Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:De todas formas pagar traspaso por alguien de 30 años y de cristal me parece poco conveniente.
Pero tú sabes mejor que nadie que estamos donde estamos y si no sería de cristal (solo este año) estaría en primera o no podría pagar.
30años no es mala edad,y no está mal tener algo en propiedad
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
Pues para que se traigan a naranjo y nano ya me jode que venga pero bueno. Me parecen dos buenos fichajes para un rival.
Yo e preguntado por naranjo y me han dicho así es confianza que es muy justito de mente y chulo.
Creo que realmente Osasuna no ha estado interesado en el ni en Joselu
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:De todas formas pagar traspaso por alguien de 30 años y de cristal me parece poco conveniente.
Pero tú sabes mejor que nadie que estamos donde estamos y si no sería de cristal (solo este año) estaría en primera o no podría pagar.
30años no es mala edad,y no está mal tener algo en propiedad
Medio Kilo con esa edad como máximo, más una burrada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:De todas formas pagar traspaso por alguien de 30 años y de cristal me parece poco conveniente.
Pero tú sabes mejor que nadie que estamos donde estamos y si no sería de cristal (solo este año) estaría en primera o no podría pagar.
30años no es mala edad,y no está mal tener algo en propiedad
Medio Kilo con esa edad como máximo, más una burrada.
30años cumplidos este año.
De cristal solo este año en toda su carrera, desequilibrante,gol....creo que hasta 1 kilo podría ser pagable
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

En Tenerife están que arden leo...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

https://www.google.com/search?hl=es-ES& ... uan+villar
Esperemos no le pase este año, si no mal fichaje, pero claro, eso no podemos saberlo, es tipo Bale y espero no como Delporte.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:De todas formas pagar traspaso por alguien de 30 años y de cristal me parece poco conveniente.
Pero tú sabes mejor que nadie que estamos donde estamos y si no sería de cristal (solo este año) estaría en primera o no podría pagar.
30años no es mala edad,y no está mal tener algo en propiedad
Medio Kilo con esa edad como máximo, más una burrada.
¿te piensas que los demás son tontos? Nosotros necesitamos extremos y ellos dinero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Veremos qué hay de real entre las especulaciones y la realidad por qué esto de twiter ya sabemos cómo va y la gente conoce más las negociaciones que los propios negociadores,eso sí es su jugador estrella y mi primer comentario a sido que mínimo un kilo y haber algún jugador nos podían pedir y ahora sale lo de Aridane,me parece una burrada de oferta eso de 1,2 más Aridane por el que pagamos 1,5 hace un año....veremos
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Veremos qué hay de real entre las especulaciones y la realidad por qué esto de twiter ya sabemos cómo va y la gente conoce más las negociaciones que los propios negociadores,eso sí es su jugador estrella y mi primer comentario a sido que mínimo un kilo y haber algún jugador nos podían pedir y ahora sale lo de Aridane,me parece una burrada de oferta eso de 1,2 más Aridane por el que pagamos 1,5 hace un año....veremos
Lo de Aridane ni caso...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por united »

Hombre, es un desembolso alto por un jugador que puede ser desequilibrante y además te quitas el problema de overbooking de centrales y encasquetamos uno de los peores fichajes en relación coste/rendimiento de la historia de este club. No se, me deja que ni frío ni calor.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Hasta que no se haga oficial, no vamos a saber cuánto se va a pagar por Villar y lo Aridane para abaratar la operación, parece que cada vez va cogiendo más fuerza, a ver cómo acaba esto.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Forofillo escribió:Hasta que no se haga oficial, no vamos a saber cuánto se va a pagar por Villar y lo Aridane para abaratar la operación, parece que cada vez va cogiendo más fuerza, a ver cómo acaba esto.
Cojiendo fuerza en Twitter y porque es canario ,pero sin sentido alguno.
Jacoba lo quiere y de titular así que no puede haber nada de sentido ahí.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me cuesta mucho creer que fichemos a Juan Villar,me parece un muy buen jugador. El tenerife no lo deja por poco dinero. Juan Villar me parece bastante mejor jugador que Robert Ibañez y ademas solo ficharía a uno de los dos,el otro extremo debería ser zurdo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

waltariII escribió:
Forofillo escribió:Parece que tenemos el 6 sexto fichaje muy cerca, Rober Ibáñez

https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 53989?s=19
Si viene Rober nos va a quedar un equipito muyyyy interesante y sobre todo muy compensado
Fijaros lo que dice carrusel, que se esperan salidas.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

united escribió:Hombre, es un desembolso alto por un jugador que puede ser desequilibrante y además te quitas el problema de overbooking de centrales y encasquetamos uno de los peores fichajes en relación coste/rendimiento de la historia de este club. No se, me deja que ni frío ni calor.
Si es por rendimiento la temporada pasada les Regalo a David Garcia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado