Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lamah al Swansea

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por LOKKI »

A ver si cerramos esto cuanto antes,no vaya a ser que empiecen a ver partidos de Lamah en Osasuna y se arrepientan...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por José Carlos »

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/20997721

Aquí hablan de que ya ha firmado y cedido por esos 18 meses. A ver si llega la confirmación oficial y explican bien en que consiste la cesión y opción de compra, porqué es muy raro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por hlloris »

José Carlos escribió:http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/20997721

Aquí hablan de que ya ha firmado y cedido por esos 18 meses. A ver si llega la confirmación oficial y explican bien en que consiste la cesión y opción de compra, porqué es muy raro.
me parecería una chapuza. Imaginemos que Lamah se revaloriza allí y mas clubes le quieren fichar. Pues el Sansea ejecuta la opción de compra y luego lo vende mas caro... no sé habrá que ver como son las cosas.
Última edición por hlloris el 14 Ene 2013, 23:04, editado 1 vez en total.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por José Carlos »

En ese caso saldríamos perdiendo quizá, pero digamos que el Swansea asume un riesgo aceptando una opción de compra que podría llegar a los 2,5M€, por eso sería 'justo' para ellos si sacan rendimiento económico en una futura operación.

http://elsadar.com/2013/01/lamah-cedido ... l-swansea/
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por felipe8 »

Esto da mucho asco. Si sale bueno pues lo recompran, y nos quedamos sin un gran jugador que luego podría venderse por 8M (ejemplo, pero ni de broma creo) y si les sale malo, pues se va gratis, porque acaba contrato. Vamos, que no le volveremos a ver por aqui.ç

Esta directiva da mucho asco!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por krakowsky_2 »

felipe8 escribió:Esto da mucho asco. Si sale bueno pues lo recompran, y nos quedamos sin un gran jugador que luego podría venderse por 8M (ejemplo, pero ni de broma creo) y si les sale malo, pues se va gratis, porque acaba contrato. Vamos, que no le volveremos a ver por aqui.ç

Esta directiva da mucho asco!
Yo esperaría a ver las condiciones definitivas de todo esto porque esto de la cesion de 18 meses justo hasta cuando termina el contrato es muy raro. Yo creo que no lo vamos a regalar, pero vaya es una impresion.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por krakowsky_2 »

Al parecer Lamah tiene un año mas opcional, es decir hasta 2015. No terminaría en dentro de 18 meses. También se habla de que el Swansea pagaría al Lemans una parte del traspaso que Osasuna tiene que pagar en breve a los franceses. Un periodista de Gales dice que mañana a la mañana acabará este tema.

PD ¿los periodistas que siguen a Osasuna no son capaces de aclarar estas cosas?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:Al parecer Lamah tiene un año mas opcional, es decir hasta 2015. No terminaría en dentro de 18 meses. También se habla de que el Swansea pagaría al Lemans una parte del traspaso que Osasuna tiene que pagar en breve a los franceses. Un periodista de Gales dice que mañana a la mañana acabará este tema.

PD ¿los periodistas que siguen a Osasuna no son capaces de aclarar estas cosas?
Con la transparencia que lleva habiendo en este club los ultimos años en Osasuna debe de ser más dificil ser periodista que delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:
krakowsky_2 escribió:Al parecer Lamah tiene un año mas opcional, es decir hasta 2015. No terminaría en dentro de 18 meses. También se habla de que el Swansea pagaría al Lemans una parte del traspaso que Osasuna tiene que pagar en breve a los franceses. Un periodista de Gales dice que mañana a la mañana acabará este tema.

PD ¿los periodistas que siguen a Osasuna no son capaces de aclarar estas cosas?
Con la transparencia que lleva habiendo en este club los ultimos años en Osasuna debe de ser más dificil ser periodista que delantero.
Jajjaajaja y estas despierto eh! jajajaj
Bueno tios, teneis que tener paciencia porque el señor Archando no lleva ni un año.
Y lo que no entiendo es que se le critica pq se quito a Neko (que coincidiamos todos que se paseaba por el campo) y no se trajo sustituto por no gastarse dinero. Falló en la planificación? (de acuerdo). Ahora cuando surgió la opción de que volviera, todos las manos a la cabeza (como va a volver, debería venir conla condición de que dimita M.Gonzalez) ahora que Archanco reconoce publicamente que ha dicho que no al fichaje de Neko (muy bien por su parte) seguimos buscandole la vuelta.
No sería mejor, tener una actitud más positiva e intentar entender lo que los dirigentes estan haciendo en vez de criticar y criticar todo lo que se hace?


Lamah lleva con nosotros bastante tiempo como para poder ver que no va a funcionar porque en la liga no tiene espacios. Se pagó un kilo por él. Hace un mes coincidiamos todos en que es un autentico "bluf" de fichaje. Ahora que lo podemos vender y recuperar la inversión, empezamos a verlo como rentable y por supuesto a pensar que otros se van a beneficiar de ello. Lo hemos probado, si nos dan 2,5 kilos por él, lacito. Para tener un tio que corre, mejor tenemos a Manu.

El quipo se está moviendo genial.

Os pido un poco de paciencia. M. GOnzalez no esta parado precisamente y de momento creo que está haciendo las cosas con criterio. Que fallaron en la planificacion del sustituto de Neko? POr supuesto. ¿Nos sirve de algo estar constantemente recordandolo? NO ademas hace daño tremendo al equipo.

Y desde luego, yo personalmente no tengo datos (económicos, contractuales, etc) como para poder decir que las cosas se están haciendo bien o mal. Como mucho puedo opinar de lo que tenemos y no de lo que podriamos tener.

Siento la chapa pero joder... leer todos los dias y el pesimismo que nos rodea....
A ver si Somos OSASUNA siempre POSITIVOS.
Gora OSASUNA
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por AZUL »

Filo´s: completamente de acuerdo contigo.
Parece que nos gusta machacarnos y ver siempre el lado negativo de las cosas. Ya el colmo es la interpretación que hace Felipe del desarrollo de la historia de Lamah.
Una cosa es que la secretaría técnica se pueda equivocar o por lo que sea no salirles las cosas y otra es que ya les tratemos de subnormales profundos.
En la salida de Lamah, supongo que se habrá hecho lo mejor que se ha podido. Ahora mismo, Lamah aquí nos sobra, si se le puede sacar el beneficio que sea, pues adelante. Que luego otros consigan mejorarlo pues puede ser. Ellos también asumen un riesgo.
La verdad, últimamente en este foro, que yo consideraba bastante imparcial en las apreciaciones me parece que se está contagiando del otro en la visión catastrofista-masoquista de todos los asuntos. Si se hace una cosa mal, si se hace la contaria también mal.
La demostración está en la cesión de de las Cuevas. Cuando parecía que se hacía, mal porque es un lesionado que no va a hacer nada. Cuando las cosas se torcieron mal también, porque iba a ser otro caso Fuego.
Creo que todo es debido a la propia situación del equipo pero cuando las cosas están mal, tendemos a culpabilizar a todo lo que se mueve, cuando todos sabemos que hay motivos naturales más que suficientes para que Osasuna pueda tener un año sí y otro también problemas para conseguir la permanencia.
Es lo que tiene pertenecer a un equipo pequeño, donde todo es riesgo y donde siempre tenemos que pelear con otro puñado de equipos para no bajar.
Todo no puede ser. No puede ser que queramos bajar el presupuesto en cinco millones o más, que queramos jugar sólo con los chavales de la cantera, a ser posible navarros todos, no puede ser que estemos dos años despotricando de Neko, de Leka, que no corren, que son unos paquetes y que nos la han metido doblada, y ahora parece que son unos craks que tenían que seguir con nosotros.
La situación es la que es, o sea muy jodida. Una situación que ya hemos tenido antes. Nos ha salido bien, este año tenemos que volver a luchar para no ser nosotros los descendidos. Tenemos muchas papeletas y lo que nos queda es arrimar el hombro.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por ^FiLoS^ »

AZUL escribió:Filo´s: completamente de acuerdo contigo.
Parece que nos gusta machacarnos y ver siempre el lado negativo de las cosas. Ya el colmo es la interpretación que hace Felipe del desarrollo de la historia de Lamah.
Una cosa es que la secretaría técnica se pueda equivocar o por lo que sea no salirles las cosas y otra es que ya les tratemos de subnormales profundos.
En la salida de Lamah, supongo que se habrá hecho lo mejor que se ha podido. Ahora mismo, Lamah aquí nos sobra, si se le puede sacar el beneficio que sea, pues adelante. Que luego otros consigan mejorarlo pues puede ser. Ellos también asumen un riesgo.
La verdad, últimamente en este foro, que yo consideraba bastante imparcial en las apreciaciones me parece que se está contagiando del otro en la visión catastrofista-masoquista de todos los asuntos. Si se hace una cosa mal, si se hace la contaria también mal.
La demostración está en la cesión de de las Cuevas. Cuando parecía que se hacía, mal porque es un lesionado que no va a hacer nada. Cuando las cosas se torcieron mal también, porque iba a ser otro caso Fuego.
Creo que todo es debido a la propia situación del equipo pero cuando las cosas están mal, tendemos a culpabilizar a todo lo que se mueve, cuando todos sabemos que hay motivos naturales más que suficientes para que Osasuna pueda tener un año sí y otro también problemas para conseguir la permanencia.
Es lo que tiene pertenecer a un equipo pequeño, donde todo es riesgo y donde siempre tenemos que pelear con otro puñado de equipos para no bajar.
Todo no puede ser. No puede ser que queramos bajar el presupuesto en cinco millones o más, que queramos jugar sólo con los chavales de la cantera, a ser posible navarros todos, no puede ser que estemos dos años despotricando de Neko, de Leka, que no corren, que son unos paquetes y que nos la han metido doblada, y ahora parece que son unos craks que tenían que seguir con nosotros.
La situación es la que es, o sea muy jodida. Una situación que ya hemos tenido antes. Nos ha salido bien, este año tenemos que volver a luchar para no ser nosotros los descendidos. Tenemos muchas papeletas y lo que nos queda es arrimar el hombro.
Joder menos mal que alguno aun no pertenece a "los otros" jajajaja.
Ultimamente está mucho más atractiva la liga adelante que la bbva. Hace tiempo que ABURRE la bbva. Si descendemos, nos quitaremos a los lolos, nanos y ninos, tendremos que vender a Kike y a andrés. Pero nos quitaremos muchisimo lastre, chupopteros que estan de vuelta de todo.
PD.: También hay cosas buenas en todo eso..
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por krakowsky_2 »

Oficial no? http://www.swanseacity.net/news/article ... 98371.aspx

18 meses de cesion y pueden comprarlo cuando quieran en este tiempo aunque del precio de la opcion de compra no pone nada. Lo mas reseñable de esta noticia oficial es que segun parece en vez de pagar 1 millon de euros al Lemans les pagamos 1.25 millones de libras.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por hlloris »

http://www.osasuna.es/noticia/_/6154/15 ... -city.html
Están obligados a comprarlo al final de la cesión si ha jugado el 50% de los partidos.
Me imagino que habrán pagado por la cesión porque sino no entiendo esta cesión por parte de Osasuna, si es un paaquete también allí pues no jugará y volvera sin darnos un duro y si es buenísimo lo compran por 2,5 siendo la cláusula de 7...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Ruber SemperFi »

En un principio no me gusta la operación tanto en cuanto no creo que nos sobren jugadores de banda y menos zurdos. Espero que llegue un jugador específico para esa zona del campo o si vamos a jugar con un media punta como Armenteros/Torres o DLC en banda izquierda que Nano se afiance en el puesto de LI (absteneos de hacer gracietas,xD)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Asier »

A falta de conocer bien los detalles de la operación, aunque creo que me quedaré con las ganas, me parece un ñordo, porque a pesar de que su juego encaje con el de la Premier, aquí sabemos que el tío es malo, y si se dan cuenta nos lo mandan de vuelta sin hacer preguntas. Si han pagado por la cesión le veo sentido, si no, es un despropósito.

Esperemos que haga un primer partido alucinante como hizo aquí, y se den prisa en ficharle.
Responder