Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Asier »

Yo tengo claro que de irse ahora, habría salido por la cláusula, pero en verano, y vistos los precedentes, dudo que salga por más de 6-7 kilos. Y, obviamente, eso en caso de mantenernos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

http://www.dailystar.co.uk/football/vie ... urs-radar/
Aquí dicen que el Tottenham quiere a Andrés para la temporada que viene, y que le sigue también el Man city. Espero que pidamos cláusula o por lo menos oferta cercana a ella si se le vende.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por ^FiLoS^ »

hlloris escribió:http://www.dailystar.co.uk/football/vie ... urs-radar/
Aquí dicen que el Tottenham quiere a Andrés para la temporada que viene, y que le sigue también el Man city. Espero que pidamos cláusula o por lo menos oferta cercana a ella si se le vende.
Renovacion y clasusula de 12 kilos. Mirad el Valencia como se ha puesto con Guaita, que no lo traspasan y no es que esten muy bien economicamente hablando aunque tengan mucha masa social, estan obligados a vender año si año tambien.
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por mateazo »

^FiLoS^ escribió: Renovacion y clasusula de 12 kilos. Mirad el Valencia como se ha puesto con Guaita, que no lo traspasan y no es que esten muy bien economicamente hablando aunque tengan mucha masa social, estan obligados a vender año si año tambien.
Completamente de acuerdo.
Ya que todos estamos mentalizados de que no vamos a contar con Andrés la temporada que viene, y que los rumores desde las islas cada vez son más fuertes en cuanto al interés de más de un equipo en él (que puede que no hagan oferta al final, pero pueden subir algo la cotización de jugador)... Vería una jugada acertadísima la renovación con aumento de cláusula.
Y luego nada de gilipolleces de por 3 millones menos de la cláusula se vende que es muy buen precio, es el mejor jugador que hemos tenido en mucho tiempo, y el más determinante con diferencia, así que aqui no tenemos que pasar por el aro y negociar, quién lo quiera (que van a estar MUY interesados) que pase por caja.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

mateazo escribió:
^FiLoS^ escribió: Renovacion y clasusula de 12 kilos. Mirad el Valencia como se ha puesto con Guaita, que no lo traspasan y no es que esten muy bien economicamente hablando aunque tengan mucha masa social, estan obligados a vender año si año tambien.
Completamente de acuerdo.
Ya que todos estamos mentalizados de que no vamos a contar con Andrés la temporada que viene, y que los rumores desde las islas cada vez son más fuertes en cuanto al interés de más de un equipo en él (que puede que no hagan oferta al final, pero pueden subir algo la cotización de jugador)... Vería una jugada acertadísima la renovación con aumento de cláusula.
Y luego nada de gilipolleces de por 3 millones menos de la cláusula se vende que es muy buen precio, es el mejor jugador que hemos tenido en mucho tiempo, y el más determinante con diferencia, así que aqui no tenemos que pasar por el aro y negociar, quién lo quiera (que van a estar MUY interesados) que pase por caja.
Además yo veo muchos niños con la camiseta amarilla de Andrés por la calle, es un jugador que cala en lo que pueden ser las nuevas generaciones, es nuestro crack actualmente.
Sería muy bueno retenerlo pero bueno, va a ser difícil.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por navarrico »

creo q para poder retener a andres o intentar conseguir un alto precio hay q mantenerse en primera. Si estas en segunda no hay poder de negociacion y salvo q haya varios equipos q entren en subasta lo tienes q vender a un precio por debajo de mercado

el precio de andres actualmente creo q es dificil de cifrar porq no hay mercado de porteros de este nivel
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por mateazo »

navarrico escribió:creo q para poder retener a andres o intentar conseguir un alto precio hay q mantenerse en primera. Si estas en segunda no hay poder de negociacion y salvo q haya varios equipos q entren en subasta lo tienes q vender a un precio por debajo de mercado

el precio de andres actualmente creo q es dificil de cifrar porq no hay mercado de porteros de este nivel
Doy por descontado que Osasuna se mantiene en primera. Lo pasaremos mal, pero éste año no bajamos!
Y creo que con Andrés tenemos la oportunidad y la opción de no rebajar el precio de su cláusula.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por pableras »

Según Navarrasport el Tottenham va a ofrecer 6,8 millones de libras ( 7.866.728,37 Euros).Yo también espero que se le mejore el sueldo y se le suba la claúsula.Es negocio redondo porque el sueldo más alto sólo habría que pagárselo mientras esté en Osasuna y si se vende se saca mucho más dinero.Porque va haber equipos que pagen 12 millones por Andrés,por ejemplo el Tottenham este verano sacará mucho dinero de vender a Bale.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por tribuna sur »

no me parece mala cantidad para ser la primera oferta porque este es el precio de salida.es decir si la primera oferta casi llega a los 8 kilos con que lo quieran varios equipos mas y pujen por andres deberiamos sacar los 9 kilos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Que hay equipos interesados es obvio, pero no le doy mucha credibilidad a que el Tottenham vaya a gastarse 8 kilos en un portero teniendo a Lloris.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por SOCIO 5000 »

^FiLoS^ escribió:Renovacion y clasusula de 12 kilos. Mirad el Valencia como se ha puesto con Guaita, que no lo traspasan y no es que esten muy bien economicamente hablando aunque tengan mucha masa social, estan obligados a vender año si año tambien.
El Valencia está en la "misma gloria" porque la Generalitat Valenciana avaló un préstamos de 120 millones de Euros con Bancaja y ahora se va a tener que hacer cargo del préstamos. Además la Generalitat se quedará a cambio con el 70% de las acciones del Valencia así que tendrá que asumir casi otros 300 millones de deuda de los casi 4oo restantes que tiene el Valencia.

Así que como el que pagará todo será el Gobierno... pues ya veis, más feliz que una perdiz, y pueden hacer cosas como las de Guaita. NO SE ESTAN JUGANDO SU DINERO.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por krakowsky_2 »

de verdad creeis que Andres va a querer mejorar su contrato en Osasuna y aumentar la clausula? Yo creo que se irá en verano y todos encantados, Osasuna el primero, y Andres tambien porque va a aspirar a mas cosas. Pero vamos no sería de muy listo por parte de Andres querer renovar ahora el contrato. Eso si, Osasuna no debe bajar ni un euro la clausula. Si vienen con nueve millones todos contentos supongo.
Avatar de Usuario
alusss
Mensajes: 41
Registrado: 19 Sep 2012, 13:55
Contactar:

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por alusss »

http://bit.ly/XiX0f9 El Tottenham podría convertir a Andrés Fernández en el cuarto portero español mas caro de la historia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por pableras »

[quote="krakowsky_2"]de verdad creeis que Andres va a querer mejorar su contrato en Osasuna y aumentar la clausula? Yo creo que se irá en verano y todos encantados, Osasuna el primero, y Andres tambien porque va a aspirar a mas cosas. Pero vamos no sería de muy listo por parte de Andres querer renovar ahora el contrato. Eso si, Osasuna no debe bajar ni un euro la clausula. Si vienen con nueve millones todos contentos supongo.[/quote

Ahí es donde entra en juego la labor del club,hacerle ver al chaval que sería un buen gesto hacia Osasuna que acepatara subirse la claúsula (con subida de sueldo),ya que Osasuna se lo ha dado todo deportivamente para ser quien es.Se trata de ser caballero y a cambio Osasuna no le va a frenar su progresión,dejándole salir y le estará eternamente agradecido.
Por el detalle de subirle la claúsula,podríamos ingresar en vez de 9 millones 10 o 10 y pico,y eso para Osasuna es mucho dinero.Pretendientes no van a faltar,Atlético de Madrid,Tottenham,Barça...que aunque no sean intereses reales algunos de ellos,si que suben la cotización.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
alusss
Mensajes: 41
Registrado: 19 Sep 2012, 13:55
Contactar:

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por alusss »

pableras escribió:
krakowsky_2 escribió:de verdad creeis que Andres va a querer mejorar su contrato en Osasuna y aumentar la clausula? Yo creo que se irá en verano y todos encantados, Osasuna el primero, y Andres tambien porque va a aspirar a mas cosas. Pero vamos no sería de muy listo por parte de Andres querer renovar ahora el contrato. Eso si, Osasuna no debe bajar ni un euro la clausula. Si vienen con nueve millones todos contentos supongo.[/quote

Ahí es donde entra en juego la labor del club,hacerle ver al chaval que sería un buen gesto hacia Osasuna que acepatara subirse la claúsula (con subida de sueldo),ya que Osasuna se lo ha dado todo deportivamente para ser quien es.Se trata de ser caballero y a cambio Osasuna no le va a frenar su progresión,dejándole salir y le estará eternamente agradecido.
Por el detalle de subirle la claúsula,podríamos ingresar en vez de 9 millones 10 o 10 y pico,y eso para Osasuna es mucho dinero.Pretendientes no van a faltar,Atlético de Madrid,Tottenham,Barça...que aunque no sean intereses reales algunos de ellos,si que suben la cotización.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero sinceramente creo que 7,8 kilos está muy bien para ser un portero. Ojalá lo vendan por mas pero no creo que en ningún caso supere la cifra de 10..
Responder