Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mi lo que no me cuadra es un delantero de ese perfil si vamos a jugar con 4-1-4-1. Yo le veo más para un esquema de dos delanteros
puede jugar en cualquier posicion de esa linea de 4,o de delantero,pues igual que quique
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:A mi lo que no me cuadra es un delantero de ese perfil si vamos a jugar con 4-1-4-1. Yo le veo más para un esquema de dos delanteros
O si lo utilizas de extremo en la linea de 4.

O delantero único para jugar a la contra.


O como dices como segundo delantero.

En todo caso un jugador que se adapta a varios sistemas y puestos.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió:
gorrillo escribió:
luimi escribió:Brandon podría asumir el rol de Quique siendo Extremo izdo y delantero, mejor porque se puede desenvolver mejor en banda que el vallisoletano.

Sólo faltaría un Rober Ibáñez de la vida para el extremo derecho y un pivote posicional. Y cerraríamos en principio plantilla.
Brandon y dos extremos más. Brandon hace de tercer delantero y en caso de necesidad de cuarto extremoi. No te vas a quedar solo con 2 extremos puros[/quote

Puede.

Pero lo poco que he visto a Nacho Vidal en el 4141 también podría ser banda derecha????


Así quedaría Barja y Brandon para la izda, FICHAJE y Nacho Vidal por la dcha.

En laterales Clerc y Endika por izda, Lillo y Oier por dcha.

Centrales MF, Aridane,Unai y DavidG

Pivotes Imanol,Perea y FICHAJE

Interiores Mérida,Torres,Olavide y MiguelD y Javi Martínez

DCs Xisco y DavidR

PO Rubén, JuanP y SergioH


Me parecería un equipo ilusionante y si rompe a lo grande alguno de los canteranos ( Olavide,MiguelD,Barja,Endika,Perea) igual damos la sorpresa.
Íñigo?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

gorrillo escribió:
luimi escribió:
gorrillo escribió:
luimi escribió:Brandon podría asumir el rol de Quique siendo Extremo izdo y delantero, mejor porque se puede desenvolver mejor en banda que el vallisoletano.

Sólo faltaría un Rober Ibáñez de la vida para el extremo derecho y un pivote posicional. Y cerraríamos en principio plantilla.
Brandon y dos extremos más. Brandon hace de tercer delantero y en caso de necesidad de cuarto extremoi. No te vas a quedar solo con 2 extremos puros[/quote

Puede.

Pero lo poco que he visto a Nacho Vidal en el 4141 también podría ser banda derecha????


Así quedaría Barja y Brandon para la izda, FICHAJE y Nacho Vidal por la dcha.

En laterales Clerc y Endika por izda, Lillo y Oier por dcha.

Centrales MF, Aridane,Unai y DavidG

Pivotes Imanol,Perea y FICHAJE

Interiores Mérida,Torres,Olavide y MiguelD y Javi Martínez

DCs Xisco y DavidR

PO Rubén, JuanP y SergioH


Me parecería un equipo ilusionante y si rompe a lo grande alguno de los canteranos ( Olavide,MiguelD,Barja,Endika,Perea) igual damos la sorpresa.
Íñigo?
Qué fallo jeje. Pues en lugar de JaviM. :lol:
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Me ha comentado un amigo de Leon que podriamos ir detras de Josep Señe. No se que credibilidad puede tener, yo lo dejaria en barbecho por el momento, pero bueno, un nombre mas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:Me ha comentado un amigo de Leon que podriamos ir detras de Josep Señe. No se que credibilidad puede tener, yo lo dejaria en barbecho por el momento, pero bueno, un nombre mas.

No creo salvo que se vaya Mérida o Torres. Este es más media punta que extremo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Todavía nos debe dinero el Córdoba por el traspaso de Jaime Romero?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

mikel12 escribió:https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 62464?s=19
Pinta que llegara rober
Solo habla de un extremo no? Estaria bien traer a rober en propiedad, o con alguna opcion de compra al menos por si las moscas
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

En su momento Brandon me parecía un jugador destacado e ilusionante y espero después de que parece que está hecho, así sea!

Eso sí, creo que es más un jugador de desborde con GOL que un 9 puro. Así que pienso que este viene a jugar en la línea de 4 como extremo y deberían de ir a por otro 9 para sustituir a Quique, aunque también puede ejercer de 9 en ciertas situaciones. Esperemos salga bien la operación y se confirme cuanto antes, creo que es un jugador que puede ser una de las sensaciones de la próxima temporada en 2ª.

Respecto a otros nombres que han salido...

Joselu, solo lo traería si viene a coste 0 y sin tener ficha elevada, si no a otra cosa mariposa! El año pasado si habría preferido a este antes que a Quique por no tener que pagar por el. Me parece que tiene más GOL que Quique(que no quiere decir que sea un goleador nato).

Josep Señe a mí me parecería una muy buena opción, supongo que barato por estar en 2ªB(creo que tendremos posición de fuerza y animar al jugador para que fuerce a la Cultural para que ceda por un precio módico), joven y con experiencia a la vez. Buena opción para las bandas y con buen golpeo de balón.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por cabezavena »

Josep Señé seria un bombazo por la calidad que tiene pero es ese tipo de jugador que aqui se diluye estilo Borja Lasso
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Mejor apostar por jugadores de calidad y proyección, más todavía en esas posiciones que por otro tipo de jugadores...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

gorrigorri escribió:Mejor apostar por jugadores de calidad y proyección, más todavía en esas posiciones que por otro tipo de jugadores...

Pero su posicion con Torres, Mérida, Iñigo, Díaz y Olavide la tenemos de sobra cubierta.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Fuka »

a mí me hace falta un delantero que tenga gol y dos bandas. el resto lo veo bien cubierto, la verdad. sobre lo que dice luimi de Nacho Vidal, lo llevo siguiendo mucho tiempo y me parece un lateral, muy, muy solvente, con buen manejo de balón y sabiendo cuando tiene que subir, un fichajazo la verdad.

sobre Rubén...para 2ª división me parece un portero adecuado. que tuvimos al "calvito"...…

sobre Iñigo Pérez, fichajazo.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:a mí me hace falta un delantero que tenga gol y dos bandas. el resto lo veo bien cubierto, la verdad. sobre lo que dice luimi de Nacho Vidal, lo llevo siguiendo mucho tiempo y me parece un lateral, muy, muy solvente, con buen manejo de balón y sabiendo cuando tiene que subir, un fichajazo la verdad.

sobre Rubén...para 2ª división me parece un portero adecuado. que tuvimos al "calvito"...…

sobre Iñigo Pérez, fichajazo.
yo solo fichaba un 9 puro con sol si es que sale david si no con brandon vale...
por cierto no sabes cuanto me alegro leerte ;)
Damiá balon de oro!!
Cerrado