Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
mercado invierno
Re: mercado invierno
MG: "Con un jugador más cerraríamos la plantilla. Si no lo conseguimos, tampoco estamos mal".
Martín González confirma que están buscando un delantero y avisa de posibles salidas: "Sin decir nombres, nos han llamado preguntando"
"No haremos minguna locura económica. Hay varios delanteros, pero sí hemos empezado a negociar con alguno para traerlo.."
No sé si nos hace falta un delantero, para mi Llorente lo puede hacer bien.
Por cierto, un forero dijo que podía haber una oferta por Cejudo, igual es de eso de lo que habla el oso.
Martín González confirma que están buscando un delantero y avisa de posibles salidas: "Sin decir nombres, nos han llamado preguntando"
"No haremos minguna locura económica. Hay varios delanteros, pero sí hemos empezado a negociar con alguno para traerlo.."
Por cierto, un forero dijo que podía haber una oferta por Cejudo, igual es de eso de lo que habla el oso.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Creo que han preguntado por Cejudo y por Loe y creo que están buscando un tipo de delantero rápido y por supuesto, mediante cesión.hlloris escribió:MG: "Con un jugador más cerraríamos la plantilla. Si no lo conseguimos, tampoco estamos mal".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Esperemos que no sean tan TONTOS de vender a Cejudo, un jugador imprescindible y que no tiene repuesto. 7 pivotes y 1 extremo, como sean capaces de venderlo...
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... -delantero
Martín González reconoce que se está negociando el fichaje de un delantero
Miércoles 23 de January del 2013 | 13:08 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Martín González ha reconocido esta mañana en Tajonar que Osasuna está negociando el fichaje de un delantero, aunque no ha concretado quien es aunque sí ha dicho que el acoplamiento sería más fácil si fuera español. El director deportivo ha dichon que para hacer este fichaje tienen que estar plenamente convencidos de que puee aportar muchas cosas a Osasuna.
Ha dicho que si llega este delantero no necesariamente tiene que salir otro delantero sino que podría ser un centrocampista dado que "tenemos overbboking en la zona". Y ha sonreido cuando se le ha preguntado sobre si podría ser Raoul el que saliera del club.
Me da que si llega una oferta de 4 kilos sale con un lacito.
Miércoles 23 de January del 2013 | 13:08 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Martín González ha reconocido esta mañana en Tajonar que Osasuna está negociando el fichaje de un delantero, aunque no ha concretado quien es aunque sí ha dicho que el acoplamiento sería más fácil si fuera español. El director deportivo ha dichon que para hacer este fichaje tienen que estar plenamente convencidos de que puee aportar muchas cosas a Osasuna.
Ha dicho que si llega este delantero no necesariamente tiene que salir otro delantero sino que podría ser un centrocampista dado que "tenemos overbboking en la zona". Y ha sonreido cuando se le ha preguntado sobre si podría ser Raoul el que saliera del club.
joder...lo llevo a hombroshlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... -delantero
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
cejudo no va a salir.
y el deseado sigue siendo ese que juega en el extranjero y no muy lejos,pero habra que ver si se consigue o se va al plan b,que esa desconozco cual es
Damiá balon de oro!!
ha debido de decir que han preguntado por jugadores jovenes y veteranos que no juegan
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
manu torres loe llorente nano no hay mas...mikel12 escribió:ha debido de decir que han preguntado por jugadores jovenes y veteranos que no juegan
Damiá balon de oro!!
Paciencia que aún quedan días por delante, pero esto tiene muy buena pinta. Si DLC y el Gato se acoplan y dan lo que se espera de ellos, el delantero puede aportar muchísimo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Yo creo que el veterano que no juega tanto por el que han preguntado es Lolo.
masoud, flaño...rojillo escribió:manu torres loe llorente nano no hay mas...mikel12 escribió:ha debido de decir que han preguntado por jugadores jovenes y veteranos que no juegan
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Acabo de oir lo que ha dicho y hablaba de que había muchos jugadores para el centro del campo, por eso digo lo de Lolo. Ya se habló otras veces de rumores de que salía y no creo que salgan porque sí...mikel12 escribió:masoud, flaño...rojillo escribió:manu torres loe llorente nano no hay mas...mikel12 escribió:ha debido de decir que han preguntado por jugadores jovenes y veteranos que no juegan
masoud, flaño...rojillo escribió:manu torres loe llorente nano no hay mas...mikel12 escribió:ha debido de decir que han preguntado por jugadores jovenes y veteranos que no juegan
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Los rumores de un posible interés de un equipo por Lolo fueron el pasado verano. No se va a vender a alguien que está contando con tantos minutos en el equipo. De salir alguien del centro del campo apuesto por Torres cedido, que no juega prácticamente nada, o Loe en caso de que haya llegado una oferta interesante (De este si que han salido muchos rumores de equipos interesados de Inglaterra)hlloris escribió:Acabo de oir lo que ha dicho y hablaba de que había muchos jugadores para el centro del campo, por eso digo lo de Lolo. Ya se habló otras veces de rumores de que salía y no creo que salgan porque sí...mikel12 escribió:masoud, flaño...rojillo escribió:manu torres loe llorente nano no hay mas...mikel12 escribió:ha debido de decir que han preguntado por jugadores jovenes y veteranos que no juegan
En cualquier caso, si se va a fichar a un delantero, lo lógico es que el que salga sea Manu. No tiene sentido tener en plantilla a CINCO delanteros cuando solo se juega con uno o dos en determinadas ocasiones. Para que Manu se tire lo que quede de temporada en la grada lo mejor será cederlo a un equipo donde disponga de minutos...
mikel12 escribió:ha debido de decir que han preguntado por jugadores jovenes y veteranos que no juegan
¿Qué han preguntado otros clubs por jugadores nuestros o que MG ha preguntado a otros clubs por jugadores jóvenes y/o veteranos que no juegan?
Disculpa, pero no lo entendí muy bien.
Yo solo pido que no se venda ni a Loe ni a Cejudo.El primero porque es un chaval que mejora cada partido que juega y se puede sacar mucho mas dinero por el dentro de un año y el segundo porque es fundamental y no tiene recambio.
You´ll never walk alone