Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Con Cantero no hay problema de ficha; simplemente ha gustado mas Ruben; y me imagino que en esa comparativa habra entrado algun otro como Champagne.

Veremos quien tiene razon; si los que dicen que hemos fichado a un marmolillo y que todo lo que llegue va a ser gol en cuyo caso habra que concluir que Braulio es el DD mas bobo del universo; o qie hemos hecho un ficjaje razonable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tribuna sur »

Tranquilidad compañeros.si llega a fichar a otro portero de segunda b y de un filial que no fuese cantero echamos a braulio a los leones.
Vamos a tener un poco de paciencia y que los fichajes no empiecen con una presion añadida.
P.d.no he visto jugar a ninguno de los dos porteros
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:Con Cantero no hay problema de ficha; simplemente ha gustado mas Ruben; y me imagino que en esa comparativa habra entrado algun otro como Champagne.
No dudo que Braulio tendrá sus razones para traer a Rubén(aunque yo no las vea). Lo que es imposible que gane una comparación con Champagne o Cantero. No entro a valorar fichas,planes de futuro etc...Pero mejor portero no es
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Pablo&Daniel »

Perdido en Twitter, he visto la despedida por carta de Carlos Carbonell "Tropi" de la afición del Valencia.
Lo sospechoso es que lo he visto por un retweet de David Rodríguez.
Entonces he visto que es un mediocentro defensivo de 23 años. ¿Nuevo caso Torró? Ahí lo dejo, pero a mi me cuadra todo.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Misha »

No creo, guarda relación con David Rodríguez porque seguramente sean amigos, coincidieron los dos en el Alcorcón hace un par de años pq Tropi jugó cedido.

No me encaja mucho. Suelo seguir al Alcorcón por cercanía pero no me parece que sea un jugador que marque las diferencias y mucho menos como sustituto de Torró...
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Pablo&Daniel escribió:Perdido en Twitter, he visto la despedida por carta de Carlos Carbonell "Tropi" de la afición del Valencia.
Lo sospechoso es que lo he visto por un retweet de David Rodríguez.
Entonces he visto que es un mediocentro defensivo de 23 años. ¿Nuevo caso Torró? Ahí lo dejo, pero a mi me cuadra todo.
Parece que se va al Lorca
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Creo que no debemos olvidar la pista de la Real.

Como pivotes y jugadores ya hechos estan Guridi y Marco Sangalli; creo queel primero es el que mas encaja paralo que queremos; hasalido de lesion larga. Por eso pusetambie la opcion deOñabe que entiempos tambien estuvo en la Real
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:Creo que no debemos olvidar la pista de la Real.

Como pivotes y jugadores ya hechos estan Guridi y Marco Sangalli; creo queel primero es el que mas encaja paralo que queremos; hasalido de lesion larga. Por eso pusetambie la opcion deOñabe que entiempos tambien estuvo en la Real

A mi me da que viene un ex -realista como Gaztañaga
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:
Bocanegra escribió:Creo que no debemos olvidar la pista de la Real.

Como pivotes y jugadores ya hechos estan Guridi y Marco Sangalli; creo queel primero es el que mas encaja paralo que queremos; hasalido de lesion larga. Por eso pusetambie la opcion deOñabe que entiempos tambien estuvo en la Real

A mi me da que viene un ex -realista como Gaztañaga
Galarreta. Y si al final se tuerce, Pardo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Donde hay que firmar Elepele
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Donde hay que firmar Elepele
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

Si viene Pardo o Galarreta supongo que habría que desdecirse de toda la mierdaque le he echado encima... aunque habría que seguir buscando un medio centro que aporte más músculo en el medio
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Hace dos años el Rayo lo quiso recuperar del Depor cuando se lesionó Toño y la gente allá contenta, el Depor no lo quiso dejar salir, al tiempo se fue al Anderletch, igual también los del Rayo ellos son kamikazes.

A mí me interesa mucho verle porque dará la medida, o no, de hasta qué punto es capaz una afición de machacar a alguien como se ha hecho con Ruben y crearle un estigma.

Creo que de tontos algo tenemos pero no más que otros, mi impresión es que Braulio lo ficha sabiendo que trae a un buen portero y que va a callar bocas. No es la primera vez que lo hace, le pusieron tibio con el fichaje de Lillo y en Gijón daba palmas con las orejas, con el Zaragoza en segunda nos mandaban al paquetazo de Sergio, uno de mis ojitos derechos como central, ojalá se repita la historia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Ya que hoy 7 de Julio , día grande de Iruña está todo parado, pongo un enlace de gol digital de la plantilla de Osasuna.
Felices fiestas rojillos.
https://www.google.es/amp/s/www.elgoldi ... -2019/amp/
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Kronen »

Así como con otros fichajes lo he alabado, este no se ni por dónde cogerlo. Primero porque si después de la temporada que nos hemos cascao se quiere ilusionar a la gente, este fichaje ha provocado el efecto contrario y segundo porque Ezkieta o Cantero eran opciones que todos veíamos con buenos ojos, jugadores asumibles, con más proyección y encima de la tierra. He leído infinidad de comentarios de él así que lo bueno es que con poco que demuestre, ya lo veremos como positivo. Y supongo que también tendrá el Ok de Jagoba. Ellos son los expertos, han traído a Rubén y desde ahora yo estaré a muerte con él.
Cerrado