Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

mantente escribió:
mikel12 escribió:veremos a ver por cuanto se cierra todo pues, a mi lo de 1,5 millones no me cuadraba. imagino que andara entre 1 kilo y 1,2.
puede ser caro, pero es un jugador regular, en una buena edad y que mete goles. el gol se paga, es lo que toca
15 goles en segunda se pagan a 1,2 millones? Y kodro lo.vendemos por 1,7? A mi me sigue pareciendo excesivo,yo no lo califico de tuercebotas a Quique pero para nada es unjugador que marque diferencias.
a kodro se le facilito la salida, en ultimo año de contrato, perdonando la parte que le correspondia y demas. lo que no podemos pretender es traer otro david por 350.000 poque eso en el mercado pasa contadas veces. si se pagan 1,2 millones y tiene una ficha de 400.000 sale mas barato que angel.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por dreifus »

Pues hasta ahora de los fichajes ninguno marca diferencias y si nos hemos desprendido de jugadores importantes
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo_mad »

A mí pagar 1,2 M por Quique me parece una barbaridad, no creo que marque tantas diferencias ni te asegure tanto gol.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

dreifus escribió:Pues hasta ahora de los fichajes ninguno marca diferencias y si nos hemos desprendido de jugadores importantes
Por mucho que repitas lo mismo dreifus, no se va a convertir en realidad, eh? Nos hemos desprendido? Nos hemos desprendido de Causic (parece ser que por su alta ficha) y de Jaime (con este más bien nos hemos hecho un favor)

Hemos traído a un tío que promedia 17 goles en las últimas 3 temporadas. Un tío jugador de la cantera del Real Madrid que el año pasado jugó 39 partidos enteros siendo pivote en el 8º de la segunda división y cedido un extremo ambidiestro de un equipo de 1ª división en el cual van a caer uno 7-8 jugadores cedidos del Manchester City.

A quién ficharías tú?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo_mad »

A mí hasta ahora los fichajes me gustan bastante. Bueno, el del Girona es una incógnita para mí porque no lo conozco de nada, pero por lo demás bien. Las salidas hasta ahora las esperadas, algunas inevitables (León, Kodro, Berenguer en unos días) y otras casi deseables (Causic, Jaime).
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo_mad escribió:A mí pagar 1,2 M por Quique me parece una barbaridad, no creo que marque tantas diferencias ni te asegure tanto gol.
Pero tu a visto los goles que mete Quique?

Este tio con un jugador que se las ponga bien mete unos cuantos goles

Y si meter 16 goles en un equipo que metio 44 no es asegurarte gol no se lo que sera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo_mad »

andresin escribió:
rojillo_mad escribió:A mí pagar 1,2 M por Quique me parece una barbaridad, no creo que marque tantas diferencias ni te asegure tanto gol.
Pero tu a visto los goles que mete Quique?

Este tio con un jugador que se las ponga bien mete unos cuantos goles

Y si meter 16 goles en un equipo que metio 44 no es asegurarte gol no se lo que sera
Que no digo que sea mal jugador, pero viendo lo que pagamos por David Rodríguez, pagar 4 veces más por Quique con sólo dos temporadas buenas en Segunda en su haber, pues no sé.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Quique tiene unos números de escándalo, rápido, implicado lo juega todo, buena edad, muy buen fichaje.

un millón y pico me parece excesivo traspaso para cualquier jugador estando en segunda, creo que estamos en el toma y daca de toda negociación, el jugador tiene la palabra del presidente de que le deja salir, creo que se puede asegurar un fijo y objetivos según goles, posible ascenso etc, confió en que los números sean razonables, es lógico que el Almeria no lo vaya a regalar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Teniendo en cuenta que Quique ya tenia un acuerdo el año pasado y que pierde el culo por venir este año, Osasuna tiene mucho recorrido ganado y en el club no tiene que tener prisa por cerrar la operación. No hay que olvidar que acababa contrato este año y renovó por una ficha elevada para el Almería con la condición de dejar algo en las arcas del club, además de que tenían acuerdo para no impedir su salida, es decir que el Almería puede pedir lo que quiera, pero si Osasuna ofrece X, no van a impedir su salida. Siempre sera mejor sacar X que nada. Yo creo que por una cantidad cercana al medio kilo sera rojillo, si no a buscar otro, mas si se va a hacer un esfuerzo por De Tomas, a quien por otro lado la competencia por hacerse con sus servicios va a ser dura.

Hay que ser realistas, estando en segunda no podemos hacer dispendios ni gastos elevados, hay que ser objetivos y saber que la economía en segunda tiene que ser moderada y pensar que en el futuro puede haber apreturas económicas. Es malo ir de nuevos ricos y pensar que todo vale para gastar sin saber lo que te puede deparar el futuro.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo_mad escribió:
andresin escribió:
rojillo_mad escribió:A mí pagar 1,2 M por Quique me parece una barbaridad, no creo que marque tantas diferencias ni te asegure tanto gol.
Pero tu a visto los goles que mete Quique?

Este tio con un jugador que se las ponga bien mete unos cuantos goles

Y si meter 16 goles en un equipo que metio 44 no es asegurarte gol no se lo que sera
Que no digo que sea mal jugador, pero viendo lo que pagamos por David Rodríguez, pagar 4 veces más por Quique con sólo dos temporadas buenas en Segunda en su haber, pues no sé.
Ya pero Quique tiene 4 años menos que David y este a la edad de Quique no habia despuntado como el. El fichaje de Quique se puede ser mas barato que el de David.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Podemos discutir las cifras del traspaso y su ficha, pero no podemos discutir que tener a David y Quique en plantilla es tener a dos de los tres mejores delanteros de la pasada temporada en segunda. A priori me parece dos fichajes muy dignos y muy válidos para un equipo puntero de segunda. David ha venido barato y, posiblemente, Quique salga más caro. Si sumamos ambos, igual por menos de 1.5 millones tenemos una delantera eficaz y hecha.

Y no olvidemos que aquí no hay tontos. Todos los equipos saben que Osasuna está haciendo caja y aligerando plantilla. Y todos los equipos saben que pueden sacar más dinero de Osasuna que del Zaragoza, Huesca o Sporting. Luego vendrá la negociación de Braulio y/o Canal, pero a priori parece que estamos trayendo lo que el míster está pidiendo y lo que esta plantilla necesitaba. Y todo esto quedando aún 50 días de mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Que interesa traer a Quique? pues sin duda si, los número que tienen son claro. Otra cosa es que tal como nos pasa a nosotros el Granada quiera sacar lo más posible por el traspaso.

Nadie le va a regalar nada a un club que está haciendo caja por varios jugadores, yo prefiero traer a Quique negociando lo más posible que al balcánico de turno. El equipo tiene que estar compuesto por jugadores punteros que le gusten al mister y cantera, nada de apuestas a ver que pasa porque al final acaban chupando banquillo y llevándoselo calentito.

Quique en números asumibles es un fichaje válido. Técnicamente si lo habéis visto es "correcto", falla bastante cara puerta... pues si, pero tiene muchas cosas positivas como la edad, la potencia, los cojones, el remate de cualquiera manera.... es un perfil que creo que gustaría en Pamplona. Además es regular y asegura goles, a mi como si los mete con el culo, ya veremos algún golazo de falta de Torres, pero si este mete 15 con la caña a mi me vale.

Seamos sensatos, aquí no va a venir ningún Mbappe ni Messis.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

TCB escribió:Que interesa traer a Quique? pues sin duda si, los número que tienen son claro. Otra cosa es que tal como nos pasa a nosotros el Granada quiera sacar lo más posible por el traspaso.

Nadie le va a regalar nada a un club que está haciendo caja por varios jugadores, yo prefiero traer a Quique negociando lo más posible que al balcánico de turno. El equipo tiene que estar compuesto por jugadores punteros que le gusten al mister y cantera, nada de apuestas a ver que pasa porque al final acaban chupando banquillo y llevándoselo calentito.

Quique en números asumibles es un fichaje válido. Técnicamente si lo habéis visto es "correcto", falla bastante cara puerta... pues si, pero tiene muchas cosas positivas como la edad, la potencia, los cojones, el remate de cualquiera manera.... es un perfil que creo que gustaría en Pamplona. Además es regular y asegura goles, a mi como si los mete con el culo, ya veremos algún golazo de falta de Torres, pero si este mete 15 con la caña a mi me vale.

Seamos sensatos, aquí no va a venir ningún Mbappe ni Messis.
El Granada esta bien que quiera sacar beneficio de la operación pero para eso el jugador debería ser suyo. Te has confundido el Almería.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ale ale »

A mi Quique no me parece un mal fichaje para nada, más bien todo lo contrario. Juega entre líneas y hace unos desmarques tremendos, rápido, va bien de cabeza, tira penaltis, buena edad, experiencia en la categoría y parece que tiene la cabeza en su sitio... Otra cosa es que el coste de la operación sea algo elevada por la categoría en la que estamos o a lo que venimos estando acostumbrados en las compras que hacemos.
Creo que si el sistema que va a emplear DM es jugar con un punta referencia y otro cayendo a banda, Quique será de lo mejorcito que queda en segunda división. Como siempre, el tiempo dirá si valía o no ese dinero...
Cerrado