Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
ale ale escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Segun la prensa asturiana Sporting y Osasuna mantienen un pulso por fichar a Mikel Gonzalez y hablan de que Osasuna lanzo una nueva ofensiva la mañana de ayer.

No se hasta que punto sera cierto.
eso solo encajaría si saldría algún central del equipo
Igual DM descarta a alguno de los de atrás...
Y que haces con el??
pues si seria el caso cederlo o rescindirlo no te quedan mas narizes porque no hay hueco si no
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

No cuadra, solo se buscaba un central.

La única opción es una posible venta de David García a la Real que parece que se había interesado.

En todo caso yo prefiero tirar con lo que tenemos tras la incorporación de Aridane, aún confío en que David sea incluso mejor de lo que mostró el último año en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:No cuadra, solo se buscaba un central.

La única opción es una posible venta de David García a la Real que parece que se había interesado.

En todo caso yo prefiero tirar con lo que tenemos tras la incorporación de Aridane, aún confío en que David sea incluso mejor de lo que mostró el último año en segunda.
esta claro , seria un desproposito desprenderse de una perla y fichar a un dinosaurio que te va a durar 2-3 años.
eso si yo hubiera preferido a este que pagar lo que se ha pagado por Aridane , ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

neko the boss escribió:http://www.futboljuvenil.es/pichichi-ca ... r-osasuna/
Parece que estamos interesados en un juvenil del Tenerife.
A mí me lo han desmentido.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Igual estoy loco, pero creo que otro central no nos vendría nada mal. Esa parcela es la que peor tenemos y encima vuelven de lesión. Otra cosa es de quien se prescinde. Mikel sería un fichajazo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Igual estoy loco, pero creo que otro central no nos vendría nada mal. Esa parcela es la que peor tenemos y encima vuelven de lesión. Otra cosa es de quien se prescinde. Mikel sería un fichajazo.
pues opino parecido la verdad...pero claro si es el caso que venga estando bien fisicamente para lo contrario nos quedamos como estamos...este año con lo que tenemos de medio campo en adelante si somos fuertes atras...va a ser difcil de ganarnos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Bien, nos quitamos a toda la gente joven que tiene progresión y nos traemos un par de centrales más de 30-32 años. Nuevos ricos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

Pues ojo... esto es de hoy. Sobre Mikel Gonzalez

http://www.lne.es/sporting/2017/07/19/m ... 37313.html

Yo no lo entiendo, la verdad
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

gorrillo escribió:Pues ojo... esto es de hoy. Sobre Mikel Gonzalez

http://www.lne.es/sporting/2017/07/19/m ... 37313.html

Yo no lo entiendo, la verdad
Es lo que comentaba yo antes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Bien, nos quitamos a toda la gente joven que tiene progresión y nos traemos un par de centrales más de 30-32 años. Nuevos ricos.
Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo, aquí alguno sería feliz si se largasen Oier, David García, Unai, los Flaño y Torres y hubiese 7 nuevos fichajes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

Brutal, solo queda traer un mediocentro y un lateral derecho titulares y ya habremos hecho pleno.

De adaptarse al club de momento nada de nada por lo visto, aquí cada uno a hacer su cortijo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Turan »

¿Soy yo o hay alguien más que piensa que el regreso de Pucko hubiera sido una buena incorporación para reforzar el juego por las bandas?

Ha fichado por el Oviedo. Si no me equivoco llega al Tartiere tras finalizar su anterior contrato.

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del extremo esloveno Matej Pucko, para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 23 años de edad, nació el 6 de octubre de 1993 en Murska Sobota, Eslovenia. Tras un paso por el NK Alumninji, se incorporó al Koper, equipo del que ahora llega procedente, tras haber militado cedido una temporada en Osasuna, en la 2015-16, donde anotó cuatro goles.

Internacional Sub 21 con Eslovenia, Pucko ha disputado un total de 11 encuentros con el combinado de la categoría de su país, y participando en la liga española en un total de 31 partidos en Segunda División, en su paso por el club navarro, donde se enfrentó al Real Oviedo en el último encuentro liguero, en el que fue titular, clasificándose Osasuna para el play off y logrando el ascenso a Primera División.

Matej Pucko es un extremo que habitualmente compite en banda derecha, pero puede jugar en cualquier posición de ataque. Entre las características a destacar del jugador, se trata de un futbolista rápido, trabajador, muy vertical en los movimientos, y buena definición.

El futbolista esloveno se incorporará de inmediato a los entrenamientos, tras haberse sometido esta mañana a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión de esta tarde para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2011/15) NK Aluminji
(2015) Koper
(2015-16) Osasuna
(2016-17) Koper


http://www.realoviedo.es/noticia/matej-pucko-nuevo-jugador-del-real-oviedo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Bien, nos quitamos a toda la gente joven que tiene progresión y nos traemos un par de centrales más de 30-32 años. Nuevos ricos.
Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo, aquí alguno sería feliz si se largasen Oier, David García, Unai, los Flaño y Torres y hubiese 7 nuevos fichajes.
Si lo dices por mi, te digo que no manipules y leas bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Bien, nos quitamos a toda la gente joven que tiene progresión y nos traemos un par de centrales más de 30-32 años. Nuevos ricos.
Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo, aquí alguno sería feliz si se largasen Oier, David García, Unai, los Flaño y Torres y hubiese 7 nuevos fichajes.
Si lo dices por mi, te digo que no manipules y leas bien.
No, no lo decia por ti, lo de manipular sobra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
gorrillo escribió:Pues ojo... esto es de hoy. Sobre Mikel Gonzalez

http://www.lne.es/sporting/2017/07/19/m ... 37313.html

Yo no lo entiendo, la verdad
Es lo que comentaba yo antes.
Entiendo que hemos estado enredando pero tras la llegada de Aridane ya no estamos en esa salsa. Bueno, más bien quiero entenderlo así.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado