Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Mientras esperamos movimientos y algún rumor que otro , os dejo este artículo , sobre lo que piensan de nuestro último fichaje.

https://www.google.es/amp/s/www.lavozde ... 171529.htm
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Forofillo escribió:Mientras esperamos movimientos y algún rumor que otro , os dejo este artículo , sobre lo que piensan de nuestro último fichaje.

https://www.google.es/amp/s/www.lavozde ... 171529.htm
Estoy de acuerdo,si es el de antes,con más madurez es un jugador muy desequilibrante,ojalá se salga
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

El otro día uno de vosotros dijisteis que el jugador que podía venir quizá no hiciera demasiada ilusión y que llevaba dos años regulares. Eso puede coincidir con Isaac Cuenca. Además está libre y ahora entrenando con el Reus, me cuadra bastante que podamos estar detrás de él.

Cuenca recuperó bastante el tono en el Granada. Yo creo que hay jugador, es verdad que le tocó el descenso del Granada y el año pasado en Israel pero yo creo que si le respetan las lesiones es bueno, todavía buena edad para un extremo.

Me parece factible esa opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

A mí tampoco me parece mal la opción Isaac Cuenca, extremo de los que llega a línea de fondo que ha mostrado un gran nivel, pero con muy mala suerte con las lesiones. En segunda si está motivado y sin lesiones puede ser diferencial.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:El otro día uno de vosotros dijisteis que el jugador que podía venir quizá no hiciera demasiada ilusión y que llevaba dos años regulares. Eso puede coincidir con Isaac Cuenca. Además está libre y ahora entrenando con el Reus, me cuadra bastante que podamos estar detrás de él.

Cuenca recuperó bastante el tono en el Granada. Yo creo que hay jugador, es verdad que le tocó el descenso del Granada y el año pasado en Israel pero yo creo que si le respetan las lesiones es bueno, todavía buena edad para un extremo.

Me parece factible esa opción.
Lo dije yo, y por lo que dicen parece que lo que me aseguraban no va a ser. Ojalá sea asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

united escribió:
_pantani_ escribió:
united escribió:Igual soy un iluso, pero ojalá viniera uno de estos 3: Bebé, Alex Gallar o el Chimmy Ávila
De los 2 últimos olvídate, fijos en el Huesca.
Pues quieren fichar al Turco este y aparte están David Ferreiro y Moi Gómez.... Alguien sobra ahí
Chimmy lo tienen como tercer delantero tras Cucho y Longo, Gallar puede jugar más en la media punta o como segunda punta. Precisamente el Huesca anda escaso de extremos, ya que Moi también juega más tirado al centro.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rrojillo2008 »

Hay que aspirar a más que a Isaac Cuenca. Me está dando tranquilidad que Braulio está haciendo las cosas despacio y bien.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Asier »

Yo le vi varios partidos con el Granada y no me pareció recuperado para nada. Sinceramente, prefiero a cualquier otro. Estos jugadores que llevan años rotos, como Lobato o Cuenca, casi nunca salen bien. Sí estuviéramos en una posición más débil y aquí no quisiera venir nadie (como el año del ascenso) todavía me la jugaba, pero creo que podemos aspirar a algo más.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

A mi tampoco me gusta el posible fichaje de Isaac Cuenca!

Ante todo necesitamos extremos diferenciales y creo que este no lo es!! No podemos pensar que es el mismo jugador que cuando salió del Barça(ese supuesto jugador si me valdría). Yo creo que no ha vuelto ni tan siquiera a un nivel medio y tiene tendencia a lesiones así que yo no me la jugaría con el...
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mohicano »

aporto dos nombres, mas que nada por aburrimiento...

berenguer... el año pasado ya se intento su cesion...

ivi... parece que no cuenta en el levante y busca una salida...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

[quote="mohicano"]aporto dos nombres, mas que nada por aburrimiento...

berenguer... el año pasado ya se intento su cesion...

ivi... parece que no cuenta en el levante y busca una salida...[/

Ojalá vendría Berenguer
Iva lo a fichado el Valladolid.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Asier »

A Berenguer lo quería el Sporting de Portugal, creo que está fuera de nuestras posibilidades.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Lee »

Aporto dos nombres:
Barja y Olavide
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Ivi parece q se va cedido al Valladolid.

El Eibar ha hecho oficial el fichaje de Sergio Álvarez, y parece ser q a Rivera o lo ceden o lo venden. Menudo fichajazo sería.
Y de todos los nombres q se oyen, sin duda me quedo con Pacheco pero creo q es imposible.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasuna de 1ª escribió:Ivi parece q se va cedido al Valladolid.

El Eibar ha hecho oficial el fichaje de Sergio Álvarez, y parece ser q a Rivera o lo ceden o lo venden. Menudo fichajazo sería.
Y de todos los nombres q se oyen, sin duda me quedo con Pacheco pero creo q es imposible.
Pacheco me suena para las palmas
Cerrado