Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

Con esto no le quiero atizar a Braulio más de lo merecido, caramelo cuando lo hace bien y palo cuando lo hace mal!!

Esperemos haber aprendido y este año no pasen cosas de estas... aunque en peores condiciones económicas más peligro a clausulas como estas...

Por cierto Jagoba-Alkiza han tenido derecho a algún capricho tipo DM con Quique? Creo y espero que no... Algunos dirán que Iñigo Pérez y otros decían que Braulio ya lo tenía medio hecho... y mucho donde dije digo, digo Diego
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

En fichar a Quique son corresponsables Diego y Braulio y en última instancia Braullio que es el que negocia y puede parar una negociación, no me parece muy justo sacar ahora a Diego en un asunto en el que él se limita, con mejor o peor criterio, a señalar al que le parece el mejor delantero fichable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

Eso mismo quería decir...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Seré muy viejo y de la antigua usanza pero a mí no me parece anatema pensar que - dentro de las posibilidades evidentemente- un entrenador presiona a su director deportivo para que le traiga lo que él quiere.

Evidentemente para mí presionar no es poner un cuchillo en el cuello claro.

Y claro si aplicamos aquello de no echar la culpa al que no está supongo que tampoco podréis hablar de Izco,Archanco ni de Vizcay. Touchés compañeros, touchés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió:Seré muy viejo y de la antigua usanza pero a mí no me parece anatema pensar que - dentro de las posibilidades evidentemente- un entrenador presiona a su director deportivo para que le traiga lo que él quiere.

Evidentemente para mí presionar no es poner un cuchillo en el cuello claro.

Y claro si aplicamos aquello de no echar la culpa al que no está supongo que tampoco podréis hablar de Izco,Archanco ni de Vizcay. Touchés compañeros, touchés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, que lo que decíamos algunos, que se había hecho un equipo dándole a Diego todo lo que pedía no estabamos mintiendo, ¿no?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió:
luimi escribió:Seré muy viejo y de la antigua usanza pero a mí no me parece anatema pensar que - dentro de las posibilidades evidentemente- un entrenador presiona a su director deportivo para que le traiga lo que él quiere.

Evidentemente para mí presionar no es poner un cuchillo en el cuello claro.

Y claro si aplicamos aquello de no echar la culpa al que no está supongo que tampoco podréis hablar de Izco,Archanco ni de Vizcay. Touchés compañeros, touchés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, que lo que decíamos algunos, que se había hecho un equipo dándole a Diego todo lo que pedía no estabamos mintiendo, ¿no?
Nadie decía que alguien mentía.

Supongo que sí, dentro de las posibilidades del club, se le dio lo que pidió.

Otra cosa es que unos cuantos fichajes pedidos expresa y preferentemente en banda salieron rana.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

No encuentro el tuit ahora mismo, pero ayer comento alguien en twitter que podria salir un central hoy. Dijo que no es David Garcia... Espero que no nos quiten a Unai, por favor!

Edito: https://twitter.com/xaba_lerin/status/1 ... 1921305600

Esta en las conversaciones con xaba, del tuitero @javithemayor. Entiendo por la conversacion que no es Aridane ni David... por lo que me temo que sea Unai... Si es cierto, palo duro, pero espero que paguen la clausula entera.

Dice tambien que el que sale no jugara mañana, asiq bueno, habra que estar atentos por si la informacion que dice es buena
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Espero que no sea Unai, no obstante cláusula. Lo que está claro es que si fichamos a golpe de chequera algo sale.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

kosecky escribió:Espero que no sea Unai, no obstante cláusula. Lo que está claro es que si fichamos a golpe de chequera algo sale.
Unai ahora mismo me parece el jugador mas imprescindible que tenemos. Obviamente habra llamado la atencion en primera, pero su clausula es elevada... A ver si no nos salen con alguna otra clausulita... se le hace dificil pensar que van a pagar 10 millones por el
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Espero que no sea Unai, no obstante cláusula. Lo que está claro es que si fichamos a golpe de chequera algo sale.

Si no es Aridane lo logico es que sea Unai, no veo a ningún equipo pagando la cláusula de Oier
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:
kosecky escribió:Espero que no sea Unai, no obstante cláusula. Lo que está claro es que si fichamos a golpe de chequera algo sale.
Unai ahora mismo me parece el jugador mas imprescindible que tenemos. Obviamente habra llamado la atencion en primera, pero su clausula es elevada... A ver si no nos salen con alguna otra clausulita... se le hace dificil pensar que van a pagar 10 millones por el

La cláusula es de 8 millones de euros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Unai me gusta, un puesto de central para mí es fijo para él. El primer año que estuvo en segunda acabó mal pero hizo dos tercios de temporada espectaculares y recuerdo que dijo Martín que sabía de primera mano que había equipos extranjeros detrás. Por otro lado no sé cómo andan el Bilbo, Éibar o Real de defensas porque igual hay que mirar si lo quieren fichar de ahí.

En todo caso en principio salen por la cláusula así que no creo que nadie vaya a pagar esa cantidad, o sí, el futbol está muy loco.

Ya veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

La ser puso 10 cuando renovó. El Athletic acaba de vender a etxeita al Huesca... Aunque tienen todavía a Íñigo, Unai y Núñez...
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Unai García tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de euros mientras el equipo milite en la LaLiga 123, cantidad que ascendería a 10 millones de euros en la Liga Santander.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

De todos modos no deja de ser un twit, a mí que salga uno de nuestros centrales por la cláusula, que en principio es lo que se ha dicho, me parece imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado