Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4706
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Pero por perfil es un delantero ideal para segunda. Y este si que ha marcado un porronazo de goles este año. Si viniera gratis para mi si que seria un golpe tremendo sobre la mesa
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

txema escribió:Jorge Molina tiene 35 años se me antojan muchos años, no creo que sea verdad, más viendo que se está fichando jugadores jóvenes
David tiene 32
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:Pero por perfil es un delantero ideal para segunda. Y este si que ha marcado un porronazo de goles este año. Si viniera gratis para mi si que seria un golpe tremendo sobre la mesa
Y seria ese delantero "boya" que tanto estamos buscando
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4706
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:Pero por perfil es un delantero ideal para segunda. Y este si que ha marcado un porronazo de goles este año. Si viniera gratis para mi si que seria un golpe tremendo sobre la mesa
Y seria ese delantero "boya" que tanto estamos buscando
Exacto, uno asi siempre hace falta en segunda
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Quiquwe esta ua fichado parece ser
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

Diario de Navarra da a Quique por fichado! Braulio me está poniendo como una moto.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Se habla de 1,5 kilos, imagino que los que quereis fichajes a toda costa lo vereis bien, a mi me parece una cifra altisima por un delantero como Quique al que no le veo la clase o calidad de Sergio Leon ni de lejos.

Y la ficha sera alta, a ver si alguno se piensa que su insistencia de venir aqui es porque prefiere los colores de Osasuna a los del Almeria.
Última edición por rojillo666 el 13 Jul 2017, 07:58, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Ya sabemos porque rebajaron la cláusula inicial que pedía el Huesca por Sergio Herrera.
Para lograr la rebaja de la cláusula de rescisión que pedía el Huesca, Osasuna solo tiene el 60% de los derechos económicos del jugador, es decir, que si es traspasado a otro club, el 40% del precio de traspaso irá al Huesca.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

De Tomas parece que jugara en primera.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por JJ27 »

A ver si nos anuncian hoy lo de Mateo ya...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Se habla de 1,5 kilos, imagino que los que quereis fichajes a toda costa lo vereis bien, a mi me parece una cifra altisima por un delantero como Quique al que no le veo la clase o calidad de Sergio Leon ni de lejos.

Y la ficha sera alta, a ver si alguno se piensa que su insistencia de venir aqui es porque prefiere los colores de Osasuna a los del Almeria.
A mi también parece una cifra muy alta para pagar en 2º como también me parece una barbaridad lo que ha pagado el sporting por la cesión de Scepovic.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Se habla de 1,5 kilos, imagino que los que quereis fichajes a toda costa lo vereis bien, a mi me parece una cifra altisima por un delantero como Quique al que no le veo la clase o calidad de Sergio Leon ni de lejos.

Y la ficha sera alta, a ver si alguno se piensa que su insistencia de venir aqui es porque prefiere los colores de Osasuna a los del Almeria.
A mi también parece una cifra muy alta para pagar en 2º como también me parece una barbaridad lo que ha pagado el sporting por la cesión de Scepovic.
Segun he leido hoy la cesion al Sporting no le cuesta nada salvo la parte de la ficha que tiene que pagar, lo que tiene es clausula de compra obligatoria en caso de ascenso por una cantidad que no llega a 2 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:
lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Se habla de 1,5 kilos, imagino que los que quereis fichajes a toda costa lo vereis bien, a mi me parece una cifra altisima por un delantero como Quique al que no le veo la clase o calidad de Sergio Leon ni de lejos.

Y la ficha sera alta, a ver si alguno se piensa que su insistencia de venir aqui es porque prefiere los colores de Osasuna a los del Almeria.
A mi también parece una cifra muy alta para pagar en 2º como también me parece una barbaridad lo que ha pagado el sporting por la cesión de Scepovic.
Segun he leido hoy la cesion al Sporting no le cuesta nada salvo la parte de la ficha que tiene que pagar, lo que tiene es clausula de compra obligatoria en caso de ascenso por una cantidad que no llega a 2 kilos.
puede ser que este equivocado pero me parece que leí en algún sitio que pagaban 500.000 por la cesión y si subían tenían la obligación de quedárselo por 1.800.000, pero puede ser que sea cosa de las redes y no nada oficial.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pagar 1,5 por quique me parece una pasada y carísimo, eso sí luego dependerá del rendimiento del jugador, a lo mejor luego hasta nos parece barato, pero en principio me parece una pasada.
Si lo miramos desde otra perspectiva hemos cambiado a kodro por un portero y un delantero, cada cual que valore ..........
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Si se oficializa lo de Kike, solo tendré que quitarme el sombrero ante Braulio.
Ha traído 30 goles el año pasado en 2a.
El 3er portero menos goleado en 2a el año pasado
El medio centro por el que se daba de tortas toda la categoría.
Coris. Jugador que no leo mas que maravillas de el.
Con la gente de casa y lo bueno que había, las cosas pueden salir bien o mal, pero se están dando los pasos necesarios para volver a 1a
Cerrado