Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, pues suponiendo que se termine fichando a Javi Fuego y a Raúl García (Venga, vamos a dar el voto de confianza a rojillo y elepele xD), que Annunziata, Ruper y Onwu saldrán cedidos y quedando solo la incógnita de Ibrahima, nos quedaría una plantilla asi:

Porteros:
- Andrés Fernández
- Riesgo
Centrales:
- Arribas
- Miguel Flaño
- Oier Sanjurjo
- Rubén
Laterales derechos:
- Marc Bertrán
- Damiá
Laterales izquierdos:
- Echaide (Si, ya se que su posición ideal es de central, pero parte aqui con mas opciones de jugar)
- Nano
Mediocentros:
- Puñal
. Lolo
- Raoul Loé
- Javi Fuego
- Timor
Mediapuntas:
- Raúl García
- Masoud
- Roberto Torres
Extremos/interiores derechos:
- Sisi
- Cejudo
Extremos/interiores izquierdos:
- Armenteros
- Lamah
Delanteros:
- Ibrahima (O delantero que venga para suplirle)
- Nino
- Kike Sola

Se ocuparían las 25 plazas, pero no os dá la sensación de overbuking en las posiciones del centro del campo, tanto para los dos puestos de pivote como para la mediapunta??
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por igor3p »

viendo lo que hay creo que torres este año va a jugar otra vez con el promesas y tb me sobraria lolo, ademas creo que de esta plantilla para la temporada que viene hay un monton que acaban contrato y no creo que se les renueve asiqque a ver que pasa pq con esta temporada y la q viene me parece que vamos a hacer una gran limpia en el equipo
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

Para mi sobran varios Ruben, Lolo, Timor (cesion), Masoud y Lamah me parece muy intermitente y tampoco es que me maraville. Nino tambien me ha decepcionado, me esperaba mucho mas de el, mucha lucha, mucha pelea, pero poca chicha, igual es la edad, pero este año me parecido un poquito acabadete, ojo para jugar en primera, para segunda lo veo mas valido.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

betigorritxo escribió:Para mi sobran varios Ruben, Lolo, Timor (cesion), Masoud y Lamah me parece muy intermitente y tampoco es que me maraville. Nino tambien me ha decepcionado, me esperaba mucho mas de el, mucha lucha, mucha pelea, pero poca chicha, igual es la edad, pero este año me parecido un poquito acabadete, ojo para jugar en primera, para segunda lo veo mas valido.
Hombre, tampoco es plan cepillarse a 5 jugadores de golpe. Para mí, suponiendo que nos queden los jugadores que he nombrado arriba, me sobran Rubén (Pasaría a Lolo a la posición de central) y luego habría que ver si Torres va a jugar o no. Si va a ser un caso Annunziata y Mendi no va a contar apenas con él, lo mejor será cederlo a un segunda. Con el Promesas no puede jugar ya, porque tiene ficha con el primer equipo y además la Segunda B se le queda pequeña. Debe jugar en segunda, en caso de no contar con muchos minutos con el primer equipo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

En Zaragoza ya se han dado cuenta de que Osasuna está detras de Javi Fuego y están temblando y rajando :D

Si al final viene Raul y hubiese que largar a uno entre Torres y Masoud si por mi fuera ni me lo pensaba, Shojaei que acompañe a su compatriota y de paso otra ficha alta menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por igor3p »

hombre el año que viene creo que en un principio acaban contrato ruben, lolo, damia, beltran, masoud y a parte de que puñal tendrá 38, si no se renueva a ninguno puede que tengamos un muy competitivo y en el que cada vez tengan mas oportunidades gente de la casa
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:En Zaragoza ya se han dado cuenta de que Osasuna está detras de Javi Fuego y están temblando y rajando :D

Si al final viene Raul y hubiese que largar a uno entre Torres y Masoud si por mi fuera ni me lo pensaba, Shojaei que acompañe a su compatriota y de paso otra ficha alta menos.
La verdad que uno ahora mismo se puede echar unas risas leyendo los foros del Zaragoza. Ahora mismo están comentando lo de que Osasuna va a por Javi Fuego y se están cagando en todo y deseando el descenso de Osasuna :lol: :lol: :lol: Asi es la vida muchachos, los jugadores no dudan si tienen que elegir entre Osasuna y Zaragoza 8-)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por José Carlos »

igor3p escribió:hombre el año que viene creo que en un principio acaban contrato ruben, lolo, damia, beltran, masoud y a parte de que puñal tendrá 38, si no se renueva a ninguno puede que tengamos un muy competitivo y en el que cada vez tengan mas oportunidades gente de la casa
Bertrán firmó por tres temporadas y Lolo por cuatro, así que hasta 2014 tienen contrato con Osasuna. Damià y Masoud sí que acaba y Rubén, Nino y Puñal, acaban en 2013, pero tienen opciones de renovación por partidos.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por navarrico »

yo si fichamos a javi fuego y ral y mantenemos a ibra, ya se q no es facil, creo q tendriamos un equipo muy muy interesante
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo_mad »

José Carlos escribió:
igor3p escribió:hombre el año que viene creo que en un principio acaban contrato ruben, lolo, damia, beltran, masoud y a parte de que puñal tendrá 38, si no se renueva a ninguno puede que tengamos un muy competitivo y en el que cada vez tengan mas oportunidades gente de la casa
Bertrán firmó por tres temporadas y Lolo por cuatro, así que hasta 2014 tienen contrato con Osasuna. Damià y Masoud sí que acaba y Rubén, Nino y Puñal, acaban en 2013, pero tienen opciones de renovación por partidos.
Pues el año que viene Damiá, Masoud y Rubén fuera. Nino y Puñal van a sumar partidos suficientes para renovar seguro.

Lolo esperar que acabe el contrato y Bertrán dependiendo de estos 2 años que le quedan renovarle o no.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

si no hemos empezado esta temporada...ademas este post es para haber quien le sustituye,haber si se confirma algo hoy.,..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por ongi »

Red escribió:
mikel9 escribió:
blanco escribió:Si ha salido el nombre es que esta muy avanzado, él ya habrá hablado con Arribas y Armenteros también y querrá estar con ellos.

En cuanto a lo de un jugador atado creo que ha habido un cambio de planes y el sustituto era Orbaiz, pero al parecer se han entontrado con que Fuego gusta mas.
Yo tambien pienso que ha sido asi. Osasuna estaba pensando en Pablo, pero se habra encontrado con que el zaragoza no habia cerrado el fichaje del jugador y les han hecho de de Leka con el Racing.
Yo también pienso que Orbaiz estaba cerrado, pero a falta de la marcha de Neko y dado que Javi Fuego se habrá puesto a tiro, habrán ido a por él.
Parece que por ahí van los tiros
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por neck87 »

Voy a plantear una cuestión. Si Osasuna tenía cerrado a Orbaiz, pero no a Javi Fuego, se puede decir que Osasuna ha hecho una apuesta arriesgada. Porque si al final no consigue traer a Fuego se habrá quedado sin los dos. Y yo no veo una tercera o cuarta opción que entre en los parámetros deportivos y económicos que pueda convencer.

Para dejar pasar la oportunidad Orbaiz, muy muy claro han tenido que ver lo de Fuego. ¿Cómo lo veis?
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Voy a plantear una cuestión. Si Osasuna tenía cerrado a Orbaiz, pero no a Javi Fuego, se puede decir que Osasuna ha hecho una apuesta arriesgada. Porque si al final no consigue traer a Fuego se habrá quedado sin los dos. Y yo no veo una tercera o cuarta opción que entre en los parámetros deportivos y económicos que pueda convencer.

Para dejar pasar la oportunidad Orbaiz, muy muy claro han tenido que ver lo de Fuego. ¿Cómo lo veis?
que osasuna tiene el sustituto echo pero hasta que no se vaya neko no se anunciara,eso es lo que veo
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6853
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
neck87 escribió:Voy a plantear una cuestión. Si Osasuna tenía cerrado a Orbaiz, pero no a Javi Fuego, se puede decir que Osasuna ha hecho una apuesta arriesgada. Porque si al final no consigue traer a Fuego se habrá quedado sin los dos. Y yo no veo una tercera o cuarta opción que entre en los parámetros deportivos y económicos que pueda convencer.

Para dejar pasar la oportunidad Orbaiz, muy muy claro han tenido que ver lo de Fuego. ¿Cómo lo veis?
que osasuna tiene el sustituto echo pero hasta que no se vaya neko no se anunciara,eso es lo que veo
pues me cuadra o fuego o alguien que no haya salido, pero neko aun no ha firmado?? porque javi o quienquiera que venga podria estar mañana en el entreno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder