Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Es seguro que el jugador que le lo esta pensando es este?, parece que lo damos por echo ya. El rastas este pues lo que he dicho creo que tiene mas gol que cualquiera de nuestros delanteros, tiene velocidad y en el racing por mucho que digais ya nos hubiera gustado tenerlo a nosotros esos años que estaba en el racing, casi todos los goles del equipo cantabro los hacia el, no creo que la aficion se puedea quejar, salvo eso si que les costo muy caro, pero esa es otra historia. aupa osasuna.

No es seguro, pero el rumor tiene solidez.

El forero que vinculo el fichaje con el Racing de Santander iba bien encaminado y su fuente le había dicho también que iba a venir alguien de Gijon

Dado que las opciones españolas son imposibles, el siguiente escalón es alguien que conozca la liga y el idioma.

Dicho esto, seguro que luego viene otro pero a mi me cuadra, me parece que tiene fundamento
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: mercado invierno

Mensaje por Red »

Mohamed Tchité.......No, la verdad es que no me rasgo la camisa. Me quedo frío vamos.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Red escribió:Mohamed Tchité.......No, la verdad es que no me rasgo la camisa. Me quedo frío vamos.
Esto es como todo, el fichaje de Ibrahima a mi también me dejaba frío.

A todos nos pondría cachondos Nolito oSoriano pero igual vienen y son un bluff, al final si viene hay que esperar a verlo en el verde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:Madre mía los que se acogen a los números de Tchité en la "todopoderosa" liga belga para dar el visto bueno al fichaje. Os recuerdo que en esa liga tambien destacó un tal Portillo?? Pues eso. Y en Santander recuerdo que no podían con Tchité, que parecía que solo estaba fino cuando tocaba jugar contra el Valencia y poco más. El Chengue aqui también llegó a marcar 9 goles (Cifras un poco inferiores a las logradas por gente como Pandiani, Milosevic o Soldado) y seguro que aqui no lo recordais como uno de los grandes delanteros que hemos tenido estos últimos 10 años...

Ah, y Nolito está jugando en el BENFICA, equipo que juega Champions todos los años, lucha por la liga portuguesa y esas cosas. No me compareis su suplencia en un equipo de ese nivel con lo que haga otro en un Racing o Anderletch de la vida, con todos los respetos para estos dos equipos...
A ver, tranquilo, chaval. Que solo he puesto ejemplos de goles para compararlos con Adrian "el nuevo Messi" Colunga. Y si lees un poco cito los goles que ha marcado aqui, en esta liga. Cifras que La reencarnacion de Messi ni sueña tener. Nada mas. Y repito que si me lees un poco, ya sabras que ni me motiva Tchite ni veo necesario un delantero. Que lo que faltan aqui son balones.
Aqui el único que no parece tranquilo eres tú, don susceptible (A la mínima estás que saltas), que saltas como si hubiera ido atacando a alguien. He dado mi opinión y mi opinión es que por la misma regla de tres, fiándonos de esos números a los que se recurren para decir que Colunga no sería mejor fichaje que Tchité, este tampoco sería la repera teniendo en cuenta que ha destacado en una liga donde ha destacado Portillo, por no mencionar que sus cifras en el Racing tampoco es que sean asombrosas (10 goles en su mejor año y tirando los penaltys). Vamos, venía a decir lo mismo que rojillo, que las estadísticas en muchos casos, como este, no sirven para nada. Tchité es un jugador que fallaba goles cantados con el Racing. Y Colunga no es un delantero del mismo perfil. Aporta más que goles, de ahi que en su caso tampoco sea tan relevante sus números, más aún cuando ha jugado muchos partidos de mediapunta o como en el Sporting, en banda izquierda. Y aún asi sus numeros no son malos. 7 goles con el Zaragoza la media temporada que estuvo cedido no están nada mal teniendo en cuenta que no es un 9 puro. A muchos nos gusta como complemente de Kike y en Tchité no veo precisamente ese tipo de jugador que vendría bien al equipo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió: ni veo necesario un delantero. Que lo que faltan aqui son balones.
Pues por eso precisamente los que como yo hemos visto a Colunga jugar un montón de veces defendemos su fichaje, porque seguramente no te vaya a asegurar "X" goles en una temporada pero si te va a asegurar calidad, último pase y desequilibrio en los ultimos metros, y aquí nadie está diciendo que sea el nuevo Messi sino que sería un jugador que por todo eso que he dicho le vendría de perlas a Osasuna.

Para mi estamos en un error si lo que se busca es gol, entendiendo por ello un delantero centro puro, los números de Sola son impresionantes en proporción con las ocasiones que tiene y estoy seguro que Nino y Llorente aportarían tambien goles si tuviesemos más calidad arriba y serenidad para dar el último pase, eso es lo que hay que buscar.

En el caso de no encontrar un delantero de ese perfil segundo punta de combinación y calidad que pueda ayudar a nuestros delanteros pues preferiría que viniese un lateral zurdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: mercado invierno

Mensaje por kainete »

Yo tengo claro el fichaje que haria: canella. tenemos varios jugadores que pueden ayudar a sola como armenteros o de las cuevas.. para mi hace falta mas un lateral zurdo y central zurdo cin buena salida: no parare hasta ver a coates cedido en osasuna!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: mercado invierno

Mensaje por Red »

Bocanegra escribió:
Red escribió:Mohamed Tchité.......No, la verdad es que no me rasgo la camisa. Me quedo frío vamos.
Esto es como todo, el fichaje de Ibrahima a mi también me dejaba frío.

A todos nos pondría cachondos Nolito oSoriano pero igual vienen y son un bluff, al final si viene hay que esperar a verlo en el verde.
El tema es que Ibra nos dejaba fríos porque no lo conocíamos. A Tchité ya lo tenemos más calado. Y a mí me deja igualmente frío.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

sigue sin saberse quien viene a ciencia cierta?
pues quedan 3 dias asi que se tendran que dar prisita
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Supuestamente se esperaba el lunes respuesta del delantero que quieren (Ya habría acuerdo entre clubes). Espero que se esté trabajando en un plan b por si ese jugador (Esperemos que no sea Tchité) no dá respuesta afirmativa. En cualquier caso solo quedan tres días para que se cierre el mercado de fichajes...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Viene el 9 o no?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: mercado invierno

Mensaje por kosecky »

ni que fueramos a traer a messi, que verguenza o viene o a por otro.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: mercado invierno

Mensaje por lefftar »

kosecky escribió:ni que fuéramos a traer a messi, que vergüenza o viene o a por otro.
otro no va a venir, ya dijo MG que o viene con el que se esta negociando o nos quedamos como estamos.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

a mi me cuadra bastante q el fichaje q quiere osasuna sea tchite tanto por tema economico como por experiencia en liga española

tchite me parece un jugador normalucho pero q puede aportar cosas a osasuna. Doy por hecho q lo logico seria q tuviese los minutos q tiene llorente y quizas alguno mas pero q no seria titular indiscutible

es un jugador muy rapido pero no con muy buena punteria. Vamos q no creo q sea nuestro salvador pero creo q puede sumar

lo q mas dudas me genera es q creo q es mas raro q un perro verde
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
es un jugador muy rapido pero no con muy buena punteria. Vamos q no creo q sea nuestro salvador pero creo q puede sumar
Y pregunto yo, para sumar no podría hacerlo Manu que tambien es rápido, con no muy buena puntería (según algunos porque para mi de momento ha demostrado lo contrario en los minutos que ha tenido) y ha aprovechado bastante bien las poquísimas oportunidades que ha tenido??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
es un jugador muy rapido pero no con muy buena punteria. Vamos q no creo q sea nuestro salvador pero creo q puede sumar
Y pregunto yo, para sumar no podría hacerlo Manu que tambien es rápido, con no muy buena puntería (según algunos porque para mi de momento ha demostrado lo contrario en los minutos que ha tenido) y ha aprovechado bastante bien las poquísimas oportunidades que ha tenido??
he tenido la suerte de ver a manu jugar a futbol desde futbito, de hecho he nacido al lado de valtierra y durante muchos años he dedicado gran parte de mi vida al futbol de la ribera de navarra. Manu es un chaval fantastico y creeme q no hay nadie en este foro q quiera mas q yo q manu triunfe en osasuna, pero creo q manu esta muy verde y no tiene el nivel para jugar en primera division. Sinceramente creo q manu es peor futbolista q tchite y no veo a manu llegando al nivel actual de tchite dentro de un tiempo, ojala me equivoque.

asi como dijo esto tb digo q conmigo de entrenador manu hubiese jugado por delante de llorente
Responder