Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
xabibero
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2012, 16:28

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por xabibero »

Espero que no se confirme la noticia , si no esta temporada creo que lo pasaremos mal
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

A ver, entonces si NOSOTROS vendemos a Ibrahima, todo el montante es para nosotros.

Pero el Atlético tiene la opción de recomprarlo por 1.25M, y venderlo ELLOS, ¿no?

¿Y no hay que informar antes al Atlético?

En fin, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

http://www.transfermarkt.co.uk/en/prime ... b_ES1.html

Otra pagina en la que lo dan por traspasado, como bien dice rojillo yo hasta que no salga nada aquí no me creo nada.

A mi Ulloa me gusta pero tampoco tengo ni idea de lo que pedirá el Almería, el año pasado se salió en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:A ver, entonces si NOSOTROS vendemos a Ibrahima, todo el montante es para nosotros.

Pero el Atlético tiene la opción de recomprarlo por 1.25M, y venderlo ELLOS, ¿no?

¿Y no hay que informar antes al Atlético?

En fin, no entiendo nada.
Esto creo que nadie lo sabe hasta que no se sepa nada oficial, pero si al final se confirma que todo el dinero es nuestro yo no gastaría mucho en el delantero y el dinero lo emplearia en intentar traer a Raul.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Gorritxoak1920 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:En Wikipedia una vez mas se han adelantado a todo y tanto en la zona del equipo ruso ponen como componente de su plantilla a Ibra como en la zona del jugador lo dan como fichado por el club ruso, veremos si todo es inventado o no.

A mi en principio tampoco me gusta, pero bueno si es cierto que se va ya veremos en que condiciones y a quien traemos para sustituirlo.
pues si,yo hasta que no saldria algo por aqui no me fiara mucho la verdad,pero la venta estaba cantada,y esto ya si que acabaria de acercar mucho a raul...
de susitutos algo se oia de zigic(mucho sueldo),ulloa(no se que pediran),pero en principio parece que se busca un 9 puro
entonces si sale Ibra la operación tendría que ver con el Atletico no?, esto es, el dinero obtenido por Ibra se pondría en el fichaje de Raul o parte del dinero del fichaje se lo quedaría el Atletico no?
rojillo
Mensajes: 39028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:http://www.transfermarkt.co.uk/en/prime ... b_ES1.html

Otra pagina en la que lo dan por traspasado, como bien dice rojillo yo hasta que no salga nada aquí no me creo nada.

A mi Ulloa me gusta pero tampoco tengo ni idea de lo que pedirá el Almería, el año pasado se salió en segunda.
se que gusta y el se quiere ir pero no se cuanto pedirían...
y si,todo el dinero de ibra iría para osasuna,que esperemos que vayan para ellos con raul parte pero bueno.
haber tal y como esta el mercado,sacar4 o 5 kilos por ibra que tampoco me parece poco,pero si por un casual no vendria raul ni un sutituto de garantias un poco chapuza si me pareceria
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

por cierto habla de dineros en esa noticia?
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por neck87 »

Ya me está empezando a entrar el miedo. Entre la salida de Neko, y la de Ibra, nos quedamos en bragas. Ahora mismo hay que reforzar la delantera con urgencia. ¿No hubiese sido lógico quedarse con Lekic si se iba a vender a Ibra? ¿No se dijo hace uno o dos días que no se vendía a Ibra? No si al final iba a tener razón Zabaleta y debemos hasta jaboncillo de manos de los baños de Tajonar.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por neck87 »

En un par de páginas hablan de "Marktwert" de 2.500.000 euros, que es el "valor de mercado". Haber si lo hemos vendido por 2.5 kilos...

http://www.transfermarkt.at/de/kuban-kr ... _2439.html
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3955
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

neck87 escribió:En un par de páginas hablan de "Marktwert" de 2.500.000 euros, que es el "valor de mercado". Haber si lo hemos vendido por 2.5 kilos...

http://www.transfermarkt.at/de/kuban-kr ... _2439.html
No, eso no tiene nada que ver. Ese es el "valor" que le dan a los jugadores. Si te fijas valoran por ejemplo a Cejudo en 2.200.000 y en su momento costó 300.000 euros.
betigorritxo
Mensajes: 3059
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por betigorritxo »

Bueno Zigic complicado cobraba millon y medio netos en un segunda ingles. De segunda poca cosa Ulloa pero que pediran mucho por el el Almeria, Urko Vera sin equipo al no renovarle el Hercules 12 goles sin ser titular en segunda, pero tampoco motivan mucho y en primera Llorente de la Real muy amigo de Mendi, pero con su edad y las lesiones que ha arrastrado estos dos ultimos años, apuesta arriesga.
Toquero otro amiguete de Mendi, este si me puede convencer se deja los huevos en los partidos, brega cantidad, ademas mete buenos centros cuando cae a banda. Este año va jugar poco con Aduriz y con Llorente. Ademas se comentaba como si segui Bielsa el se queria ir del Athletic.
rojillo
Mensajes: 39028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

hombre si rechazamos 3.8 hace nada...yo creo que lo venderemos por 5
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por neck87 »

Nemesis09 escribió:
neck87 escribió:En un par de páginas hablan de "Marktwert" de 2.500.000 euros, que es el "valor de mercado". Haber si lo hemos vendido por 2.5 kilos...

http://www.transfermarkt.at/de/kuban-kr ... _2439.html
No, eso no tiene nada que ver. Ese es el "valor" que le dan a los jugadores. Si te fijas valoran por ejemplo a Cejudo en 2.200.000 y en su momento costó 300.000 euros.
Gracias por la corrección. Me quedo un pelín (soló un pelín) más tranquilo. ;)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6753
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:hombre si rechazamos 3.8 hace nada...yo creo que lo venderemos por 5
Yo lo vendería por tantos millones y una posible recompra por tantos.Pensad que si se sale de verdad lo recompramos por 7(por ejemplo) y lo vendemos por 10(otro ejemplo) es un juagdor de futuro y si sale de él un nuvo drogba poder recomprarlo y venderlo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:hombre si rechazamos 3.8 hace nada...yo creo que lo venderemos por 5
cambiará la idea de traer un jugador que conozca nuestra liga o no?? Es que el mercado sino está muy cerrado...
Por cierto, si sacamos 5 kilos por Ibra para mi hemos hecho una muy buena venta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder