Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

Nemesis09 escribió:
blanco escribió:
betigorritxo escribió:Parece que esta mas complicado de lo que muchos pensamos segun Navarrasport, el Rayo ha dicho que no al Zaragoza que le ofrecia los 500000€ pero pagado a plazos, y lo mismo al representante que ofrecia 200000€ para conseguir la carta de libertad. El Rayo se planta 500000€ y al contado, nada nuevo, yo lo veo jodido porque pienso y espero que no se pague la cantidad esa reclamada por el Rayo. De gastar ese dinero, mejor invertirlo en Raul Garcia y en un delantero si se marcha Ibra, pero alguien que marque diferencias pero barato. Hay opciones de cesion para delantera con opcion de compra interesantes
Aún pagando esos 500.000 Osasuna sale ganando con la operación. Es normal que al Zaragoza se lo pidan al contado por la fama que tiene para pagar..
500.000 por fuego es un chollazo. Recuerdo, jugador que más balones ha recuperado la pasada temporada en liga. Y si el Rayo pide "solo" 500.000 euros por él, es porque solo le queda un año de contrato. Y yo creo que Osasuna está esperando a que se concrete lo de Nekounam para ir a por Fuego. Ya con lo que se ahorran de la ficha de Neko tienen de sobra para pagar el fichaje de Fuego...
Y MUY patéticos los del Zaragoza queriendo pagar en plazos 500.000 euros xDD

Pagar 500.000 de una tacada es algo muy muy complicado hoy en día...incluso para Osasuna;)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

Estuve hablando ayer con un conocido y me dijo que esta semana firma con Osasuna. Hacezme caso que no se suele equivocar...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por igor3p »

Pero q pasa con neko. Al final d tanto esperar nos quedamos sin fuego orbaiz y... No tenemos q traer otro pato sosa
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

igor3p escribió:Pero q pasa con neko. Al final d tanto esperar nos quedamos sin fuego orbaiz y... No tenemos q traer otro pato sosa
Neko yo creo que será oficial su salida hoy y a mucho tardar mañana.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por luimi »

Buenas a todos, sobre todo a los nuevos que se nos incorporan...y tras estar de vacaciones unos días he tenido que leer unas cuantas páginas....

Fijaos cómo estará el fútbol español para ver al Zaragoza u otros sin poder pagar 500 mil euros. Pero como ya dijimos algunos lo del año 14 va muy pero que muy en serio....
Cuidado el Valencia que puede perder en 15 días su licencia UEFA, y de traca el lío del Málaga, estos igual son descendidos o desaparecen....

Pese a muchos que critican todo porque no están conformes al parecer con nada y pese a haber cometido fallos está claro que la directiva anterior algo habrá hecho bien la última década para que estemos levantando los fichajes a equipos de nuestras aspiraciones, diría que han hecho posible que OSAS siga siendo un club serio y que los jugadores vengan a nosotros cuando antes era justo al revés... a pesar de sus sombras, que también haylas.

Perfecto el tema Lekic, y aunque las formas no hayan sido buenas, era la mejor forma de solucionar un "fracaso"deportivo.Que por cierto, que nadie se rasgue las vestiduras, que incluso hasta es normal en el fútbol. Se me ocurre a bote pronto que tanto FCB como RM con toda la pasta del mundo la cagaron p.ej. con Chyngriski o Anelka, respectivamente....

Perfecto lo de Neko. Muchos se rasgan de nuevo las vestiduras, pero no hay más que ver la cantidad de suspensos que se le daban en las valoraciones pospartido durante las últimas 4 temporadas, salvo cuando hacía gol. Por cierto, en su haber se pone los goles que ha marcado, pero no se dice que desde su segundo año nuestro OSAS nunca tuvo consistencia en medio campo. Y su acompañante, Puñal, no parece muy culpable pues hizo pareja con Pablo García años antes y entonces nuestro medio campo sí era consistente. Yo me quedo con esta segunda opción, dos mediocentros sin gol pero que dan consistencia y dominio a nuestro medio del campo. y desecho la primera, mediocampo con gol pero sin consistencia que ha abocado al equipo a estar abajo estos últimos años...salvo este último en que apareció un tal RG....

Por cierto que el primer año del iraní - antes de su terrible lesión,que por cierto algunos esgrimen el tema de lesiones para defenestrar a P.Orbaiz- fue muy bueno, pero recordemos también que coincidió con RG......el año de semis Uefa.

Como resumen, le doy aprobado, pero sus 32 años y su ficha y tipo de contrato hacen que su ciclo aquí haya terminado...incluso con carta de libertad incluída. Somos la leche, queremos compra a J.Fuego por 300 mil y que luego nos compren a uno de 32 años por 2 M, me parto de risa.

Ibra es muy válido para OSAS, pero da gracia que los que le consideraban un madero ahora rechacen 2,5 M por él. Por cierto, estoy convencido que entrará en el tema RG, y será el ATM el que le saque rendimiento a su venta si como parece hay tanto interés de los rusos....

Los fichajes de Arribas,Armenteros y Sisi, simplemente espectaculares, y a falta de la incógnita de Nano y con la aparente llegada de Javi Fuego, me parece un comportamiento sobresaliente de nuestra secretaría técnica. Por cierto, una secretaría técnica jaleada por muchos de los que hace 15 días le ponían a caldo...
En el fútbol no hay término medio, e incluyo también a los aficionados, no sólo prensa, presidentes o directivos....

Bueno, y perdonad por el discurso, llevaba días sin poder escribir y este foro engancha...
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

luimi escribió:Buenas a todos, sobre todo a los nuevos que se nos incorporan...y tras estar de vacaciones unos días he tenido que leer unas cuantas páginas....

Fijaos cómo estará el fútbol español para ver al Zaragoza u otros sin poder pagar 500 mil euros. Pero como ya dijimos algunos lo del año 14 va muy pero que muy en serio....
Cuidado el Valencia que puede perder en 15 días su licencia UEFA, y de traca el lío del Málaga, estos igual son descendidos o desaparecen....

Pese a muchos que critican todo porque no están conformes al parecer con nada y pese a haber cometido fallos está claro que la directiva anterior algo habrá hecho bien la última década para que estemos levantando los fichajes a equipos de nuestras aspiraciones, diría que han hecho posible que OSAS siga siendo un club serio y que los jugadores vengan a nosotros cuando antes era justo al revés... a pesar de sus sombras, que también haylas.

Perfecto el tema Lekic, y aunque las formas no hayan sido buenas, era la mejor forma de solucionar un "fracaso"deportivo.Que por cierto, que nadie se rasgue las vestiduras, que incluso hasta es normal en el fútbol. Se me ocurre a bote pronto que tanto FCB como RM con toda la pasta del mundo la cagaron p.ej. con Chyngriski o Anelka, respectivamente....

Perfecto lo de Neko. Muchos se rasgan de nuevo las vestiduras, pero no hay más que ver la cantidad de suspensos que se le daban en las valoraciones pospartido durante las últimas 4 temporadas, salvo cuando hacía gol. Por cierto, en su haber se pone los goles que ha marcado, pero no se dice que desde su segundo año nuestro OSAS nunca tuvo consistencia en medio campo. Y su acompañante, Puñal, no parece muy culpable pues hizo pareja con Pablo García años antes y entonces nuestro medio campo sí era consistente. Yo me quedo con esta segunda opción, dos mediocentros sin gol pero que dan consistencia y dominio a nuestro medio del campo. y desecho la primera, mediocampo con gol pero sin consistencia que ha abocado al equipo a estar abajo estos últimos años...salvo este último en que apareció un tal RG....

Por cierto que el primer año del iraní - antes de su terrible lesión,que por cierto algunos esgrimen el tema de lesiones para defenestrar a P.Orbaiz- fue muy bueno, pero recordemos también que coincidió con RG......el año de semis Uefa.

Como resumen, le doy aprobado, pero sus 32 años y su ficha y tipo de contrato hacen que su ciclo aquí haya terminado...incluso con carta de libertad incluída. Somos la leche, queremos compra a J.Fuego por 300 mil y que luego nos compren a uno de 32 años por 2 M, me parto de risa.

Ibra es muy válido para OSAS, pero da gracia que los que le consideraban un madero ahora rechacen 2,5 M por él. Por cierto, estoy convencido que entrará en el tema RG, y será el ATM el que le saque rendimiento a su venta si como parece hay tanto interés de los rusos....

Los fichajes de Arribas,Armenteros y Sisi, simplemente espectaculares, y a falta de la incógnita de Nano y con la aparente llegada de Javi Fuego, me parece un comportamiento sobresaliente de nuestra secretaría técnica. Por cierto, una secretaría técnica jaleada por muchos de los que hace 15 días le ponían a caldo...
En el fútbol no hay término medio, e incluyo también a los aficionados, no sólo prensa, presidentes o directivos....

Bueno, y perdonad por el discurso, llevaba días sin poder escribir y este foro engancha...
Todo muy bien dicho, si señor. De acuerdo en todo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

espero luismi que lo hayas pasado bien de vacaciones y encantado de nuevo de leerte,y sabias palabras como siempre.
en cuanto al sustituto de neko,orbaiz si viene es porque se rompe con el rayo,con fuego hay acuerdo para 3 temporadas,y con el rayo la negociacion parece ir bien,pero esto tanto se puede cerrar en media hora como romperse en 5 minutos,pero apunta a que ira bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:espero luismi que lo hayas pasado bien de vacaciones y encantado de nuevo de leerte,y sabias palabras como siempre.
en cuanto al sustituto de neko,orbaiz si viene es porque se rompe con el rayo,con fuego hay acuerdo para 3 temporadas,y con el rayo la negociacion parece ir bien,pero esto tanto se puede cerrar en media hora como romperse en 5 minutos,pero apunta a que ira bien
Y lo de RG?Como le guste a el cholo la tenemos liada...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

De acuerdo en todo menos en lo que hay gente que critica todo, todavía no he visto ningun forero que haga eso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:De acuerdo en todo menos en lo que hay gente que critica todo, todavía no he visto ningun forero que haga eso.
Asi es. Creo que por ejemplo en los fichajes de Sisi, Armenteros, Arribas y de Javi Fuego (En caso de producirse) estamos todos más o menos deacuerdo. Donde han surgido más disparidad de opiniones es en como se han llevado los casos de Leka y Neko, asi como en la posibilidad de que traigan a Orbaiz para suplir la baja de Neko...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rouge »

Por alusiones y contestando a lo remarcado por Luimi, decir que yo me considero muy crítico en el aspecto de gestión de las finanzas del Club. Mucho.También te diré que quizas haya cosas que sé y que siempre me callaré, no como he leído aquí mismo que si se paga así o asá, de manera irresponsable, presuntamente falsa y sin aportar pruebas. Yo quiero al Club igual que todos vosotros, ni más ni menos. Cada uno llevará esto de manera más o menos obsesiva en su vida no-virtual. :mrgreen:

Es incuestionable que la labor deportiva estos años es muy buena. Noveno o décimo club con más años seguidos actualmente en primera. La labor del nuevo secretario técnico, extraordinaria. Expresé el mismo día de las elecciones toda la suerte del mundo al nuevo presidente, tal y como se puede comprobar en el antiguo dominio de este foro. Me ha encantado que haya dicho que hay que cambiar los estatutos para que las elecciones siempre coincidan en día de partido. Reconozco que es fácil criticar desde la barrera aspectos deportivos, donde la mayoría lo hacéis mejor que yo y donde normalmente os leo, callo, aprendo y disfruto con vosotros de nuestra pasión.

Dicho esto, indudablemente es una noticia buenísima que los jugadores nos prefieran antes que a otros, pero desgraciadamente no somos los tuertos en el pais de los ciegos. Afortunadamente en año y medio las alfombras sólo taparán suelo o eso quiero pensar. Tenemos el privilegio de responder únicamente al GdN, no a Madrid, a quien a su vez ya le están exigiendo por otra parte. Esperemos que nuestra foralidad permita mantener el plazo recien marcado. El hecho de que no seamos una SAD es un aspecto muy a tener en cuenta también. Y desde luego no me reíria de los demás por no poder reunir medio kilo. Todas las salidas hasta ahora eran inevitables y alguna más habrá necesariamente.

Gracias luimi por tu aportación para enmarcar y saludos a todos los conforeros.
Última edición por rouge el 16 Jul 2012, 18:27, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

a mi me da miedo que venga algún equipo con pasta y le suelte al rayo mas pasta y al jugador por consiguiente y se nos escape
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rouge »

rojillo escribió:a mi me da miedo que venga algún equipo con pasta y le suelte al rayo mas pasta y al jugador por consiguiente y se nos escape
Así es, se ha detapado un fichaje muy asequible y normal que no haya gustado en el Club que se airee. Yo soy optimista, no obstante ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por elepele »

Yo lo único que sé del mundo del fútbol es que un jugador juega donde quiere él. Y si algo me ha llegado de este tema es que Javi Fuego está como loco por venir con Arribas y Armenteros. Digo loco y me quedo corto.

Como venga Fuego (que tengo pocas dudas) y cerremos la guinda del pastel en diez días, esta plantilla nos va a poner muy cachondos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:Yo lo único que sé del mundo del fútbol es que un jugador juega donde quiere él. Y si algo me ha llegado de este tema es que Javi Fuego está como loco por venir con Arribas y Armenteros. Digo loco y me quedo corto.

Como venga Fuego (que tengo pocas dudas) y cerremos la guinda del pastel en diez días, esta plantilla nos va a poner muy cachondos.
jajajaja ala!! Nah, la verdad que si, si se concreta lo de fuega y en caso de marcharse Ibra viene Ulloa, y encima como guinda a este pastel tenemos a Raúl García, pues la verdad que la temporada pintaría MUY bien. Y mira que no soy yo muy de fliparme para estas cosas, pero es que es ver las plantillas que tienen los otros equipos y la que nos está quedando a nosotros y tela... Muy mal se tendrían que hacer las cosas para pasar apuros, en mi opinión...
Responder