es que tanto Perea como Imanol mejoren y que tengamos dos medios centros para muchos años. Tenemos jugadores de sobra en esa posición para cumplir"
MERCADO ABIERTO. "Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa. Pero esta es la plantilla que yo quería"

De sobra en esa posición. :shock: :shock: :shock:
También dice que Fran puede jugar ahí... No sé si una pareja Fran Iñigo, no contemplada por nadie, puede ser opción válida
Yo también he flipado al leer eso,Fran no vale para ahí,no sabe defender,solo sacarle tarjetas y no sabe jugar ahí,en fin
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Os dije el otro día que doble pivote será Íñigo Mérida. En caso de lesión de uno jugará, Imanol u oier o Perea. Lo tengo claro
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Os dije el otro día que doble pivote será Íñigo Mérida. En caso de lesión de uno jugará, Imanol u oier o Perea. Lo tengo claro
Pues nos dominarán a su antojo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Os dije el otro día que doble pivote será Íñigo Mérida. En caso de lesión de uno jugará, Imanol u oier o Perea. Lo tengo claro
Pues nos dominarán a su antojo
Tendría que ser un equipo con una posesión muy alta y una presión tras pérdida brutal, porque si no lo pasaríamos mal cada vez que nos ataquen.
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Os dije el otro día que doble pivote será Íñigo Mérida. En caso de lesión de uno jugará, Imanol u oier o Perea. Lo tengo claro
Pues nos dominarán a su antojo
Tendría que ser un equipo con una posesión muy alta y una presión tras pérdida brutal, porque si no lo pasaríamos mal cada vez que nos ataquen.
Así es
Damiá balon de oro!!
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

kosecky escribió:Os dije el otro día que doble pivote será Íñigo Mérida. En caso de lesión de uno jugará, Imanol u oier o Perea. Lo tengo claro
A mi ese doble pivote que es el mismo que el año pasao cambiando a Torro por Iñigo, de entrada no me desagrada, ahi que verlo, por que no es lo mismo el año pasao con Diego que mato el tema ofensivo por defender a muerte a la libertad que se supone que quiere dejar Jagoba para atacar sin tantas ataduras ofensivas. Ojo, ahi que verlo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

zmachine84 escribió:
kosecky escribió:Os dije el otro día que doble pivote será Íñigo Mérida. En caso de lesión de uno jugará, Imanol u oier o Perea. Lo tengo claro
A mi ese doble pivote que es el mismo que el año pasao cambiando a Torro por Iñigo, de entrada no me desagrada, ahi que verlo, por que no es lo mismo el año pasao con Diego que mato el tema ofensivo por defender a muerte a la libertad que se supone que quiere dejar Jagoba para atacar sin tantas ataduras ofensivas. Ojo, ahi que verlo.

Es que Iñigo y Torro futbolisticamente hablando no se parecen en nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado