Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

Yo no tengo contactos de alta nivel ,pero repito que me parece que si no sale nadie , no va a entrar nadie - por lo menos nadie que a priori marque diferencias- el límite salarial está muy ajustado por lo que jugadores como Olavide Perea Juan o Endika que habiendo fichas de sobra libres están con dorsal del filial para ino contabilizar en la masa salarial.

.
Si sale alguien de peso en la plantilla vendrá Rubén, si no e así pues dirán que losfiltraciones han jodifo la operación y traeremos la opción más económica para

De todas formas hoy es el primer test serio del año y dependiendo del resultado muchas cosas pueden variar y precipitar acontecimientos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Bolorojillo2 escribió:Pues yo prefiero q filtréis informaciones y nombres.
La intuición me dice q al final Rubén viene q opináis vosotros?
Yo creo que también,eso me acaban de decir...y otro más puede venir
Roberto Soldaaadoo lololoololo...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Bolorojillo2 escribió:Pues yo prefiero q filtréis informaciones y nombres.
La intuición me dice q al final Rubén viene q opináis vosotros?
Yo creo que también,eso me acaban de decir...y otro más puede venir
Roberto Soldaaadoo lololoololo...

Si fichamos otro delantero que lo dudo no creo que Soldado sea la mejor opción ya es un poco mayor, sería mejor traer a Alegria un jugador joven
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mantente »

ero pottoka escribió:Yo no tengo contactos de alta nivel ,pero repito que me parece que si no sale nadie , no va a entrar nadie - por lo menos nadie que a priori marque diferencias- el límite salarial está muy ajustado por lo que jugadores como Olavide Perea Juan o Endika que habiendo fichas de sobra libres están con dorsal del filial para ino contabilizar en la masa salarial.

.
Si sale alguien de peso en la plantilla vendrá Rubén, si no e así pues dirán que losfiltraciones han jodifo la operación y traeremos la opción más económica para

De todas formas hoy es el primer test serio del año y dependiendo del resultado muchas cosas pueden variar y precipitar acontecimientos
Pero eso de la masa salarial seguro que es asi?todos los sitios que he mirado pone que los filiales si que cuentan dentro de la masa salarial.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Creo que es la licencia lo que es mas barato
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

mantente escribió:
ero pottoka escribió:Yo no tengo contactos de alta nivel ,pero repito que me parece que si no sale nadie , no va a entrar nadie - por lo menos nadie que a priori marque diferencias- el límite salarial está muy ajustado por lo que jugadores como Olavide Perea Juan o Endika que habiendo fichas de sobra libres están con dorsal del filial para ino contabilizar en la masa salarial.

.
Si sale alguien de peso en la plantilla vendrá Rubén, si no e así pues dirán que losfiltraciones han jodifo la operación y traeremos la opción más económica para

De todas formas hoy es el primer test serio del año y dependiendo del resultado muchas cosas pueden variar y precipitar acontecimientos
Pero eso de la masa salarial seguro que es asi?todos los sitios que he mirado pone que los filiales si que cuentan dentro de la masa salarial.
Un día nos cuentan una cosa y al poco nos cuentan la contraria. Hay que hacer poco caso a los motivos que dan (la prensa, que no el club oficialmente) para explicar cosas como que Olavide y Juan tengan ficha del Promesas
barricadero11
Mensajes: 106
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por barricadero11 »

Bueno, después de lo de hoy se ve que necesitamos si o si o si un pivote y un delantero porque con xisco y Brandon claramente insuficiente,porque a David ni lo cuento,le rescindirá pero ya,primer partido y ni correr.lo siento pero con jugadores así no puedo.tendran más o menos calidad,pero la entrega la garra y el luchar no se puede negociar
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Yo a David le rescindia o le mandaba a entrenar con el Iruña un tiempo. Lo de hoy me parece impresentable, en la segunda parte ha ido andando a por un balon, qu ele ha rebañado el lateral y nos han montado la contra, repito, IMPRESENTABLE lo de este tio hoy...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Creo que con un fichaje no nos llega, hace falta más, me río de los que luego dicen que hacemos muchos fichajes, cuantías lleva las palmas, Málaga? Y muchos equipos??
Nos creemos que solo con los chavales y dos retoques está hecho. Una mierda señores, una mierda...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Creo que con un fichaje no nos llega, hace falta más, me río de los que luego dicen que hacemos muchos fichajes, cuantías lleva las palmas, Málaga? Y muchos equipos??
Nos creemos que solo con los chavales y dos retoques está hecho. Una mierda señores, una mierda...
Opino igual...
Tenemos 3 jugadores que no valen nada,no están ni para el banquillo,basándonos en todo el año pasado y pretemporada y primer partido.
Oier ,torres y David,por tanto hace falta un pivote un extremo y un punta
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por igor3p »

A mi con un pivote diferencial me vale, creo que cambiaría mucho el juego y le daría mucho poso. Perdemos muchisimos pases en general todo el equipo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Por cierto Robert Ibáñez ni convocado. No es que me parezca fundamental, pero ya vemos lo que cuenta para Bordadas, menos que yo.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

A mi tambien me hace falta un pivote si o si. Si Oier juega por delante de Imanol y Perea sera que esta mejot que ellos y si lo mejor que tenemos ahi es Oier apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

kosecky escribió:Por cierto Robert Ibáñez ni convocado. No es que me parezca fundamental, pero ya vemos lo que cuenta para Bordadas, menos que yo.

Yo después del partido e hoy que un jugador de banda es la pulga que menos nos tiene que picar, buscar un acompañante para Iñigo en el doble pivote y dar salida a David para traer un delantero con otras características me parece más importaante
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Otro tema que se ha visto hoy, aparte de que David está de vuelta, es que por mucho que nos empeñemos, ..... Ni Olavide, ni Barja, ni Torres, ni Oier, están para jugar habitualmente, .... y menos todos a la vez.
Y la defensa, .... justicos los cuatro.
No tenemos cantera válida para segunda!!!!!
Se necesita Medio Defensivo, y Delantero de urgencia!!!!
Cerrado