Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Gudari Gorriak escribió:
elepele escribió:Una cesión de este tipo encaja si tenemos un chaval joven en el Promesas, al que es conveniente darle 30 partidos en segunda B antes de saltar al primer equipo. Si tenemos ese condicionante sí que me gusta porque este jugador pinta terriblemente bien.
Jaime Dios, Álex Martínez, Aitor Lorea...??[/quo


Yo confio mucho que el proximo en dar el salto sea Jaime Dios, Lorea me imaguino que como ya debuto con el primer equipo tendra una clausula de rescinsion alta. Alex tiene una pintaza muy buena espero que nos de muchas alegrias en un futuro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Al margen de que las cesiones no son muy de mi agrado, valoro una cosa. Cuando ves comentarios en Twitter de las aficiones de los equipos de origen, en todos los casos nos han dicho que nos llevamos un gran jugador. Con David Rodríguez, con Coris, con Torró, con Sergio Herrera y con Mateo García. No ha fallado en ningún caso. Y es más, creo que en todos los casos se habla de currantes natos y grandes compañeros, que es incluso más importante. El año pasado las risas de la gente del Espanyol cuando nos llevamos a Fuentes, las del Betis con Digard, etc. eran claras. Luego puede salirte o no, pero esto me gusta y me tranquiliza.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

la verdad, tiene una pinta extraordinaria Mateo García.
me vi el otro día este video y me encanto.
regate, rapidez y sabe cuando pasarla
https://www.youtube.com/watch?v=HZLk6XEWt_M
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Es normal que un chico que el año pasado jugó 26 partidos en primera le quite el puesto a un 2b.... digo.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 399
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Rrojillo2008 »

Me encanta la cesión de Mateo. Ahora mismo ya hay un muy buen equipo para competir.
Espero que Clerc y Merida se queden y que Fuentes se busque equipo. Un buen central que acompañe a Oier es el puesto que me falta.
Sergio Herrera
Buñuel Oier fichaje Clerc
Torro
Merida torres
Mateo David R Quique
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Duain »

Este año hay mimbres para hacerlo bien, plantilla contrastada y con experiencia, panorama muy diferente al que se encontraron los últimos entrenadores, así que pocas excusas por ese lado. Ahora se trata de trabajar mucho y bien al equipo.
IN THE FLOWER WE TRUST
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

yo no jugaria en 2º con 3 delanteros, por mucho que sean buenisimos, aqui se juega a no encajar y a la contra nos harian papilla, mas con la defensa que tenemos
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

TCB escribió:yo no jugaria en 2º con 3 delanteros, por mucho que sean buenisimos, aqui se juega a no encajar y a la contra nos harian papilla, mas con la defensa que tenemos
No es lo mismo jugar con 3 delanteros puros que con los que vamos a tener
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

de todas formas ahora mismo me empiezan a sobrar fichas casi....

nauzet, herrera, buñuel, flaño, unai, otro flaño, tano, dgarcia, clerc, fuentes, coris, dlc, fausto, torres, torro, olavide, oier, merida, mateo, barja, david, miguel diaz, quique.....

me dan ya 23 fichas...si falta un delantero tanque y otro defensa central, entiendo que equipo más que hecho.

cuento con que Belenguer no sigue...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por pableras »

Fuka escribió:de todas formas ahora mismo me empiezan a sobrar fichas casi....

nauzet, herrera, buñuel, flaño, unai, otro flaño, tano, dgarcia, clerc, fuentes, coris, dlc, fausto, torres, torro, olavide, oier, merida, mateo, barja, david, miguel diaz, quique.....

me dan ya 23 fichas...si falta un delantero tanque y otro defensa central, entiendo que equipo más que hecho.

cuento con que Belenguer no sigue...
Pues muchas fichas serían 25... Aunque salga Fuentes son 24. Pocos minutos para los Otegui y compañía. Espero equivocarme.
You´ll never walk alone
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

pableras escribió:
Fuka escribió:de todas formas ahora mismo me empiezan a sobrar fichas casi....

nauzet, herrera, buñuel, flaño, unai, otro flaño, tano, dgarcia, clerc, fuentes, coris, dlc, fausto, torres, torro, olavide, oier, merida, mateo, barja, david, miguel diaz, quique.....

me dan ya 23 fichas...si falta un delantero tanque y otro defensa central, entiendo que equipo más que hecho.

cuento con que Belenguer no sigue...
Pues muchas fichas serían 25... Aunque salga Fuentes son 24. Pocos minutos para los Otegui y compañía. Espero equivocarme.
personalmente me quitaba a fuentes y buscaría un lateral-central alto zurdo.
luego veo mucha gente en medio campo...igual fausto fuera porque para eso podemos tener a Oier.... es que yo tendría como mucho 22 fichas.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

No había caído yo que con el delantero y el central que faltan seguro ya nos vamos a 25 (sin contar a Berenguer y Juan).

Hay overbooking atrás, lo ha dicho varias veces Braulio públicamente. Sí jugamos con el 4-2-3-1 que más le gusta a Diego, quizás echo un falta un medio centro creador que compita a Mérida, suponiendo que Torró y Tienza se pegan por un puesto (claro que también jugarán minutos juntos). Aunque la pregunta es... Qué puesto tiene en mente Diego para Oier?
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:No había caído yo que con el delantero y el central que faltan seguro ya nos vamos a 25 (sin contar a Berenguer y Juan).

Hay overbooking atrás, lo ha dicho varias veces Braulio públicamente. Sí jugamos con el 4-2-3-1 que más le gusta a Diego, quizás echo un falta un medio centro creador que compita a Mérida, suponiendo que Torró y Tienza se pegan por un puesto (claro que también jugarán minutos juntos). Aunque la pregunta es... Qué puesto tiene en mente Diego para Oier?
Espero que la grada jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

A mi igual ahora mismo también me sobra Fausto. Si se lesionan nuestros dos pivotes (torro y Perea) tenemos a Oier como parche y al promesas.

En cuanto al sistema, yo creo que si que vamos a jugar con delantero y extremos por los fichajes que se están haciendo. Luego en medio será doble pivote y mediapunta o pivote y dos interiorres (ojalá este último).

Lo que sí me parecería una locura es jugar con dos puntas más dos extremos puros. 4-2-4
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Yo diria que alguna vez veremos a David Garcia de pivote. En cuanto a las fichas, yo me intentaria quitar a Fuentes y sacar algo de dinero por Clerc (buen jugador pero para un sistema muy concreto, no lo veo de lateral) y traeria un solo LI para ser titular, de forma que nos quedarian ese LI y Buñuel de laterales titulares, Javi Flaño de suplente de los dos, Endika Irigoyen si fuera necesario, y como parche de ultimisima opcion, Oier o incluso Tano.
Cerrado