Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mohicano »

juan villar, confirmado por la web del tenerife...

https://www.clubdeportivotenerife.es/no ... ca-osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió:
betigorri1 escribió:Por lo que dice se desprende que viene con un sueldo alto...
Hombre eso está claro,será de los mas altos,por ello es de los jugadores más desequilibrante de segunda
850 + 300 si subimos (ojalá) y juega el 60% de los minutos + sueldo alto.

Me parece demasiado. Si no subimos, 850 a la basura porque habrá que dejarle salir el año que viene.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Bastante alto.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por dreifus »

Yo este fichaje no lo veo... tan bueno por la edad y precio
Buen jugador pero me atraían más otros.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

El rendimiento dará y quitará razones.

Su historial pasado no nos debe marear demasiado y no vale para nada, sólo para calentarnos la cabeza y frustrarnos, yo al menos estoy vacunado con lo del año pasado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Apuesta fuerte, solo queda desearle suerte y que las lesiones le respeten.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por dreifus »

Es extremo derecho como Robert, o izquierdo?
No le tengo muy ubicado
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

dreifus escribió:Es extremo derecho como Robert, o izquierdo?
No le tengo muy ubicado
Derecho. Pero hoy en día los extremos se intercambian con facilidad, es mas, parece que está de moda jugar a pie cambiado
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por txema »

Ahora la pregunta es si sigue interesado Robert, era apuesta personal de Jagoba ó la contratación de Villar hace más difícil la vuelta de Robert
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

txema escribió:Ahora la pregunta es si sigue interesado Robert, era apuesta personal de Jagoba ó la contratación de Villar hace más difícil la vuelta de Robert
Rober está hecho tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Y a la oferta de Osasuna por Nano Mesa que credibilidad le dais?

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

Forofillo escribió:Y a la oferta de Osasuna por Nano Mesa que credibilidad le dais?

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp

Pues la de subir el precio del jugador para otros equipos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

yo ahora en frio pienso..y si nos vale con barja brandon villar si es que olavide se ve que esta ya echo un hombre??se que la liga es muy larga pero no se...
tambien es cierto que muchas veces podemos jugar con 2 puntas y ser brandon o villar el segundo punta no se,la verdad espero como mucho que venga un pivote defensivo y que no salga nadie mas,y me gusta mucho el equipo
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por cao_8 »

Segundo año de Braulio en Osasuna y creo que ha hecho de nuevo un trabajo espectacular.

El año pasado, es cierto que con mucho dinero, pero hizo un equipazo que el entrenador no supo sacar provecho. Este año, ha vuelto a montar un equipo top. Espero que Arrasate sepa sacar partido a estos jugadores.

Ojalá traiga a Rober y yo sigo pensando que en segunda es importante un pivote con experiencia, no necesariamente viejo, torro tenía mucha experiencia y era joven.. Y así se quedaría un equipo muy muy majo. Si ya además rompen jugadores como imano, Perea o Olavide........

Por poner una pega, me da miedo que con las opciones de compra obligatorias y demás cláusulas en caso de un ascenso, estemos hipotecando nuestro mercado de fichajes para el año que vienes. En primera hay equipados, claro ejemplo el que está montando el Getafe. Me da miedo que si subimos entre la compra obligatoria de Brandom, la posible opción de compra de rober ibañez, lo que haya que pagar por villar... nos quedemos sin dinero para reforzarnos bien y poder competir en primera.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

cao_8 escribió:Segundo año de Braulio en Osasuna y creo que ha hecho de nuevo un trabajo espectacular.

El año pasado, es cierto que con mucho dinero, pero hizo un equipazo que el entrenador no supo sacar provecho. Este año, ha vuelto a montar un equipo top. Espero que Arrasate sepa sacar partido a estos jugadores.

Ojalá traiga a Rober y yo sigo pensando que en segunda es importante un pivote con experiencia, no necesariamente viejo, torro tenía mucha experiencia y era joven.. Y así se quedaría un equipo muy muy majo. Si ya además rompen jugadores como imano, Perea o Olavide........

Por poner una pega, me da miedo que con las opciones de compra obligatorias y demás cláusulas en caso de un ascenso, estemos hipotecando nuestro mercado de fichajes para el año que vienes. En primera hay equipados, claro ejemplo el que está montando el Getafe. Me da miedo que si subimos entre la compra obligatoria de Brandom, la posible opción de compra de rober ibañez, lo que haya que pagar por villar... nos quedemos sin dinero para reforzarnos bien y poder competir en primera.


Bendito problema. Lo firmo
Cerrado