Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Pandiani y milosevic son de características diferentes a las de soldado, ya tenemos un claro ejemplo con david Rodríguez pierden punta de velocidad y se les nota mucho.
Lo de la jubilación era porque para poder pagarlo le tendríamos q hacer un contrato largo mínimo tres años pues tú me dirás 36/37, al margen de q creo q es imposible.
Si, los tres tienen caracteristicas diferentes, pero seguramente si el club valorara en algun momento su incorporacion seria por varias razones:
1-Evidentemente el jugador esta dispuesto a venir, y por eso mismo rebajar buena parte de su salario o acomodarse a lo que el club puede ofrecerle
2-El entrenador (y el DD, que en esto de los fichajes son "pareja de hecho") valora que el jugador aporta caracteristicas que no tenemos en el equipo, tanto por experiencia, capacidad de defición, como por conexion con la grada.
3-el club valora que es posible ajustarse a los requerimientos del jugador, tanto economicos (o sea ficha por temporada) como temporales (duracion de contrato). Además es posible tocarle la fibra emotiva-sentimental y la posiblidad de un ascenso que en ese caso si le permitiría una "jubilación dorada" en un club donde se le respeta muchisimo.
Luego de todo esto, dudo que venga, aunque me encantaria.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Fue Braulio quien ficho a Soldado para el Valencia?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Fue Braulio quien ficho a Soldado para el Valencia?
Creo que sí.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Fue Braulio quien ficho a Soldado para el Valencia?
Creo que sí.
Detalle que no se puede desdeñar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Señores seamos coherentes, Soldado no va a venir, si algo buscan los jugadores en el final de su carrera es pasta, pues eso Turquía, Japón, China, Catar. Y va a venir a Osasuna porque nos quiere mucho, por Dios. Mientras venga Rubén, con un canto...
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por txes »

Soldado llega al Valencia en 2009.
Braulio cambia de ojeador a director deportivo en 2010.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

txes escribió:Soldado llega al Valencia en 2009.
Braulio cambia de ojeador a director deportivo en 2010.
Soldado llega al Valencia en la 2010-2011, tras salir Villa al Barça.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Jairo al Cádiz.
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por txes »

Osasuna20 escribió:
txes escribió:Soldado llega al Valencia en 2009.
Braulio cambia de ojeador a director deportivo en 2010.
Soldado llega al Valencia en la 2010-2011, tras salir Villa al Barça.
Es verdad...Fallo mío.
De todas formas veo imposible que venga Soldado.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Si Jairo se va al Cádiz, se nos quema una de las balas. Espero que no fuera el plan B.
O ¿nos tendrá Braulio guardada una sorpresa?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Queda el supuesto jugador de un equipo extranjero ese que dijo Riaño...

La verdad es que me había ilusionado con Rubén García tanto o más que con Róber Ibáñez. A ver que acaba llegando.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Queda el supuesto jugador de un equipo extranjero ese que dijo Riaño...

La verdad es que me había ilusionado con Rubén García tanto o más que con Róber Ibáñez. A ver que acaba llegando.
Me fiaba poco de Riaño yo..
Yo también creo que Rubén es mejor que Ibáñez,o mejor dicho es más lo que necesitamos,carácter...más gol,ojalá salga bien
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Mula parece que al Tenerife, Nacho Gil al Granada parece, queda Pere milla y bebe del Eibar aunque destino primeras parece. Complicado panorama, aunque lo de Robert veremos cuando vaya a terminar el mercado y Rubén igual.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Mula parece que al Tenerife, Nacho Gil al Granada parece, queda Pere milla y bebe del Eibar aunque destino primeras parece. Complicado panorama, aunque lo de Robert veremos cuando vaya a terminar el mercado y Rubén igual.
Ibáñez si viene Rubén ya descartado aunque bordalas dejará de contar con el
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Sobre el tema soldado, aunque no digo que sea mentira, yo no me lo creo. Vamos a empezar por ponernos en situación. Soldado es segundo delantero, por detrás de potuk y el domingo el fenerbahce ficha a slimani, con lo que pasaría a ser el 3er delantero. Le resta un año de contrato, por lo que tampoco creo que pidan mucha pasta, pero no mucha pasta y el sueldo de soldado siguen siendo inasumibles para Osasuna. Tendría que prácticamente venir sin sueldo para tener hueco económicamente. Muchas coincidencias tienen que darse, por lo que para mí, no creo que vaya a darse. Además supongo que tendría a varios 1as y toda la 2a(incluidos los top) interesada en el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado