Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Joselu al Oviedo.
Uno menos!!!! Uffff que poco nos está quedando!!!!!
Y solo por 300.000.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Acabo de escuchar la tertulia hala rojillos y Javier Martínez de Zúñiga, experto oeriodista de Osasuna, pide un delantero. Ve muchas carencias arriba y ojo está preocupado con el devenir que nos viene. Básicamente lo que me pasa a mí y llevo pidiendo semanas, calidad arriba. Efectivamente ya nos va quedando poco para fichar, bebé parece que al rayo así pues Pere milla se queda en Eibar. Creo vendrá un extranjero si viene algo...
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Hombre, eso lo vemos todos.No hace falta que lo diga el tal Martínez de Zúñiga.
No tenemos delanteros de calidad, explosivos y que te ganen un partido.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

No sé si no lees mucho el foro, pero este verano llevamos unos cuantos debates de si debiéramos fichar otro delantero y hay muchos foreros que dicen que con lo que hay da de sobra, que el año pasado no les llegaron balones y que este año se van a salir, por eso comento lo de Zúñiga, a mí tampoco me va a enseñar nadie que le hace falta a este equipo... Y como el comer un medio de contención y no probaturas de oier, David García o Imanol y menos Perea. Pero bueno...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

Yo me reitero que para que entre alguien ilusionante debe salir alguien importante de la plantilla...
Parece la tónica general en este curso, asilo Torro y vino Iñigo Pérez, salió Quique y entró Brandon , acción reacción, .Considero que David está en franco retroceso como goleador ya en su último año en Alcorcón bajo sus registros goleadores, y Xisco nunca fue un jugadores con grandes registros, pero con unas cualidades que son difíciles de encontrar en el mercado
Joselu no era ni mucho menos un jugador bajo mi punto de vista muy apetecible, aunque su traspaso era asumible no tendrá una ficha baja que supongo que en Oviedo habrán tenido que igualar. Bajo la premisa que para que venga algo ilusionante debe salir un punta -muy preferibkemente David- creo que la misión de Braulio está clara es traer algo bueno , bonito y barato , supongo que tendrá una lista de jugadores por que parece evidente nuestras carencias arriba
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No sé si no lees mucho el foro, pero este verano llevamos unos cuantos debates de si debiéramos fichar otro delantero y hay muchos foreros que dicen que con lo que hay da de sobra, que el año pasado no les llegaron balones y que este año se van a salir, por eso comento lo de Zúñiga, a mí tampoco me va a enseñar nadie que le hace falta a este equipo... Y como el comer un medio de contención y no probaturas de oier, David García o Imanol y menos Perea. Pero bueno...

Yo lo tengo claro por hacer falta hace falta y pivote defensivo fuerte y con juego aéreo,un delantero diferente y un extremo zurdo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
kosecky escribió:No sé si no lees mucho el foro, pero este verano llevamos unos cuantos debates de si debiéramos fichar otro delantero y hay muchos foreros que dicen que con lo que hay da de sobra, que el año pasado no les llegaron balones y que este año se van a salir, por eso comento lo de Zúñiga, a mí tampoco me va a enseñar nadie que le hace falta a este equipo... Y como el comer un medio de contención y no probaturas de oier, David García o Imanol y menos Perea. Pero bueno...

Yo lo tengo claro por hacer falta hace falta y pivote defensivo fuerte y con juego aéreo,un delantero diferente y un extremo zurdo[/quot

Podemos traer otros seis jugadores y gastarnos lo que no hay en traspasos y fichas...

Creo que la plantilla no está cerrada, pero tampoco creo que vayamos a cometer excesos. De aquí al final del mercado saldrán ocasiones, tanto de cesiones de equipos de primera (hay plantilla súper pobladas), como de jugadores que ven que no cuentan en las primeras jornadas de liga en sus equipos. El mercado está en plena burbuja y Osasuna creo que está haciendo las cosas con mucha cabeza. Económicamente no estamos en disposición de pelear con nadie por un traspaso o una ficha, así que habrá que esperar al periodo de rebajas de la última semana de mercado, cuando todo el mundo se pone nervioso. Ahí también sabremos si son reales esas carencias que intuimos en la delantera, lateral y pivote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Fuka »

yo estoy contento con la plantilla por ahora, alguna cosa faltará, pero no me voy a poner nervioso.


estamos en las semanas de "hace falta", "se ve claramente", "hay que fichar".....

a mitades de liga se dice "ya se veía", "ya lo decía yo", "si estaba claro" si vamos mal

a finales de liga "era superclaro y Braulio no tiene ni puta idea", "pero es que hasta los tontos lo veían", si vamos mal.


conservamos el bloque, muy importante y veo todo compensado relativamente. Queremos un pivote grande para que haga de Torro. Claro....Perea mejor ni probar, mejor ficha...si Perea se sale, "ya lo decía yo, hay que pensar en la cantera", si Perea es un tarugo, "estaba claro había que fichar".

queremos un delantero centro, rompedor...Si Brandon se sale "hombre, es que era claro ya metió en el Mallorca, se ha pagado XXX"; Si Brandon no acierta..." hasta los tontos lo sabían".....

falta un extremo.....y así....y así.....


ufffff
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Estoy muy de acuerdo Elepele y Fuka.

Es obvio que hay puestos mejorables pero también es obvio que hay un límite salarial que cumplir.

No queda otra que confiar en el pivote en aportaciones que no sé si puntualmente o con fijeza puedan hacer Imanol o Perea.

Adelante ya se ha hecho el fichaje que en teoría debe ser capaz de revolucionar partidos y ese es Brandom. Mejoramos en extremos y además hay que volver a confiar en Olavide, es fundamental que alguien de estos tapados el año que viene la rompa.

Por lo demás a esperar, igual solo nos da para ser decimos, será una pena. Yo me doy por satisfecho si el equipo compite durante toda la temporada con opciones de PO.

Malaga, LP... tienen equipos de órdago pero alguno se dará el hostion y alguno de los históricos que estamos se irá al hoyo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Etxebe6 »

Completamente de acuerdo con Elepele, Fuka y por extensión con Bocanegra. No puede estar mejor dicho. El propio Jagoba ha dicho que está contento con la plantilla, que se completará cuando surja una buena oportunidad, sin volverse loco ni tirar la casa por la ventana. Llevamos tiempo pidiendo oportunidades para la gente de la cantera. Ahora mismo tenemos a Perea e Imanol en el centro del campo, a Olavide con buena disposición y demás. De momento a tirar con ello y a incorporar jugadores diferenciales -cesión de primera- cuando surja la oportunidad. Creo también que se están haciendo las cosas con cabeza.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Yo de todas maneras veo más urgente un pivote defensivo de nivel digamos y un extremo zurdo que un punta también lo digo.
Ya podría meter David sus 20goles..
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por cao_8 »

Yo el pivote defensivo también lo veo imprescindible. La temporada del último ascenso ya vimos que con delanteros poco goleadores se puede subir.. Sin embargo, en segunda si que veo imprescindible un jugador que sostenga el centro del campo.. Merino, Torro... Ojala imanol o perea sean capaces de hacerlo parecido, pero a día de hoy creo que esa posición es la más importante en segunda, y la que peor cubierta está. Ojala me callen la boca.
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Lorquinorojillo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2017, 13:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Lorquinorojillo »

Yo lo que veo necesario es un 9, si puede ser polivalente mejor... Pero distinto a lo que tenemos.
En Lorca tuvimos el año pasado media temporada a préstamo a Merentiel del Valencia B que podía jugar en banda y de 9 y lo hacía muy bien, pero por rollos internos de curro torres con los pesos pesados de la plantilla dejaron de contar con el, decisión por la cual la afición estaba hasta los huevos de curro.
Un tío así además de ser asequible económicamente sería un perfil distinto a lo que tenemos
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Miguel Cuesta, vicepresidente de Osasuna, ha sido muy claro, en ausencia de Sabalza que está de vacaciones, este martes en Javier sobre el panorama deportivo que se le presenta al equipo esta temporada "Estamos todos muy ilusionados pero tenemos muy claro que no somos los favoritos. Nuestro objetivo debe ser el próximo partido y si lo cambiamos cometernos un errrot", ha dicho,
Cuesta ha destacado que se ha conservado el esqueleto del equipo de la pasada temporada y que de han hecho buenos fichajes. Ha reconocido que se busca un extremo, pero sin prisa. Y que no descarta otro fichaje más si surge alguna buena oportunidad antes del cierre del mercado

el otro dia os comente que aparte del extremo me dijeron que uno mas era muy probable que viniera y aqui lo medio confirman
Damiá balon de oro!!
Cerrado