Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Aridane Oficial
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Voy a decir una chorrada, pero viendo la pasta que estamos gastando e ingresando no creéis que podríamos ir por Merino?.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Merino va a acabar en el amado Athletic
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Voy a decir una chorrada, pero viendo la pasta que estamos gastando e ingresando no creéis que podríamos ir por Merino?.
te as venido muy arriba jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Voy a decir una chorrada, pero viendo la pasta que estamos gastando e ingresando no creéis que podríamos ir por Merino?.
Yo, como estoy loco, lo he pensado, pero sería un dinero de ficha inamsumible, entiendo. Además de que al Borussia no creo que le interese cederlo a un Segunda. Pero por soñar... ¿No? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

Entiendo que Mikel González tendrá un ficha alta. Viendo el rendimiento, edad y ficha se habrán decantado por Aridane. Y ojo, a mí 1,5 me por un central sea quien sea en segunda me parece de locos. Espero que no se confirme. Lo más acertado en este caso sería una cesión.
Lo de Gaku espero que sea un bulo, para eso me la juego con Olavide. Luego nos quejaremos...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Creo es innegable que vamos por el ascenso este año y no por ningún proyecto. Desde luego el no ascender sería una hostia terrible y un fracaso mayúsculo de Braulio y la JD. Solo espero que ese no ascenso no produzca un hundimiento económico al club.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió:Creo es innegable que vamos por el ascenso este año y no por ningún proyecto. Desde luego el no ascender sería una hostia terrible y un fracaso mayúsculo de Braulio y la JD. Solo espero que ese no ascenso no produzca un hundimiento económico al club.
No creo que haya problema en ese sentido, otra cosa no pero prudencia económica es la principal virtud de esta junta.

Eso no quita que es evidente que hemos sacado la chequera, nos llevamos el mercado de Segunda por delante y no puede haber otro objetivo que el ascenso
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Ongi, falta un fichaje o era el de fútbol sala?
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Ongi, falta un fichaje o era el de fútbol sala?
ffalta
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo_mad »

gorrillo escribió:
kosecky escribió:Creo es innegable que vamos por el ascenso este año y no por ningún proyecto. Desde luego el no ascender sería una hostia terrible y un fracaso mayúsculo de Braulio y la JD. Solo espero que ese no ascenso no produzca un hundimiento económico al club.
No creo que haya problema en ese sentido, otra cosa no pero prudencia económica es la principal virtud de esta junta.

Eso no quita que es evidente que hemos sacado la chequera, nos llevamos el mercado de Segunda por delante y no puede haber otro objetivo que el ascenso
Por lo que si no se consigue (que es probable porque es muy jodido) la hostia será morrocotuda.

No sé, me ilusioné mucho más en el anterior paso por Segunda, pese a las penurias económicas, primero con Urban y luego con Martín.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Vasiljevic ya dijo que este año había más presupuesto para fichar que el último año en primera.

Es lo que hay, hay que tomar decisiones, todo es susceptible de críticas, el próximo junio podremos sacar conclusiones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Lo que no entiendo es que un día Braulio sea dios para algunos....


....y hoy otros pidan casi su dimisión.


Pues igual sí que somos una afición tipo valencia, al menos la del foro,
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo_mad »

Bocanegra, te lo digo por aquí porque el admin ya ha cerrado el tema de Aridane.

El discurso ese tuyo de que pese a lo gastado no hay obligación de nada, tan solo competir me gusta, porque siempre vas a ganar. Si se asciende va a ser gracias a los fichajes de Braulio, y si no no pasa nada, la Segunda es muy perra y no había obligación de nada.

Pues no, si se gasta más que el resto de equipos juntos (que se dice pronto) es para ascender sí o sí. Y si no es un fracaso. Arriesgar consiste en eso, que se puede ganar pero también perder.

Y para llegar a 50 puntos no hace faltar gastar ni un euro, insisto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Pues nada evaluaremos la labor de Braulio al final de temporada, lo que tengo claro es que con el dinero que se esta gastando ya no me vale el discurso de "mi trabajo se empezara a ver a partir del año que viene".

Con el dinero que estamos gastando hay que exigir resultados, lo siento por el que quiera quitarle presion a Braulio pero no podemos no ser exigentes cuando somos con mucha diferencia el equipo que mas esta gastando de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado