Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:El Bilbo ficha a Ander Capa ojo el amigo Mendi no se lleve a Oier :D :D
Veo que dicha en el 18.

Osea que ficharon Areso para tocarno los cojo.....................
Eso es, mucha confianza en Areso, ¿eh?
pero alguien tiene alguna duda que lo hizieron para joder por lo de berenguer que les dolio mucho??porque yo nunca e tenido duda alguna
OJO!! Pero que es mejor todavía... Que dejan a Capa un año más en Ipurua (le faltarán horas de vuelo :lol: ) y va para San Mamés el año que viene :shock:
jajajajajjaja en fin
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

Braulio, esto no es valladolid ni valencia, donde cumples tu sueño de jugar al football manager y fichar 15 por temporada gastando dinero a expuertas. Aquí hay que currárselo más y tener valentía.

Aquí cada uno piensa en su culo y hasta que no pensemos en un Osasuna fuerte a largo plazo no creo que las cosas nos vayan a ir bien...

Creo que acaban varios contratos esta temporada, a ver qué joven va a renovar con la que tenemos encima. Desbandada general, luego a echar la culpa a la poca paciencia y tal, claro que si.

Y voy a decir otra cosa, Braulio dijo en el osasuna-responde de cachondeo que estaba deseando que vieniera su hijo aquí porque iba a subir al primer equipo seguro... Amigo Braulio, tan malos no serán estos chavales cuando nos subieron a primera y tu super equipo de Valladolid iba dando pena año tras año. A ver si el que regala fichas de profesional vas a ser tu... El señor Braulio tiene un tono pedante que no soporto, como cuando le dice a Alfonso Ramirez (él mismo lo dijo) "ya está otra vez el de la cantera..."

Ojalá ascendamos, pero yo ahora mismo ilusión 0 como muchos otros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me parece un autentico despropósito,este no es mi estilo de equipo y puede que sea mi ultimo año de socio.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

oficial el fichaje de lillo.
me llevo minupunto? :roll:
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

OFICIAL que me doy de baja de socio simpatizante.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Pues suerte para Lillo, enhorabuena a Rojillo y yo el año que viene, en primera, segunda o segunda b, si vivo, seguiré siendo socio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:oficial el fichaje de lillo.
me llevo minupunto? :roll:
Sumas uno y restas siete por este despropósito :lol: :lol:

Qué irreconocible es este equipo. Qué pena, de verdad.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

Bocanegra escribió:Pues suerte para Lillo, enhorabuena a Rojillo y yo el año que viene, en primera, segunda o segunda b, si vivo, seguiré siendo socio.
pues yo la verdad, me considero una persona muy paciente y muy osasunista, pero cuando no entiendo las cosas, también me considero muy cabezón.

y esta no la entenderé, me la expliquen como me la expliquen.

así que como me di de baja de Oberena cuando se hizo amigo del Athetic, me doy de baja de socio simpatizante, porque no simpatizo con estas acciones.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:oficial el fichaje de lillo.
me llevo minupunto? :roll:
Sumas uno y restas siete por este despropósito :lol: :lol:

Qué irreconocible es este equipo. Qué pena, de verdad.
joder entonces me quedo en negativo jajajajaja
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Pues nada ya me lo veo mañana titular
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Pues suerte para Lillo, enhorabuena a Rojillo y yo el año que viene, en primera, segunda o segunda b, si vivo, seguiré siendo socio.
Somos cada vez más seguidores de una competición estilo NBA (espectáculo americano) y cada vez menos de lo que ha sido siempre el futbol.

Yo cada vez me voy bajando más del carro, luego igual nos lamentamos cuando las competiciones desaparezcan porque hay una superliga europea.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

hlloris escribió:Braulio, esto no es valladolid ni valencia, donde cumples tu sueño de jugar al football manager y fichar 15 por temporada gastando dinero a expuertas. Aquí hay que currárselo más y tener valentía.

Aquí cada uno piensa en su culo y hasta que no pensemos en un Osasuna fuerte a largo plazo no creo que las cosas nos vayan a ir bien...

Creo que acaban varios contratos esta temporada, a ver qué joven va a renovar con la que tenemos encima. Desbandada general, luego a echar la culpa a la poca paciencia y tal, claro que si.

Y voy a decir otra cosa, Braulio dijo en el osasuna-responde de cachondeo que estaba deseando que vieniera su hijo aquí porque iba a subir al primer equipo seguro... Amigo Braulio, tan malos no serán estos chavales cuando nos subieron a primera y tu super equipo de Valladolid iba dando pena año tras año. A ver si el que regala fichas de profesional vas a ser tu... El señor Braulio tiene un tono pedante que no soporto, como cuando le dice a Alfonso Ramirez (él mismo lo dijo) "ya está otra vez el de la cantera..."

Ojalá ascendamos, pero yo ahora mismo ilusión 0 como muchos otros.
+1000000000000000000000000000000000000
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Pues a mi me parece buen fichaje. Tener una defensa solida es imprescindible para poder subir a primera y Lillo es un jugador que en primera ha rendido (al menos con el Eibar, no vi su pasada temporada con el Sporting) a buen nivel. Puede jugar tanto de central como de lateral y mejora claramente a Oier.

Esperemos que ayude al equipo este año a que podamos lograr buenos resultados.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

Imagen

GETAFIZACIÓN EN CURSO. PLEASE WAIT.

:cry: :cry:

Ahora mismo, de cara a junio sólo valoro dos escenarios:

- Ascenso. Todo bien. El riesgo y los sacrificios habrán merecido la pena.
- No ascenso. Braulio es despedido al minuto siguiente de confirnarse el no ascenso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Txomin_ »

Lamentable.
Un descarte del Sporting. Buen mensaje el q mandamos. Para que luego ande diciendo Braulio que en Osasuna un chaval de la cantera llega muy facil al primer equipo.
Larga vida al mono Txarli
Cerrado