Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:Cerramos post gracias a lafon
¿como? no entiendo
Supuestamente al estar bloqueados nonpodriamos fichar

EL tema de Lafon no va a ninguna parte y espérate que el no termine muy mal
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:Cerramos post gracias a lafon
¿como? no entiendo
Supuestamente al estar bloqueados nonpodriamos fichar

EL tema de Lafon no va a ninguna parte y espérate que el no termine muy mal

Una de las medidas cautelares que ha pedido es la suspensión de la Junta Directiva, eso significa que el club tendría que ser dirigido por una Gestora sin capacidades para muchas cosas, entre ellas fichar.

Muy. Mal Lafon, tanto por lo que hoy desvela Canal como por llevar al club a los Tribunales por un artículo de los Estatutos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Ayape »

Pues casi mejor que no podamos fichar
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió:Pues casi mejor que no podamos fichar
A si?? Y que pasa si se lleva a Herrera, o se lesiona Torro, o Quique y Xisco simplemente hay una opción de mejorar el equipo.

Crees que una Institución mejora limitándole potestades?? De verdad crees que nuestros fichajes de este año han sido tan mala como para estar deseando que ocurra eso?

Ya de paso puedes pedir que el club no tenga capacidad de aprobar presupuestos o de interponer acciones judiciales, o directamente que nos gobiernen desde la LFP.

Esto de que va? De a ver quién la dice más gorda?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por _pantani_ »

Pues por desgracia muchas veces parece que si...la gente tenía ganas de coger una mala racha y soltar los demonios, como desahogo imagino que no está mal...pero veo desproporcionados muchos comentarios está último semana.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:Cerramos post gracias a lafon
¿como? no entiendo
Supuestamente al estar bloqueados nonpodriamos fichar

EL tema de Lafon no va a ninguna parte y espérate que el no termine muy mal

Una de las medidas cautelares que ha pedido es la suspensión de la Junta Directiva, eso significa que el club tendría que ser dirigido por una Gestora sin capacidades para muchas cosas, entre ellas fichar.

Muy. Mal Lafon, tanto por lo que hoy desvela Canal como por llevar al club a los Tribunales por un artículo de los Estatutos.
Es que tengo la sensación que lo único que le preocupa en verdad a Lafon es intentar joder a la directiva actual. Pero en este caso como el haya actuado en la ilegalidad igual tiene mucho que perder
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por kosecky »

Si por el tonto a las tres este, por no decirle otra cosa, inhabilita un juez a la Junta y no podemos fichar, yo de vosotros si lo veis por Pamplona es para que le deis un par de guantazos. Madre mía que osada es la ignorancia, pedazo de bobo es este tío.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy como loco porque venga un jugador que se mueva delante de un doble pivote y que surta de balones a nuestros delanteros.

Todo este lío de Lafón y Canal me parece que no ha hecho más que empezar. Voy a decir una burrada, pero espero por el bien de Osasuna que Canal tenga toda la razón en este asunto y se dé carpetazo rápido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:https://osasuna1920.com/2017/12/comienz ... ernal.html

Buf, espero que sea un bulo como una catedral.
Pues la duda es la edad, pero Masoud me pareceria un jugador diferencial para segunda, sobre todo jugando de mediapunta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por treziak84 »

No lo veo para nada lo que estamos buscando. Calidad tiene, pero hace falta muchas otras cosas en segunda, garra, musculo, actitud, y sobre todo, compromiso.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:No lo veo para nada lo que estamos buscando. Calidad tiene, pero hace falta muchas otras cosas en segunda, garra, musculo, actitud, y sobre todo, compromiso.

Como fichemos al Iraní y no le demos una oportunidad a Barja mejor cerramos el chiringuito :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
treziak84 escribió:No lo veo para nada lo que estamos buscando. Calidad tiene, pero hace falta muchas otras cosas en segunda, garra, musculo, actitud, y sobre todo, compromiso.

Como fichemos al Iraní y no le demos una oportunidad a Barja mejor cerramos el chiringuito :shock:
¿¿¿Y me puedes decir que tienen en común Massoud con Barja??? Porque se parecen como un Jarro a un orinal, los dos sirven para guardar liquidos y tienen un asa, pero mas nada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues yo estoy como loco q le den una oportunidad a barja, otegui, o j. Martínez, y q se dejen de experimentos, y si quedamos los 12 pues bien y si subimos pues cojonudo, con cantera todo lo q no sea descender está bien
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por José Carlos »

Pero que no hay interés, esa artículo dice que hay rumores cuando nadie ha rumoreado con ello. Simplemente salió la noticia de que Masoud entrenaba con Las Palmas mientras buscaba equipo, pero relación con Osasuna nada de nada.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Massoud es una milonga, ningún caso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado