Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

mantente escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
mantente escribió:Pues yo no sé cuánto cobra,pero permitirme que no me crea ni que no pagamos en concepto cesión y que es compartido. Con un mes de mercado aún porque el Rennes va compartir la ficha? Estas cosas el 31 de Agosto me las creo,pero ahora no.
Además hace ya tiempo que no me creo las informaciones que salen al paso como esta,puede ser perfectamente un mensaje interesado del club
Mejor creer cualquier burrada que se diga por ahí simplemente porque va en contra del club, y es más fácil desconfiar y atizar que no buscar polémicas en todos lados



muy de acuerdo la verdad,por desgracia hay mas de los deseados
Has leído lo que he puesto? En algún momento he dicho yo que sea una burrada,o que sea caro o que este mal?
Solo digo que la lógica futbolística dice que un club con un mes de mercado por delante no paga parte de la ficha de un jugador para quitárselo de encima. Y no creo ni que el Rennes sea club hermano ni nada por el estilo para hacernos ese favor.
Yo también veo en este foro que cuando fichamos a los jugadores siempre vienen cobrando poquísimo,si pagamos traspaso porque pagamos,si nos lo ceden porque el otro club nos hace el favor...llega el año siguiente y todos esos jugadores cobran mucho
Lo de burrada es el adjetivo que he puesto yo a lo de que la operación va a costar un millón, porque es lo que me parece. Y lo pongo porque he leído tu mensaje y entiendo que no crees y dices que es falso lo que ha puesto fiuza, y por tanto creo que es un mensaje que dice que son informaciones dadas por el club para alterar la opinión faltando a la verdad. Por eso he dicho que mejor crrer la burrada de fuera del millón para tener excusa para atacar al club
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Por cierto el sporting tiene oferta del Eibar por Sergio Álvarez de 4 millones se dice. Si va para Ibarra imagino que cederán a Rivera, igual podríamos pillarlo ahí. Otro que me gustaría que volviese es Hervías, pero lo quiere 3l Valladolid(aunque el Eibar no quiere que vaya allí por ser rivales)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

tic-tac tic-tac… y va pasando otro dia mas...
Pensandolo bien que ilusos nosotros, hoy es Santiago patrón de los gallegos!!!!!! Hoy nuestros gallegos tampoco trabajaran???
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Lo de Brandon empieza a oler a chamusquina. :oops:

Ofensiva a última hora del Sporting?????

Estas cosas están de moda. :evil:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Lo de Brandon empieza a oler a chamusquina. :oops:

Ofensiva a última hora del Sporting?????

Estas cosas están de moda. :evil:
Muy posible Luimi, el Sporting con pasta por esa venta habrá subido la oferta seguro, de todas maneras como nos cuesta cerrar los fichajes, esto es la ostia. Muy raro que no se anuncie.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

De verdad empezáis a sospechar sobre lo de brandon? Vamos a ser tan canelos?
Si de verdad no viene al final, entonces mi credibilidad en Braulio será nula salvo q nos traiga a Cavani, kalinic o alguno de este tipo
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Pipa80 »

Ya es oficial, lo de Brandon
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Cláusula de 2 millones si ascendemos, sin pagar por la cesión y pagamos parte de la ficha
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Por fin !!!!! Oficial
Brandon Thomas ya es rojillo!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Asier »

mikel12 escribió:Cláusula de 2 millones si ascendemos, sin pagar por la cesión y pagamos parte de la ficha

Muy buena operación.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con el Stade Rennais F. C. para la cesión del delantero Brandon Thomas Llamas (Cala d´Or, Mallorca, 4 de febrero de 1995). El club, que no pagará por la cesión, asumirá una parte de la ficha del futbolista. El jugador, de 23 años, será propiedad de la entidad rojilla en el caso de que se logre el ascenso a LaLiga Santander por un importe de 2.000.000 de euros. Brandon Thomas, que ya se encuentra en Pamplona, ha superado esta mañana las pruebas médicas pertinentes en la Clínica Universidad de Navarra, a la espera únicamente de la analítica, que se le realizará en los próximos días.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Asier »

Por cierto, muy chulo el anuncio del fichaje.

https://twitter.com/CAOsasuna/status/10 ... 55968?s=19
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Se esperaba que llegase ayer y lo ha hecho hoy, lo único por lo que ha tardado el fichaje.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Forofillo escribió:El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con el Stade Rennais F. C. para la cesión del delantero Brandon Thomas Llamas (Cala d´Or, Mallorca, 4 de febrero de 1995). El club, que no pagará por la cesión, asumirá una parte de la ficha del futbolista. El jugador, de 23 años, será propiedad de la entidad rojilla en el caso de que se logre el ascenso a LaLiga Santander por un importe de 2.000.000 de euros. Brandon Thomas, que ya se encuentra en Pamplona, ha superado esta mañana las pruebas médicas pertinentes en la Clínica Universidad de Navarra, a la espera únicamente de la analítica, que se le realizará en los próximos días.

Si se subiera totalmente asumible ,y ficha a medias, fantástico fichaje
Damiá balon de oro!!
Cerrado