Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Yo me jugaria algo a que no es Nolito.
Esta mañana apostaría contra tí, pero ahora me sorprendería muy mucho que fuese él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
cabezavena escribió:Yo me jugaria algo a que no es Nolito.
Esta mañana apostaría contra tí, pero ahora me sorprendería muy mucho que fuese él.
A que se debe el cambio de opinión?? jeje
Si traemos un delantero que haga competencia a Kike, tiene que ser poderoso en el juego aéreo porque no la vamos a sacar jugada desde atrás, y con Nino y nolito en punta poco íbamos a hacer...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: mercado invierno

Mensaje por J7Floyd »

Según veo Nolito está cerca de firmar con el Granada.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

J7Floyd escribió:Según veo Nolito está cerca de firmar con el Granada.
El Granada tiene mucha pasta... la pena es que no estemos aún con el Fair Play porque estos gastan mucho mas de lo que generan. Ya caerán...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Supongo que hay mucha competencia por el en España, Granada, Zaragoza y alguno mas, supongo que los tiros irán para otro lado entonces
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: mercado invierno

Mensaje por cabezavena »

Bocanegra escribió:Supongo que hay mucha competencia por el en España, Granada, Zaragoza y alguno mas, supongo que los tiros irán para otro lado entonces
O que no hay tiros y que nos quedamos como estamos. Yo creo que no habra fichaje, ahora no estamos tan mal arriba, DLC y Masoud nos pueden aportar lo que nos faltaba.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:Supongo que hay mucha competencia por el en España, Granada, Zaragoza y alguno mas, supongo que los tiros irán para otro lado entonces
O que no hay tiros y que nos quedamos como estamos. Yo creo que no habra fichaje, ahora no estamos tan mal arriba, DLC y Masoud nos pueden aportar lo que nos faltaba.
me parece mucho mas prioritario un lateral zurdo que un punta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: mercado invierno

Mensaje por chicarela »

cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:Supongo que hay mucha competencia por el en España, Granada, Zaragoza y alguno mas, supongo que los tiros irán para otro lado entonces
O que no hay tiros y que nos quedamos como estamos. Yo creo que no habra fichaje, ahora no estamos tan mal arriba, DLC y Masoud nos pueden aportar lo que nos faltaba.

es que han dicho que si va a ver fichaje,de hay todo este jaleo,si no,yo tambien diria que no se va a traer a nadie mas pero segun parece martin gonzalez a dicho que se esta buscando un delantero
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

He mirado posts antiguos en el otro foro de agencia y un nombre que me cuadra para el delantero que decís es Bojinov:
http://agenciaosasunista.postalboard.com/t1463-bojinov
Está jugando en la segunda italiana cedido por el Sporting de Lisboa:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/valer ... _4176.html
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:Supongo que hay mucha competencia por el en España, Granada, Zaragoza y alguno mas, supongo que los tiros irán para otro lado entonces
O que no hay tiros y que nos quedamos como estamos. Yo creo que no habra fichaje, ahora no estamos tan mal arriba, DLC y Masoud nos pueden aportar lo que nos faltaba.
me parece mucho mas prioritario un lateral zurdo que un punta
Que no es lo más prioritario para el equipo reforzar la posición de delantera? Pero si no metemos gol ni a un arcoiris :lol: 16 goles marcados tras 20 partidos jugados me parece una estadística bastante triste (Muestra de ello Osasuna es el equipo menos goleador de la categoría). En cambio en defensa Osasuna está entre los equipos menos goleados. Que podriamos tener un mejor lateral izquierdo deacuerdo, pero que es lo más prioritario, creo que las estadísticas hablan por sí solas:

- Kike Sola: 5 goles
- Nino: 3 goles
- Armenteros: 2 goles
- Lamah: 2 goles (Cedido)
- Llorente: 1 gol
- Manu Onwu: 1 gol
- Cejudo: 1 gol
- Timor: 1 gol

Vamos, que como no fichemos a un delantero, se nos lesiona Kike (Dios no lo quiera) y ya nos podemos echar a temblar. Porque vamos, Nino no creo que marque más de 2 o 3 goles en lo que queda de temporada...
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que un buen delantero es necesario como decís y da la impresión de que el club piensa lo mismo, por supuesto que todas las posiciones son memorables pero si tengo que invertir los cuatro duros que tenemos hay que ir a por el delantero, pero que sea bueno claro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:Supongo que hay mucha competencia por el en España, Granada, Zaragoza y alguno mas, supongo que los tiros irán para otro lado entonces
O que no hay tiros y que nos quedamos como estamos. Yo creo que no habra fichaje, ahora no estamos tan mal arriba, DLC y Masoud nos pueden aportar lo que nos faltaba.
me parece mucho mas prioritario un lateral zurdo que un punta
Que no es lo más prioritario para el equipo reforzar la posición de delantera? Pero si no metemos gol ni a un arcoiris :lol: 16 goles marcados tras 20 partidos jugados me parece una estadística bastante triste (Muestra de ello Osasuna es el equipo menos goleador de la categoría). En cambio en defensa Osasuna está entre los equipos menos goleados. Que podriamos tener un mejor lateral izquierdo deacuerdo, pero que es lo más prioritario, creo que las estadísticas hablan por sí solas:

- Kike Sola: 5 goles
- Nino: 3 goles
- Armenteros: 2 goles
- Lamah: 2 goles (Cedido)
- Llorente: 1 gol
- Manu Onwu: 1 gol
- Cejudo: 1 gol
- Timor: 1 gol

Vamos, que como no fichemos a un delantero, se nos lesiona Kike (Dios no lo quiera) y ya nos podemos echar a temblar. Porque vamos, Nino no creo que marque más de 2 o 3 goles en lo que queda de temporada...
pero analizame los tiros...pueden poner a cr y a messi que si no llegan balone sno mete ni dios,ese es el problema
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 399
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: mercado invierno

Mensaje por Rrojillo2008 »

¿Puede ser Morata?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Llorente lleva 3 goles contando los 2 de copa, y a mi me parece un jugador válido y que si se lesiona kike puede hacerlo bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Yo estoy convencido de que no va a venir ningún punta, flipo un poco cuando alguno dice que ya está hecho.
Responder