Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Quique buen delantero para segunda, magnífico.

Pero pagar 1,2 creo que no lo debemos hacer ni lo vamos a hacer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Lo dije el otro dia y lo repito. Si a quique le pagamos 500.000 que imagino que sera menos, durante 4 años y pagamos los 1,2 que piden la operacion sale por lo mismo que estabamos dispuestos a poner por angel
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Lo de Angel con el Getafe creo que ya es oficial.
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Quique renovó a mediados de temporada, la clave puede estar en lo que se pactó ahí.

De todos modos estamos hablando mucho y luego será algún tapado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

treziak84 escribió:Lo de Angel con el Getafe creo que ya es oficial.
Lo ha dicho el presidente del Getafe en la radio. Que lleva firmado varios días. Y nosotros como las vacas viendo pasar el tren
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

iñakig escribió:
treziak84 escribió:Lo de Angel con el Getafe creo que ya es oficial.
Lo ha dicho el presidente del Getafe en la radio. Que lleva firmado varios días. Y nosotros como las vacas viendo pasar el tren
Si lo ha confirmado Ángel Torres.

Los nuestros ya vendran.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Bocanegra escribió:Quique renovó a mediados de temporada, la clave puede estar en lo que se pactó ahí.

De todos modos estamos hablando mucho y luego será algún tapado.
Pues no se si sera un tapado. Pero queda tan poquito ya en 2a de garantías para fichar, que ya empiezo a cagar blando.
El Almería ha fichado ya 2 porteros de una tacada.
Delanteros asumibles, aparte de Kike y Ortuño, no se me ocurre ninguno.
Y porteros 3/4 de lo mismo.
Y si hay que basar todo en lo que venga del extranjero..... Pues eso. Cagar blando
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Señor Lobo »

El Celta no cuenta con Giuseppe Rossi. No digo que sea asequible, pero me da que Braulio está siendo inteligente en esperar, ya que hay descartes de primera que pueden ser bastante mejores que pichichis de 2ª B o delanteros de 2ª con buenos números.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:Lo dije el otro dia y lo repito. Si a quique le pagamos 500.000 que imagino que sera menos, durante 4 años y pagamos los 1,2 que piden la operacion sale por lo mismo que estabamos dispuestos a poner por angel
Ángel: supuestamente le íbamos a pagar 700.000€ por cada uno de los 4 años de contrato (eso se publicó). Total=2,8M.
Quique: si le pagamos 500.000€ por cada uno de los 4 años de contrato (creo que no han salido datos, utilizo lo que tú has dicho) + 1,2M de traspaso. Total=3,2M.

Ambas operaciones me parecen muy caras para nuestras posibilidades en Segunda. Quizás este año podríamos asumirlo, pero nos hipotecaríamos bastante (si lo de Ángel era cierto, muchísimo) para las siguientes temporadas caso de que no ascendamos.

Y ahora, una reflexión, porque también se publicó lo siguiente:

Kodro: parece que iba a cobrar este año el mínimo de Segunda (creo que algo menos de 80.000€, pero lo redondearemos a esta cantidad) y el Mainz parece que le va a cuadriplicar el salario (esto se dijo), es decir: 320.000€ por temporada. Si le hubiéramos igualado el sueldo de los alemanes este año y le hubiéramos renovado 3 años más, serían 320.000€ por cada uno de los 4 años de contrato. Total=1,28M (le podíamos haber ofrecido incluso algo más y la operación seguiría siendo muy inferior, económicamente hablando, a las anteriores).
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Deisler1987 »

En lo de Kodro ha influido tambien el jugar en la máxima categoría de una liga europea potente para poder ir al mundial, no el dinero.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

Deisler1987 escribió:En lo de Kodro ha influido tambien el jugar en la máxima categoría de una liga europea potente para poder ir al mundial, no el dinero.
Bueno, eso sabemos que es muy relativo, hay varios ejemplos de jugadores que han ido a Eurocopas y/o Mundiales jugando en Segunda, por ejemplo Andone cuando estaba en el Córdoba en 2016 y jugó la Eurocopa. Además, veremos si juega regularmente en el Mainz, porque igual tenía más fácil ser titular indiscutible en Osasuna con Segunda que en la Liga alemana.

Además, ¿no se ha dicho por activa y por pasiva que casi todos los jugadores van donde les pagan más? ¿O sólo utilizamos este argumento cuando nos interesa?
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

http://www.marca.com/futbol/almeria/201 ... b45d1.html
quique se bajo la clausula para salir en verano parece ser
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:http://www.marca.com/futbol/almeria/201 ... b45d1.html
quique se bajo la clausula para salir en verano parece ser
Creo que tenemos punta...quique
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

Me gusta bastante más que ángel
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:http://www.marca.com/futbol/almeria/201 ... b45d1.html
quique se bajo la clausula para salir en verano parece ser
Creo que tenemos punta...quique
pero si tu de twitter no te fias :P
en serio es una cuenta que suele dar muy buena info y acierta el 75-80% de las veces. si es verdad falta saber cual es la cantidad...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado