Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Yo no puedo colgarla pero ratifico que así viene en el Diario. Se busca extremo y pivote defensivo.

David creo que no va a ser en. Ningún caso pivote.

Lo de Navarrasport yo creo que es una exageración de una probatura en la sesión.
Es que yo no tengo ni idea de cómo se puede poner..
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6907
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

riaño esta degenerando a pasos agigantados :twisted: :twisted:
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

Ese es el típico artículo de Riaño cuando lo leo pienso: "va a ser lo contrario de los que dice". Es un absurdo pensar, como dice literal, que los planes de Arrasate son ponerle de pivote... porque ha jugado una pachanga, la primera del año, en la que falta Imanol y sabiendo que se busca otro pivote.

Lo mismo que cuando dice que vamos a jugar unos cuantos partidos de pretemporada con 3 centrales. Es un sinsentido, mejor sacar a algún jugador de sitio que trabajar la pretemporada con el sistema que no se va a usar.

Idas de olla
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Hola compis acabo de conectarme ahora llevo todo el día por ahí y veo que comentáis lo de la noticia del diario sobre el pivote y la verdad no encuentro nada para poder copiarla y asi leerla todos, si me podéis decir el título del artículo lo puedo poner.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Etxebe6 »

Pensar en David García como pivote no es ni mucho menos una locura. De hecho cuando comenzaron a ponerle de central, él mismo declaró en la prensa que su posición era la de pivote, y que esperaba volver a ella. Otra cosa es que no lo veamos en esa posición. Yo creo que, cuando le recolocaron de central, el mensaje que le dieron fue el de no complicarse la vida con el balón, y ello le cortó una posible evolución en su juego.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Esto es lo que pone en el diario de hoy respecto a los fichajes:

Osasuna espera cerrar en los próximos días al menos dos incorporaciones más. El club trabaja para fichar dos jugadores ofensivos de banda. Se busca un tipo de futbolista desequilibrante. En la actual plantilla existe un claro déficit de jugadores puros de banda, con desborde, y la dirección deportiva busca un perfil de esas características.



A la espera de Rober Ibáñez


La dirección deportiva está tratando de cerrar dos incorporaciones para las bandas. Se busca un perfil de futbolista que aporte desequilibrio. El club mantiene varías vías abiertas y la prioritaria es Rober Ibáñez. Osasuna quiere volver a contar con el jugador del Getafe. La entidad navarra espera acontecimientos para saber si podrá lograr una nueva cesión en caso de que Bordalás no cuente con el extremo.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Luego pongo textual lo que venía ayer sobre el pivote defensivo,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Forofillo escribió:Esto es lo que pone en el diario de hoy respecto a los fichajes:

Osasuna espera cerrar en los próximos días al menos dos incorporaciones más. El club trabaja para fichar dos jugadores ofensivos de banda. Se busca un tipo de futbolista desequilibrante. En la actual plantilla existe un claro déficit de jugadores puros de banda, con desborde, y la dirección deportiva busca un perfil de esas características.



A la espera de Rober Ibáñez


La dirección deportiva está tratando de cerrar dos incorporaciones para las bandas. Se busca un perfil de futbolista que aporte desequilibrio. El club mantiene varías vías abiertas y la prioritaria es Rober Ibáñez. Osasuna quiere volver a contar con el jugador del Getafe. La entidad navarra espera acontecimientos para saber si podrá lograr una nueva cesión en caso de que Bordalás no cuente con el extremo.
por suerte huele a pivote y extremos y salvo chollo cerramos todo.
lo de ibañez lo veo dificil...
con dos de nacho gil,milla,jairo me veria contento
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por united »

Rober Ibáñez no creo que venga antes de mediados de Agosto. Supongo que el Getafe lo probará toda la pretemporada
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

united escribió:Rober Ibáñez no creo que venga antes de mediados de Agosto. Supongo que el Getafe lo probará toda la pretemporada
Si,creo que sí,salvo que tengan claro que no cuentan con el,yo como dije se que él quiere jugar en Getafe o en primera pero que si no estaría encantado de venir y bajarse incluso el sueldo esto lo se de muy buena mano pero veremos...
Un extremo quieren traer ya, posiblemente el lunes o martes se anuncie algo
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Por lógica vendrá Nacho Gil y creo que bordadas prescindirá de Ibáñez, el Getafe está haciendo buen equipo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Ojalá Pere Milla y Jairo o Rober. Con Kike Barja pueden hacer unas bandas tremendas.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que uno será Nacho Gil, parece que hay buenas relaciones con el Valencia y que tanto Vidal como Gil iban a Córdoba. Yo traía a Nacho, a Rober Ibañez cedido y a otro más, para tener 4 extremos, ya sabemos que Rober es un poco de cristal y para evitar sustos...
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Lees el as y ya ponen que viene a Osasuna,se les va la pinza o que?
https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 0.amp.html
Cerrado