Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por garrix »

Álvaro al Extremadura, lo ha hecho oficial el club

https://twitter.com/ext_ud/status/10268 ... 16897?s=21
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Pero este subnormal puede jugar?. Osasuna debe decir algo ya de su situación.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rojinho »

kosecky escribió:Pero este subnormal puede jugar?. Osasuna debe decir algo ya de su situación.
Si el tema está denunciado y pendiente del fallo de la justicia deportiva no creo que Osasuna tenga nada que decir al respecto.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pableras »

Rojinho escribió:
kosecky escribió:Pero este subnormal puede jugar?. Osasuna debe decir algo ya de su situación.
Si el tema está denunciado y pendiente del fallo de la justicia deportiva no creo que Osasuna tenga nada que decir al respecto.
Lo que me extraña es la justicia no le impida irse cedido.
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rojinho »

Y a mí. Desconozco los trámites, pero si no hay suspensión supongo que podrán inscribirlo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b46aa.html
Después de leer la noticia entiendo que Galarreta para Osasuna nunca ha interesado, ya que 500000€ más variables, creo eran asequibles para Osasuna. Veremos el rendimiento que les da. Por cierto equipazos a priori de la UD Las Palmas y el Málaga se está moviendo por fin.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Pues vaya error no haber negociado ese fichaje.
Jugadorazo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tribuna sur »

sale hoy en diario de navarra que robert no sale del getafe y se activa el plan b.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b46aa.html
Después de leer la noticia entiendo que Galarreta para Osasuna nunca ha interesado, ya que 500000€ más variables, creo eran asequibles para Osasuna. Veremos el rendimiento que les da. Por cierto equipazos a priori de la UD Las Palmas y el Málaga se está moviendo por fin.
Nos falta un dato: la ficha, que viniendo del Barça no sería baja... y supongo que viendo la evolución de Olavide y la no salida de Mérida nos dará una ecuación con este resultado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Me gustaba Rober pero si no se puede no se puede y habrá que ir a por otro, yo si se puede buscaría un perfil de jugador veloz, un perfil Berenguer, creo que no nos vendría mal más rapidez.

Por otro lado estoy de acuerdo con Elepele, el perfil de Galarreta lo tenemos, nos puede gustar pero hay que diversificar características de jugadores.

Por otro lado por temas de límite salarial Perea y Olavide van a jugar con dorsal alto, que nadie se asuste, son jugadores del primer equipo a todos los efectos.

Lo más importante es que eso confirma que Olavide se queda, ha convencido y me imagino que nos guardamos una opción de renovación de contrato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:Me gustaba Rober pero si no se puede no se puede y habrá que ir a por otro, yo si se puede buscaría un perfil de jugador veloz, un perfil Berenguer, creo que no nos vendría mal más rapidez.

Por otro lado estoy de acuerdo con Elepele, el perfil de Galarreta lo tenemos, nos puede gustar pero hay que diversificar características de jugadores.

Por otro lado por temas de límite salarial Perea y Olavide van a jugar con dorsal alto, que nadie se asuste, son jugadores del primer equipo a todos los efectos.

Lo más importante es que eso confirma que Olavide se queda, ha convencido y me imagino que nos guardamos una opción de renovación de contrato.
El concepto "dorsal alto" es un poco eufemismo para no decir que van a estar inscritos en el Promesas ¿no? Que luego cobrarán, entrenarán y serán tratados como jugadores del primer equipo... Pero tienen ficha del Promesas
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:Me gustaba Rober pero si no se puede no se puede y habrá que ir a por otro, yo si se puede buscaría un perfil de jugador veloz, un perfil Berenguer, creo que no nos vendría mal más rapidez.

Por otro lado estoy de acuerdo con Elepele, el perfil de Galarreta lo tenemos, nos puede gustar pero hay que diversificar características de jugadores.

Por otro lado por temas de límite salarial Perea y Olavide van a jugar con dorsal alto, que nadie se asuste, son jugadores del primer equipo a todos los efectos.

Lo más importante es que eso confirma que Olavide se queda, ha convencido y me imagino que nos guardamos una opción de renovación de contrato.
El concepto "dorsal alto" es un poco eufemismo para no decir que van a estar inscritos en el Promesas ¿no? Que luego cobrarán, entrenarán y serán tratados como jugadores del primer equipo... Pero tienen ficha del Promesas
Ficha aficionado, igual que Raül de Tomas en su día en el Valladolid,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Canguro »

A mí no me importa que Galarreta no venga. Lo que sí me preocupa es la posición de pivote defensivo. Y algo la de delantero centro. Pero especialmente la de pivote defensivo. Veremos si no nos tenemos que arrepentir y tirar de mercado de invierno.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

A mí me dan mucho miedo Perea e Imanol son muy posicionales y no les veo abarcando mucho campo, necesitamos de que nuestros centrales estén rápidos. El esquema de 4-1-4-1 le venía a Torró de narices. Veremos a ver.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q necesitamos un tipo rápido arriba bien extremo o delantero, usain bolt acaba de fichar por un equipo de Australia igual lo podíamos haber traído joder.
ESta claro q para el pivote no han querido traer un perfil torro habrá q confiar en los técnicos, yo lo q espero q brandon aporte el gol q nos ha faltado y nos falta fichar un tipo rápido
Cerrado