Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

Yo también pienso que se está armando buen equipo sobre todo si acaban los fichajes con un central.
Otra cosa es la euforia. Exactamente como el año pasado, qué pronto se nos olvida.
Mensajes tipo: hemos fichado al pichichi de segunda y con buena edad (león) al mejor carrilero (clerc) al mejor medio centro de toda la segunda división (mérida) un buen cumplidor (fuentes) un tío con garra (tienza), que buena incorporación (digard), parece que tiene clase (causic) etc.
Entras en foros de otros equipos a cotillear y lo mismo. En zaragoza es como si lees aquí, que vaya director deportivo y entrenador más esperanzadores (lo mismo dijeron, además exactamente, durante los 5 años de segunda), etc.
Yo pienso que se sube cuando se hace equipo y se cambia la mentalidad de la plantilla y no por grandes fichajes. Y no es opinión pues ha quedado demostrado con equipos que daban favoritos pasando problemas y equipos que no contaban entrando en play off o subiendo, a lo largo de estos años.
En resumen, que nos gusta ilusionarnos con entrenador, dd y fichajes todos los años y SIEMPRE decimos la buena pinta que tiene todo, como el año pasado (repasar mensajes) No digamos que este año se han hecho mejor y con más cabeza los fichajes pues el año pasado dijimos en general lo bien que se había reforzado el equipo, exactamente igual.
Aunque algo me dice que este año puede que sea cierto que a la primera funcione el equipo (no suele funcionar en osasuna el primer año segunda ni en otros muchos equipos: valladolid, zaragoza, mallorca...) porque el requisito de hacer equipo se puede cumplir al quedarse gente como torres y otros que van a dar cohesión. Hay que cambiar a mentalidad ganadora y ahí entra en juego un entrenador que se la juega para dar un salto de nivel.
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

No sé otros equipos lo que habrán mejorado en los despachos pero nosotros, como se leía por ahí, hemos pasado de pagarle (a precio de oro) las prácticas de DD y entrenador a Petar(do)Vasilievic a tener gente competente
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Plasil6 »

Cabrera está pasando reconocimiento médico con el Crotone
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por JJ27 »

Tal y como manejan los tiempos, lo de Quique debería salir hoy mismo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Quique no se ha entrenado hoy con el Almeria y sera oficial en unas horas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Kronen »

De acuerdo en lo que comenta Garaipen. A priori siempre, o casi siempre, formamos buenas plantillas con jugadores que consideramos buenos para cumplir los objetivos pero luego, como comenta Elepele, la pelotita tiene que entrar.
Yo más que por fichajes, me ilusiona el entrenador. A priori un tipo sencillo, con experiencia en tratar a chavales y con hambre de demostrar de qué es capaz en un equipo como Osasuna. No creo que sea bueno que empecemos a hablar de ascenso... Ya me veo a los 11 partidos echando a Diego porque no estamos donde creíamos que íbamos a estar. Parece que estamos formando una plantilla para competir, luego podrá salir mejor o peor pero lo importante es que el equipo de la cara en todos los partidos y creo y espero que el club haya aprendido y vaya en esa dirección.
Ya sabemos como es la segunda y los equipos estarán todos al mismo nivel asi que más que gozar, tengo la mentalidad de que lo pasaremos mal en campos como El Alcoraz, Santo Domingo, Nou Estadi... Ojalá nos salga un Levante, pero lo dudo mucho.
dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por dreifus »

Garaipen escribió:Yo también pienso que se está armando buen equipo sobre todo si acaban los fichajes con un central.
Otra cosa es la euforia. Exactamente como el año pasado, qué pronto se nos olvida.
Mensajes tipo: hemos fichado al pichichi de segunda y con buena edad (león) al mejor carrilero (clerc) al mejor medio centro de toda la segunda división (mérida) un buen cumplidor (fuentes) un tío con garra (tienza), que buena incorporación (digard), parece que tiene clase (causic) etc.
Entras en foros de otros equipos a cotillear y lo mismo. En zaragoza es como si lees aquí, que vaya director deportivo y entrenador más esperanzadores (lo mismo dijeron, además exactamente, durante los 5 años de segunda), etc.
Yo pienso que se sube cuando se hace equipo y se cambia la mentalidad de la plantilla y no por grandes fichajes. Y no es opinión pues ha quedado demostrado con equipos que daban favoritos pasando problemas y equipos que no contaban entrando en play off o subiendo, a lo largo de estos años.
En resumen, que nos gusta ilusionarnos con entrenador, dd y fichajes todos los años y SIEMPRE decimos la buena pinta que tiene todo, como el año pasado (repasar mensajes) No digamos que este año se han hecho mejor y con más cabeza los fichajes pues el año pasado dijimos en general lo bien que se había reforzado el equipo, exactamente igual.
Aunque algo me dice que este año puede que sea cierto que a la primera funcione el equipo (no suele funcionar en osasuna el primer año segunda ni en otros muchos equipos: valladolid, zaragoza, mallorca...) porque el requisito de hacer equipo se puede cumplir al quedarse gente como torres y otros que van a dar cohesión. Hay que cambiar a mentalidad ganadora y ahí entra en juego un entrenador que se la juega para dar un salto de nivel.


+1 . Como pitonisas somos un desastre. Hace 3 años nos íbamos a comer el mundo y casi descendemos a 2b, hace dos nos íbamos a salvar por los pelos sin buenos delanteros y arruinados ,y ascendimos a primera, el año pasado teníamos una buena plantilla con equipo ilusionante y bajamos a 2 haciendo el ridiculo.


Jajajajaaj. El fútbol es así , no sólo depende de la plantilla sino de los bandazos que los dirigentes han dado estos años que para mí han sido horribles, y de la actitud y el estado de ánimo del plantel. A ver si ya dejan trabajar a los profesionales.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Bueno, de momento si hay que comparar a David Rodriguez tendría que ser más con Sergio León que con Riviere, ya que no tenemos otro. Me parece que es un poco ventajista. Luego ya si eso los que vengan.

Que ojo, a mi también me está gustando como está haciéndose el equipo, con gente importante de segunda más que nombres, pero ya lo habéis dicho, el estar ilusionado al principio de temporada es lo habitual. Y nosotros somos los primeros que deberíamos hablar por experiencia. Luego llegan los batacazos. Aunque suene muy manido ya, partido a partido.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

dreifus escribió:
Garaipen escribió:Yo también pienso que se está armando buen equipo sobre todo si acaban los fichajes con un central.
Otra cosa es la euforia. Exactamente como el año pasado, qué pronto se nos olvida.
Mensajes tipo: hemos fichado al pichichi de segunda y con buena edad (león) al mejor carrilero (clerc) al mejor medio centro de toda la segunda división (mérida) un buen cumplidor (fuentes) un tío con garra (tienza), que buena incorporación (digard), parece que tiene clase (causic) etc.
Entras en foros de otros equipos a cotillear y lo mismo. En zaragoza es como si lees aquí, que vaya director deportivo y entrenador más esperanzadores (lo mismo dijeron, además exactamente, durante los 5 años de segunda), etc.
Yo pienso que se sube cuando se hace equipo y se cambia la mentalidad de la plantilla y no por grandes fichajes. Y no es opinión pues ha quedado demostrado con equipos que daban favoritos pasando problemas y equipos que no contaban entrando en play off o subiendo, a lo largo de estos años.
En resumen, que nos gusta ilusionarnos con entrenador, dd y fichajes todos los años y SIEMPRE decimos la buena pinta que tiene todo, como el año pasado (repasar mensajes) No digamos que este año se han hecho mejor y con más cabeza los fichajes pues el año pasado dijimos en general lo bien que se había reforzado el equipo, exactamente igual.
Aunque algo me dice que este año puede que sea cierto que a la primera funcione el equipo (no suele funcionar en osasuna el primer año segunda ni en otros muchos equipos: valladolid, zaragoza, mallorca...) porque el requisito de hacer equipo se puede cumplir al quedarse gente como torres y otros que van a dar cohesión. Hay que cambiar a mentalidad ganadora y ahí entra en juego un entrenador que se la juega para dar un salto de nivel.


+1 . Como pitonisas somos un desastre. Hace 3 años nos íbamos a comer el mundo y casi descendemos a 2b, hace dos nos íbamos a salvar por los pelos sin buenos delanteros y arruinados ,y ascendimos a primera, el año pasado teníamos una buena plantilla con equipo ilusionante y bajamos a 2 haciendo el ridiculo.


Jajajajaaj. El fútbol es así , no sólo depende de la plantilla sino de los bandazos que los dirigentes han dado estos años que para mí han sido horribles, y de la actitud y el estado de ánimo del plantel. A ver si ya dejan trabajar a los profesionales.
Coincido en lo del estado de ánimo y dejar trabajar a profesionales. Aparantemente tenemos un entrenador que se juega dar el salto y joven. También me da confianza que veo más cohesión que otros años entre todos (dirección, plantel, promesas, afición, fichas, economía saneada...) Lo de los fichajes jamás salen bien el 100% pero, al igual que el año pasado (sí, al igual que el año pasado con vasi) se ha fichado gente experimentada o con progresión. Hasta fichajes de vasi del año pasado rezamos porque se queden (Mérida, clerc) El secreto es añadir mentalidad y que el Sadar sea el Sadar. Entonces creeré en el ascenso a la primera de cambio, cosa siempre difícil y que osasuna no ha conseguido. Tengo esperanza, pero no por los fichajes, sino por las sensaciones de "hacer equipo" y mentalidad.
Economía saneada, ambiente, mentalidad, entrenador que tiene que demostrar, sadar, promesas y afición. Estos son los ingredientes que me hacen pensar una mejor temporada en segunda que otras veces, mucho más que a quién se fiche, que creo que se suele fichar bien, como el año pasado. Aunque me hace falta un central, estoy pesado con lo del central.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

Creo que lo importante es no ir de favoritos. Hay que salir a la rueda de prensa diciendo que hay que ir partido a partido y lo primero los 50 puntos, luego ya se verá. Ir de humildes es muy importante en mi opinión. Para mí lo más importante en segunda es la defensa. En esta categoría sacas petróleo con una buena defensa y al contragolpe. No hace falta ser los que mejor juegan el balón. Fuertes en defensa, sin complicaciones y si hace falta parar su juego a faltas. Bordalás lleva 2 años seguidos ascendiendo con esa filosofía sin ir más lejos.
Confío en que Diego de con la tecla. Hay buenos mimbres para una buena temporada. Centrarnos en el ascenso es lo peor que se puede hacer, ahí luego vienen las ostias.
Poco a poco y a disfrutar de esta categoría que es una de las más bonitas del mundo junto con la premier. Lo primero los 50 puntos.

Edito: Volver a hacer del Sadar un fortín tiene que ser un objetivo primordial en mi opinión.
La base para una buena temporada en Osasuna es: El Sadar un fortín, humildad, trabajo y más trabajo y objetivo permanencia. Gracias a Dios Osasuna es un equipo que tiene una de las mejores aficiones del mundo. Y cada año crece más y se ve más gente apoyando al equipo en todo momento. Muy orgulloso de Osasuna. Lo que uno a todos los navarros y navarras e incluso atrae fans de todo el mundo. Un sentimiento que no nos lo pueden quitar por mucho que 4 quieran.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Piña »

Ya es oficial.
Sale en la Web de Osasuna.
Quique Fichado por pago íntegro de la cláusula.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

Se les ha ido la mano con lo de Quique. Es un gran jugador pero se han pasado.
Creo que este error (aunque marque 22 goles lo consideraré un error económico) se debe a dos cosas:
1)Estamos en pretemporada y solo había un delantero y no encontraban más (por 1,5 millones no hay nadie más???)
2) La venta de berenguer se aproxima y de ahí el atrevimiento de probablemente el fichaje más caro de segunda este año.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por admin »

A la hora de fichar jugadores:

Experiencia en segunda
Buenas actuaciones en segunda
Conformar la plantilla para que el entrenador disponga de ellos el máximo tiempo posible en pretemporada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por felipe8 »

Vamos a ingresar más de 12M este año por jugadores, yo veo normal que se pueda hacer frente a esta inversión...Pensad que un kilo del millón y medio se paga con un dinero que jamás se hubiera esperado(Areso + Jaime).
Además, a priori, el fichaje de Quique se hace de cara a tener un delantero que, en caso de no ascender, nos puede valer de sobra durante bastantes años en segunda, con un sueldo a priori bajo y que se puede afrontar.

A mi también me parece algo más caro de lo que debería ser, pero estoy seguro que es un buen fichaje.
iñakig
Mensajes: 918
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Sinceramente creo que vamos a hacer poquitos fichajes mas. Eso espero.....
Estoy superilusionado con el equipo que se ha hecho. Y con TODA UNA PRETEMPORADA para moldearlo.
A día de hoy bravo por Braulio
Cerrado