Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: mercado invierno

Mensaje por neck87 »

Respecto al tema Galán, quisiera apunta algunas cosillas.

Para mi es un buen delantero, creo que válido para la Primera división española. Si lo es Manu, ¿no lo es Galán? En ninguna temporada de Manu en el Promesas (y fueron muchas) ha hecho tantos goles como Galán. Ojo, que esto no pretende ser un ataque a Manu, ni mucho menos, sólo pretendo valorar la labor de Galán.

¿Que Galán tuvo sus oportunidades en Primera? De acuerdo... pero con el peor entrenador de Osasuna que yo recuerdo: el señor Camacho. Recuerdo un partido que tuvo que salir Galán desde la primera parte (no recuerdo si titular o no) y el chico las pedía rasas, por bajo... y los centrales todas por arriba ¿¿¿??? ¿Cómo va a demostrar nada en Primera si el juego de aquel equipo era el patapún? Un tio con esa estatura no cogerá ni una, había que jugar con Galán de otra forma y Osasuna jamás hizo eso.

Las cesiones. De acuerdo, no jugó ni en Huesca ni en Escocia. Para mi eso son motivos suficientes como para perder la oportunidad de volver. Quizá lo de Escocia lo perdono un poco por el tema del idioma, aclimatación, llegó cedido comenzada la temporada, un estilo de juego que seguramente no le favorece... es difícil. Kike Sola tampoco demostró nada en sus cesiones a Numancia y Grecia, pero ahora, ¿haber quién es el guapo que dice que no vale para Osasuna? La tercera cesión fue al Real Unión de 2ªB. Comenzó bien e hizo goles, pero cuando mejor estaba se rompió.

Para nada Galán esta perdido para la causa, de hecho, después de hablar largo y tendido de su trayectoria, todavía se puede agregar que es más joven que Manu, así que hay margen.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

Nemesis09 escribió:Para mí si Osasuna tuviera que echar mano de Galán sería una PÉSIMA noticia para el equipo. Es un jugador en el que tengo menos fé que en cualquiera de nuestros 4 actuales delanteros, Joseba Llorente incluido. Si este chico no fuera canterano nuestro y perteneciera a nuestra plantilla, muchos de este foro lo meterían en el mismo saco de los Lolo, Rubén, Annan y compañía como parte de los "paquetes" de los que el club debería de deshacerse a toda costa. Me parece bien que intentes justificar su fracaso estos últimos años en equipos bastante menores a Osasuna, pero creo que con 23 tacos que tiene ya, está claro que Galán es de esa clase de jugadores que en un segunda B puede ser un jugador interesante, pero que primera se le queda ENORME. Y ya no digamos lo enorme que le quedaría tener la responsabilidad de ser el "goleador" de un equipo que está luchando por no descender. En segunda B hay muchos delanteros como él o mejores. Ya no digamos en segunda...
comparto en parte lo q dices pero con algun matiz. Creo q algun minuto de vez en cuando puede tener mas q nada porq llorente es malisimo, y galan quizas no sea de primera pero llorente

yo creo q el problema de jorge galan mas q cualidades ha sido de cabeza, muy poco amueblada
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

neck87 escribió:Respecto al tema Galán, quisiera apunta algunas cosillas.

Para mi es un buen delantero, creo que válido para la Primera división española. Si lo es Manu, ¿no lo es Galán? En ninguna temporada de Manu en el Promesas (y fueron muchas) ha hecho tantos goles como Galán. Ojo, que esto no pretende ser un ataque a Manu, ni mucho menos, sólo pretendo valorar la labor de Galán.

¿Que Galán tuvo sus oportunidades en Primera? De acuerdo... pero con el peor entrenador de Osasuna que yo recuerdo: el señor Camacho. Recuerdo un partido que tuvo que salir Galán desde la primera parte (no recuerdo si titular o no) y el chico las pedía rasas, por bajo... y los centrales todas por arriba ¿¿¿??? ¿Cómo va a demostrar nada en Primera si el juego de aquel equipo era el patapún? Un tio con esa estatura no cogerá ni una, había que jugar con Galán de otra forma y Osasuna jamás hizo eso.

Las cesiones. De acuerdo, no jugó ni en Huesca ni en Escocia. Para mi eso son motivos suficientes como para perder la oportunidad de volver. Quizá lo de Escocia lo perdono un poco por el tema del idioma, aclimatación, llegó cedido comenzada la temporada, un estilo de juego que seguramente no le favorece... es difícil. Kike Sola tampoco demostró nada en sus cesiones a Numancia y Grecia, pero ahora, ¿haber quién es el guapo que dice que no vale para Osasuna? La tercera cesión fue al Real Unión de 2ªB. Comenzó bien e hizo goles, pero cuando mejor estaba se rompió.

Para nada Galán esta perdido para la causa, de hecho, después de hablar largo y tendido de su trayectoria, todavía se puede agregar que es más joven que Manu, así que hay margen.
cierto lo q dices añadir q no tiene cabeza. La comparacion con manu puede ser cierta pero es q manu para mi gusto no es futbolista de primera

no valoremos la trayectoria de los delanteros por los goles unicamente y pongo un claro ejemplo. Arruabarrena y sola en el promesas , el primero muchos goles y el segundo algunos menos. En tajonar muchos pensaban q el valido era sola
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Osasunista escribió:
Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:Galán ya marcó una cantidad de goles decente en su anterior etapa en el Promesas, pero en primera (No aprovechó las oportunidades que le dió Camacho), en segunda con el Huesca y en la "todopoderosa" liga escosa no demostró ese olfato goleador que supuestamente tiene...
supuestamente?? :lol: :lol:
Yo lo que veo es que en el primer equipo si no marca sola no lo hace nadie, y este se está hinchando.
Digo supuestamente porque tan solo ha demostrado a día de hoy ser eficaz en Segunda B. Ya no es que no haya demostrado nada en Osasuna, es que es un jugador que ha fracasado ESTREPITOSAMENTE en todos los equipos en los que ha estado cedido. Y un jugador que como digo tiene supuestamente un gran olfato goleador como algunos le presuponen, no debería tener problemas en tener minutos en un equipo de los malos de Escocia o en uno de los equipos modestos de Segunda y marcar en esas ligas una cifra de goles decente. Pero no solo no marcó apenas goles, si no que encima apenas jugó. No sé tú, pero yo ahi veo claramente que ahí hay algo que no funciona en ese chico. Y un jugador que no es capaz de hacerse hueco en un segunda o en un equipo de una liga menor como la escocesa no aspira A NADA en un equipo de PRIMERA.
Si cambias Escocia por Grecia, todo lo que dices podría resumir perfectamente la carrera futbolística de Sola... excepto el final, porque Kike ha demostrado que es un jugador muy válido para Primera. Con esto no digo que Galán vaya a resultar igual, ni muchísimo menos, porque no lo sabemos, pero como ha dicho pipa hay jugadores que explotan más tarde que otros, e igual ahora Galán ha adquirido la madurez que le faltaba cuando subió al primer equipo hace 3 años...
Kike Sola ya demostró cosas en el primer equipo de Osasuna cuando jugó sus primeros partidos, lo suficiente para que se haya tenido con él más paciencia que con otros canteranos. Ah, y la liga griega es mucho mas competitiva que la escocesa, del mismo modo que el Numancia en el que estuvo Kike cedido (Recien descendido de primera si no recuerdo mal) era mucho mas equipo que el Huesca en el que estuvo Galán, pero bueno, dejando a un lado eso, lo importante es lo que demostró uno y otro en el equipo antes de que fueran cedidos a otros equipos. Y para mi una cosa que Kike tiene y que Galán NUNCA ha demostrado es tener una grandísima actitud. Esa manera de la que supo sobreponerse en aquella temporada donde estuvo marginado sin ser convocado hasta que le llegó su oportunidad y la aprovechó de forma inmejorable, ganandose la titularidad y siendo hombre clave de la salvación del equipo no es algo de lo que vea capaz a Galán, el cual en cuanto no ha contado con todo de cara ha bajado los hombros hasta tal punto de que ha ido contando cada vez menos en los equipos donde estuvo cedido. Ya en el Huesca estuvo a punto de irse a la liga noruega en mitad de temporada, como finalmente hizo en su etapa en escocia. No tiene ese caracter de luchador que tiene Kike Sola y que para mi esta haciendo que le este yendo cada vez mejor en el equipo cuando las lesiones se lo permiten...
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: mercado invierno

Mensaje por kainete »

Hola

Estaba trasteando por internet y en fichajes.net aparece un rumor..

Osasuna segun ellos, esta interesado en Samaras, Delantero griego del Celtic de Glasgow

No estaria mal! Buen jugador. Que opunais?
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

No me creo lo de Samaras... Es un bulo fijo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Ni de coña ficha Osasuna a Samaras. Sin ser el jugador griego un crack (De hecho es un delantero con muy poco gol para mi gusto, aunque cierto es que aporta otras cosas), estamos hablando de un tipo que es titular en un club que si no me equivoco paso a octavos de la Champions en el grupo del Barça. Titular con Grecia y tal. Asi que no hace falta que diga que opino de las opciones que tiene de terminar de rojillo, teniendo en cuenta lo "bien" que vamos de pasta...
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: mercado invierno

Mensaje por Arturo »

¡No caerá esa breva!
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: mercado invierno

Mensaje por kainete »

Acaba contrato con el celtic y quier venir a españa.. si vais a fichajes.net en rumores, osasuna aparece la noticia.. no le doy mucho credito pero a mi me parece un gran jugador..
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

La noticia es del mes de octubre...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: mercado invierno

Mensaje por krakowsky_2 »

¿Alguien conoce a un tal Caballero del Cordoba?
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: mercado invierno

Mensaje por Rrojillo2008 »

Ayer leí que al Sevilla le han llegado dos ofertas por Fernando Navarro y por Manu del Moral ambas de cesión con opción de compra. No querían decir el club que se trataba. Manu del Moral podría encajar perfectamente aquí. Por Sevilla están desesperados con el. Puede jugar en bandas, de media punta y arriba. Creo que sería un comodín para todos los puestos de arriba. Me encantaría que fuera Osasuna quien le haya hecho dicha oferta. ¿Puede ser la opción de que Osasuna sea dicho club?
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Pues yo espero que no, a mí me parece un paquete de cuidado. Esta temporada los ratos que ha jugado a dado pena el bueno de Manu del Moral
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: mercado invierno

Mensaje por Kold »

Jonathan Viera, yo intentaría una cesión hasta fín de temporada, si viene motivado estoy seguro que iba a ilusionar a toda la grada, y no creo que en Valencia vaya a jugar mucho.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:Ayer leí que al Sevilla le han llegado dos ofertas por Fernando Navarro y por Manu del Moral ambas de cesión con opción de compra. No querían decir el club que se trataba. Manu del Moral podría encajar perfectamente aquí. Por Sevilla están desesperados con el. Puede jugar en bandas, de media punta y arriba. Creo que sería un comodín para todos los puestos de arriba. Me encantaría que fuera Osasuna quien le haya hecho dicha oferta. ¿Puede ser la opción de que Osasuna sea dicho club?
para mi gusto muy buen jugador,puta potencia y no exento de calidad,pero dudo que osasuna pueda pagarle..
Damiá balon de oro!!
Responder