Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Opino igual rojillo, pero allí no va a jugar y a la real le interesa foguearlo.
Pues entonces que no lo fiche.
Me parece bajarse los pantalones que te compren un jugador y te lo dejen cedido
Por otra parte barja el año pasado jugó 5partidos bien,el resto desaparecido(gran culpa del míster),con esto no quiero decir que sea malo,si no que no veo nivel para primera ahora mismo,en parte dudo que nadie vaya a pagar la clausula aunque sea vaya.
Mi apuesta personal la mantengo (2 semanas atrás)en que no va a salir nadie,solo saldrá cedido alguno que no cuente,Díaz supongo,espero y confío en olavide
Esa teoría se puede volver en nuestra cuenta.
Si nuestro objetivo es subir a primera, y el rendimiento de Barja puede contribuir a ello, ¿qué diferencia ves entre la cesión de Barja y la de Rober Ibáñez por ejemplo?
Una vez que Barja es traspasado deja de ser jugador nuestro por lo que su cesión es otra historia muy diferente. Bueno, y con el añadido que nos deja 4 millones en caja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Opino igual rojillo, pero allí no va a jugar y a la real le interesa foguearlo.
Pues entonces que no lo fiche.
Me parece bajarse los pantalones que te compren un jugador y te lo dejen cedido
Por otra parte barja el año pasado jugó 5partidos bien,el resto desaparecido(gran culpa del míster),con esto no quiero decir que sea malo,si no que no veo nivel para primera ahora mismo,en parte dudo que nadie vaya a pagar la clausula aunque sea vaya.
Mi apuesta personal la mantengo (2 semanas atrás)en que no va a salir nadie,solo saldrá cedido alguno que no cuente,Díaz supongo,espero y confío en olavide
Esa teoría se puede volver en nuestra cuenta.
Si nuestro objetivo es subir a primera, y el rendimiento de Barja puede contribuir a ello, ¿qué diferencia ves entre la cesión de Barja y la de Rober Ibáñez por ejemplo?
Una vez que Barja es traspasado deja de ser jugador nuestro por lo que su cesión es otra historia muy diferente. Bueno, y con el añadido que nos deja 4 millones en caja.
La diferencia es que si un jugador se va es porque prefiere estar en otro equipo,entonces no lo quiero en mi equipo.
Es como si ahora nos ceden. Quique,pues ni regalado,se ha ido porque ha querido pues adiós,cuando se va un jugador es porque quiere.
Hablo en general ,que repito,dudo que se vaya alguien
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por betigorritxo »

A mi me ha llegado es que en el partido que nos enfrento el otro día salieron varios nombres de futuros intereses de la Real. Los donostiarras tienen tres frentes abiertos la búsqueda de un central, un extremo y mas viendo la posible salida de Oyarzabal y por ultimo lateral izquierdo. Se habla de una posible llegada de Theo del Madrid, pero también se duda del rendimiento como suplente de De la Bella, puesto que su rendimiento y con la edad que tiene su rendimiento parece que va cayendo en picado y teniendo en cuenta que los dos de los canteranos en los que habían depositado muchas esperanzas no han dado el nivel esperado.
También esta claro que el posible interés de la Real en canteranos nuestros prometedores es simplemente intentar captar jugadores interesantes baratos y de paso joder al Bilbao.
No descarto una posible oferta conjunta por varios jugadores rojillos.

En Osasuna también existe el temor y el miedo a que avance el verano y haya algún jugador que fuerce su salida y nos quedemos con el culo al aire y sin posibilidad de fichar sustitutos. Clerc parece que no quiere renovar y el año que viene queda libre y a partir de enero puede negociar libre con quien quiera y su rendimiento puede bajar muchos enteros durante la segunda vuelta y a Mérida le quedan dos años y parece difícil que renueve y mas sabiendo que el año que viene con una ultima campaña de contrato puede buscarse una salida mas favorable, buscando un ultimo contrato mas suculento. Por cierto hay algún otro jugador que podría salir porque su rendimiento no fue muy óptimo o como se esperaba de el.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

[quote="betigorritxo"]A mi me ha llegado es que en el partido que nos enfrento el otro día salieron varios nombres de futuros intereses de la Real. Los donostiarras tienen tres frentes abiertos la búsqueda de un central, un extremo y mas viendo la posible salida de Oyarzabal y por ultimo lateral izquierdo. Se habla de una posible llegada de Theo del Madrid, pero también se duda del rendimiento como suplente de De la Bella, puesto que su rendimiento y con la edad que tiene su rendimiento parece que va cayendo en picado y teniendo en cuenta que los dos de los canteranos en los que habían depositado muchas esperanzas no han dado el nivel esperado.
También esta claro que el posible interés de la Real en canteranos nuestros prometedores es simplemente intentar captar jugadores interesantes baratos y de paso joder al Bilbao.
No descarto una posible oferta conjunta por varios jugadores rojillos.

En Osasuna también existe el temor y el miedo a que avance el verano y haya algún jugador que fuerce su salida y nos quedemos con el culo al aire y sin posibilidad de fichar sustitutos. Clerc parece que no quiere renovar y el año que viene queda libre y a partir de enero puede negociar libre con quien quiera y su rendimiento puede bajar muchos enteros durante la segunda vuelta y a Mérida le quedan dos años y parece difícil que renueve y mas sabiendo que el año que viene con una ultima campaña de contrato puede buscarse una salida mas favorable, buscando un ultimo contrato mas suculento. Por cierto hay algún otro jugador que podría salir porque su rendimiento no fue muy óptimo o como se esperaba de el.[/quote]

Torres?ironía...no va a salir nadie
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Yo apuesto que se van a dar salidas y Braulio lo sabe.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

A mí la inversión en Villar me indica eso, creo que el club no se hubiera lanzado a ese fichaje si no sabe que va a tener bastantes ingresos por otro lado.

Hoy en día la opción más lógica es Clerc, si el club puede pescar dos o tres kilos por un jugador con último año de contrato me joderá pero entiendo que a veces no hay otra opción. Lo que pasa es que me imagino que como es lógica Osasuna apura al máximo y no muestra prisas porque le interesa venderlo al precio más alto posible
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Si lo de que Clerc es verdad que no quiere renovar creo q hay que venderlo sí o sí, tipo lo que ha hecho el celta, que había 3 jugadores buenos en esa situación y les han dicho q les traigan ofertas porq no van a ir convocados ni un solo partido. Creo que perder la oportunidad de sacar 2 kilos o algo así por un jugador que le año que viene se va gratis y si te he visto no me acuerdo, me parece un lujo que no podemos permitirnos.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por neko the boss »

Dudo mucho que alguien pague 2-3 kilos por clerc. Yo prefiero que se quede y nos ayude a subir, aunque el año que viene se vaya gratis.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

No creo que nadie pague 2 millones por Clerc la verdad... Algo cercano al millon podria ser...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo si Clerc no quier renovar me tomaría este año como si fuera un cedido y listo... Voy a dar por hecho que él va a ser profesional y considero que es un jugador diferencial en 2ª división. Vamos a conseguir un jugador parecido o mejor que él por menos de 1 kilo que podamos conseguir por él? Yo me atrevo a decir que no. Así que nos podría ayudar muy mucho a estar ahí arriba
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:A mí la inversión en Villar me indica eso, creo que el club no se hubiera lanzado a ese fichaje si no sabe que va a tener bastantes ingresos por otro lado.

Hoy en día la opción más lógica es Clerc, si el club puede pescar dos o tres kilos por un jugador con último año de contrato me joderá pero entiendo que a veces no hay otra opción. Lo que pasa es que me imagino que como es lógica Osasuna apura al máximo y no muestra prisas porque le interesa venderlo al precio más alto posible
La inversión en Villar es con la pasta de Quique.
Nadie va a pagar 3 kilos, ni 2, ni creo que 1 por Clerc
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Si viene la real con 4 kilos se va fijo, más que nada porque el club seguro que le dice que fiche y el a cobrar más. Seguramente lo dejarían cedido este año.
Así es. Si viene quien sea con la cláusula en la mano, se va fijo. Pero por pura lógica.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Clerc ya pidió salir de Osasuna, ya os lo comenté.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Clerc ya pidió salir de Osasuna, ya os lo comenté.
Pedir salir tampoco fue así...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Cómo fue rojillo? :roll:
Cerrado