Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:
felipe8 escribió:No he encontrado nada respeto a esto...pero conociendo a OSASUNA 1966 me temo que es una realidad...

Si han pagado la clausula supongo que esta será de 5M o así...Vaya panda de ... así se las gastan, si no les regalamos a Alex, nos lo pagan robándonos chavales. Cada día me dan más asco lo siento.
5 millones? Me sorprendería que llegar a 3 millones...
En teoria estaba recien renovado y blindado, pero a saber
¿Pero con cláusula de 5 millones? En ese caso la inutilidad del Athletic es superior a la nuestra. No pagar por Merino ni Álex y soltar 5 millones por un juvenil me parece absurdo. Primero porque atacas a un club vecino que, espero, tome medidas e imponga ya mismo cláusulas distintas en caso de interés del Athletic, además de cortar el flujo de ojeadores en Tajonar (donde por cierto campan a sus anchas). Y segundo porque pagas lo mismo por un proyecto que por una realidad. El jugador es muy libre de elegir dónde quiere jugar y, sobre todo, dónde quiere cobrar, pero Osasuna debería cerrar puertas al Athletic hasta donde la legalidad se lo permita. Pagar cláusulas de canteranos sin avisar, negociando con el jugador a espaldas de su club es muy feo. Otra cosa es que abras una negociación, no llegue a buen puerto y pagues, como ha hecho el Madrid con Theo. Aquí, salvo que alguien me contradiga, entiendo que el Athletic se ha preparado al jugador y ha acudido a Osasuna con el dinero en mano. Oído cocina. Luego vendrán "es que nos tenéis manía". No, se lo ganan a pulso.
Totalnente de acuerdo, hay que cortar el grifo de informacion para que no jueguen con ventaja, y muy feo lo de ir por detras, pero si pagan clausula poco mas hay que decir.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:
felipe8 escribió:No he encontrado nada respeto a esto...pero conociendo a OSASUNA 1966 me temo que es una realidad...

Si han pagado la clausula supongo que esta será de 5M o así...Vaya panda de ... así se las gastan, si no les regalamos a Alex, nos lo pagan robándonos chavales. Cada día me dan más asco lo siento.
5 millones? Me sorprendería que llegar a 3 millones...
En teoria estaba recien renovado y blindado, pero a saber
¿Pero con cláusula de 5 millones? En ese caso la inutilidad del Athletic es superior a la nuestra. No pagar por Merino ni Álex y soltar 5 millones por un juvenil me parece absurdo. Primero porque atacas a un club vecino que, espero, tome medidas e imponga ya mismo cláusulas distintas en caso de interés del Athletic, además de cortar el flujo de ojeadores en Tajonar (donde por cierto campan a sus anchas). Y segundo porque pagas lo mismo por un proyecto que por una realidad. El jugador es muy libre de elegir dónde quiere jugar y, sobre todo, dónde quiere cobrar, pero Osasuna debería cerrar puertas al Athletic hasta donde la legalidad se lo permita. Pagar cláusulas de canteranos sin avisar, negociando con el jugador a espaldas de su club es muy feo. Otra cosa es que abras una negociación, no llegue a buen puerto y pagues, como ha hecho el Madrid con Theo. Aquí, salvo que alguien me contradiga, entiendo que el Athletic se ha preparado al jugador y ha acudido a Osasuna con el dinero en mano. Oído cocina. Luego vendrán "es que nos tenéis manía". No, se lo ganan a pulso.
En realidad el Real Madrid si negoció y llegó a un acuerdo con el Atlético por Theo. Por eso no se va a pagar su cláusula y se acordó una cifra algo por encima del valor de esta.

Respecto a lo de Areso, pues ni nos debe sorprender. Ya sabemos de sobra como se las gasta el Bilbado. Si se quiere ir, que deposite clausula y adios muy buenas. Asi deberia ser con todos nuestros jugadores que interesen a esta panda (incluso aunque fuera David García al que quieran, simplemente por principios). Cero negociaciones con el Bilbado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Habrá que esperar confirmación porque por mas que busco no he encontrado nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Habrá que esperar confirmación porque por mas que busco no he encontrado nada.
Estoy como tú. Nada de nada, pero la fuente de este foro es fiable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:el puto bilbo acaba de pagar la clausula de Areso. Han tardado tanto en renovarle qué al final le han convencido con mucho dinero para su edad.
QUE HIJOS DE ....
Pues vaya putada si esto es así, con lo bien que hablaba mucha gente de este chico (deportivamente digo, de lo otro ni idea)... :( :( :(

OSASUNA 1966, Areso es de Cascante y llegó a Osasuna en edad cadete procedente del Aluvión, ¿verdad?
es de Cascante y llego creo que de cadetes.
Areso todavía no había firmado(me imagino que por dejadez de Osasuna) y el bilbao paga su clausula (450000).
CADA DÍA SOMOS MÁS TONTOS,LOS CONTRATOS SE FIRMAN EL MISMO DÍA QUE SE ACUERDAN.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Pues de ser así, cagadón nuestro.

Ya me parecía raro a mi también que pagasen 2-3 millones por un juvenil, y no suelten más por Berenguer, Merino o quien fuera.

Y sí. Ya es hora de cláusulas anti-Bilbao
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

¿Qué agencia de representación lleva a Areso?
IN THE FLOWER WE TRUST
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:
Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:el puto bilbo acaba de pagar la clausula de Areso. Han tardado tanto en renovarle qué al final le han convencido con mucho dinero para su edad.
QUE HIJOS DE ....
Pues vaya putada si esto es así, con lo bien que hablaba mucha gente de este chico (deportivamente digo, de lo otro ni idea)... :( :( :(

OSASUNA 1966, Areso es de Cascante y llegó a Osasuna en edad cadete procedente del Aluvión, ¿verdad?
es de Cascante y llego creo que de cadetes.
Areso todavía no había firmado(me imagino que por dejadez de Osasuna) y el bilbao paga su clausula (450000).
CADA DÍA SOMOS MÁS TONTOS,LOS CONTRATOS SE FIRMAN EL MISMO DÍA QUE SE ACUERDAN.
Ya me parecía a mí que hoy en día no iban a pagar 5M ni 3M por un jugador nuestro todavía en edad juvenil...

Si de verdad habían llegado a un acuerdo hace tiempo (la noticia de la renovación está en la web oficial de Osasuna desde del 4 de mayo, o sea hace 63 días), no me cabe en la cabeza que no hayan tenido tiempo para firmarlo. Y si Areso estaba tensando la cuerda, que no pongan como noticia oficial que Osasuna le ha renovado. De confirmarse todo esto, cagada mayúscula...

https://www.osasuna.es/noticia/_/10467/ ... honor.html
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Si esto es verdad es para que Sabalza y compañía dimitan ya mismo. Me da igual las excusas que pongan, es inaceptable que un club serio anuncie cosas cuando no están firmadas. Algún día vamos a dejar de hacer el ridículo?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:el puto bilbo acaba de pagar la clausula de Areso. Han tardado tanto en renovarle qué al final le han convencido con mucho dinero para su edad.
QUE HIJOS DE ....
Pues vaya putada si esto es así, con lo bien que hablaba mucha gente de este chico (deportivamente digo, de lo otro ni idea)... :( :( :(

OSASUNA 1966, Areso es de Cascante y llegó a Osasuna en edad cadete procedente del Aluvión, ¿verdad?
es de Cascante y llego creo que de cadetes.
Areso todavía no había firmado(me imagino que por dejadez de Osasuna) y el bilbao paga su clausula (450000).
CADA DÍA SOMOS MÁS TONTOS,LOS CONTRATOS SE FIRMAN EL MISMO DÍA QUE SE ACUERDAN.
¿Desde mayo no había firmado? Y somos capaces de hacer pública su inclusión en pretemporada del primer equipo... nos merecemos la pista central del circo. Es para pasar vergüenza.

Pero bueno, seguiremos poniendo puentes de plata con los vecinos del norte, y cuando volvamos a primera la grada se volverá a llenar de sus camisetas el día que juguemos contra ellos. Así somos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a ser prudentes, nadie ha anunciado nada que yo sepa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Vamos a ser prudentes, nadie ha anunciado nada que yo sepa.
esperaran a tener algun fichaje cerrado, es el modus operandi ultimamente. capaces les veo de acelerar y pagar el kilo por quique ya para pode cubrir este tema
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Creo que no va a haber nada capaz de cubrir esto. Ya pueden traer a Messi que hoy pierden las elecciones de confirmarse.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:Vamos a ser prudentes, nadie ha anunciado nada que yo sepa.
esperaran a tener algun fichaje cerrado, es el modus operandi ultimamente. capaces les veo de acelerar y pagar el kilo por quique ya para pode cubrir este tema
Si pero también está el Bilbo, que si hace un fichaje por pago de cláusula lo tiene que anunciar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

No puede ser que se haya cometido semejante cagada habiendo el club anunciado su renovación hace tiempo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado