Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Pues yo al contrario. Si tano estáal nivel de su ano en segunda espero que sea titular. Y respecto a Unai tres cuartos de lo mismo.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Es verdad. No me acordaba de Tano........
En serio creeis que hace falta un central?
A pesar de las lesiones del año pasado de Tano y Miguel, creo que con lo que hay vamos de lujo.
Un 9 tanque, para completar la plantilla, puede que si, pero poquito mas
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Es verdad. No me acordaba de Tano........
En serio creeis que hace falta un central?
A pesar de las lesiones del año pasado de Tano y Miguel, creo que con lo que hay vamos de lujo.
Un 9 tanque, para completar la plantilla, puede que si, pero poquito mas
Un central alto de 1.90 creo que sí nos hace falta y además que sea veterano
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ero pottoka »

Estoy seguro que un central va a venir. Con Tano y Flqño sin poder hacer la pretemporada yDavid sin estar al 100% solo nos queda Unai y Oier - quien sabe como parche- para empezar la temporada.
Es fundamental empezar bien, como se demostró hace dos años.
Si no se consigue aligerar de efectivos la nomina de centrales de la primera plantilla , se traerá un central con ficha del Promesas que empieze en el primer equipo...que es lo que se le propuso a Steven y supongo que a Galarza.



Así que a mirar jugadores preferiblemente sub23 que acepten estas exigencias de Osasuna...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Un central alto y fuerte cedido sería lo suyo, con opción de que continúe a poder ser. Fundamentalmente porque vamos a necesitar a alguien para el inicio de liga, vamos a andar muy justos con las lesiones, y en el Promesas son prácticamente todos nuevos. Posición delicada. Eso, o arrancar con Fuentes de central... :roll:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Según esto queremos la cesión de Saveljich, central del Levante

http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Según Navarra Sport
Faltan tres por llegar
Sábado 15 de July del 2017 | 13:54 noticia publicada en C.A Osasuna
Si no hay más salidas -en Huesca siguen insistiendo en Fran Mérida, del que dicen que también interesa al Oviedo y al Sporting- la intención que hay en Osasuna es la de hacer tres fichajes para cerrar la plantilla, un central, un centrocampista y un delantero.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

Forofillo escribió:Según Navarra Sport
Faltan tres por llegar
Sábado 15 de July del 2017 | 13:54 noticia publicada en C.A Osasuna
Si no hay más salidas -en Huesca siguen insistiendo en Fran Mérida, del que dicen que también interesa al Oviedo y al Sporting- la intención que hay en Osasuna es la de hacer tres fichajes para cerrar la plantilla, un central, un centrocampista y un delantero.
Pues entonces hay que dar una baja (además de Berenguer) o Buñuel (Olavide) se queda con ficha del promesas
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Forofillo escribió:Según Navarra Sport
Faltan tres por llegar
Sábado 15 de July del 2017 | 13:54 noticia publicada en C.A Osasuna
Si no hay más salidas -en Huesca siguen insistiendo en Fran Mérida, del que dicen que también interesa al Oviedo y al Sporting- la intención que hay en Osasuna es la de hacer tres fichajes para cerrar la plantilla, un central, un centrocampista y un delantero.
A ver que medio...yo no traia nada mas ahi si no es tapar sitio a Otegui o a perea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Por una parte preferia dar esos minutos a Otegui o Perea pero como esta claro que el objetivo es montar un equipo puntero a mi si que me falta un medio mas, si como lei en twitter a Diego no le gusta Merida de pivote creo que la dupla Fausto, Torro se nos queda corta, para mi no es imprescindible pero si podria ser una buena guinda al pastel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel9 »

Yo a Perea este año no lo veo con posibilidades de disputar el puesto si quiera. Otegui parece que físicamente ha dado un salto y eso puede darle opciones reales de coger ese sitio incluso en el once.
Habrá que ver si es cierto eso de Mérida y Twitter también...
Personalmente creo que no va a venir más que un punta salvo que haya salidas, como David García o Fausto si es en las posiciones comentadas.
Por otro lado me encantaría que desaparecieran nauzet fuentes y de las cuevas...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Por una parte preferia dar esos minutos a Otegui o Perea pero como esta claro que el objetivo es montar un equipo puntero a mi si que me falta un medio mas, si como lei en twitter a Diego no le gusta Merida de pivote creo que la dupla Fausto, Torro se nos queda corta, para mi no es imprescindible pero si podria ser una buena guinda al pastel.
Pensadolo asi tienes razon...esta claro que se quiere montar un equipazo (para segunda)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Que vengan esos tres y salgan De las Cuevas, Mérida o Fausto. Apañao.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Deisler1987 »

Todavía queda mucho mercado y mucho jugador de primera que no tiene claro su futuro. Calma.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Que vengan esos tres y salgan De las Cuevas, Mérida o Fausto. Apañao.
Merida con.torres si ambosque estan bien seran dos jugones de la liga si no los mejores no podemos quitarnos eso...dlc si que me sobra
Damiá balon de oro!!
Cerrado