Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Buen primer fichaje, su nombre lo habiamos puesto sobre la mesa pero no pensabamos que fuese el primero en llegar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Joer sorpreson.

Suerte para el, uno de los clásicos de segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

350 mil euros a pagar en 3 años, menuda operacion :shock: :shock: :shock:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

Para que os quejéis :)
Un goleador en segunda,mucha suerte!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Toma bombazo. No me lo esperaba para nada. A priori, buen fichaje y mejor operación.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

¿¿¿¿Nos equivocamos de Rodríguez?????''
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Esto quedra decir que Borja Iglesias no viene puesto que son jugafpr s del mismo perfil. Y Braulio digo que los delanteros serian diferentes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:Esto quedra decir que Borja Iglesias no viene puesto que son jugafpr s del mismo perfil. Y Braulio digo que los delanteros serian diferentes
se quieren 4, y se ha ido kodro(mas del perfil de david creo yo)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Pues a mí me da que puede ser que Ángel ya no venga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:350 mil euros a pagar en 3 años, menuda operacion :shock: :shock: :shock:
Joder, que gran operación
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:Esto quedra decir que Borja Iglesias no viene puesto que son jugafpr s del mismo perfil. Y Braulio digo que los delanteros serian diferentes
Para mi que Borja es mas de perfil Kodro, este me parece mas de otro estilo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Yo tambien creo que eso significa que se ha truncado lo de Angel. Por trayectoria, infinitamente mejor la de David Rodriguez.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

50 goles en tres años, esta ultima algo más flojo con 12.

A priori es un jugador que encaja en lo que queremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Ya ha llegado el primer fichaje de Osasuna. Se trata de David Rodríguez, uno de los máximos artilleros de la Liga 123 de los últimos años. Según ha detallado el club en su web, Rodríguez llega a Osasuna procedente del Alcorcón por 350.000€ a pagar en tres años y con un contrato para tres campañas.
El delantero de 31 años lleva tiempo siendo una de las sensaciones de la Segunda División; en sus tres campañas en el Alcorcón, este futbolista toledano ha marcado 51 goles (18, 18 y 13, respectivamente) y llega a Osasuna "en plena madurez, con el objetivo de aportar su experiencia y talento en los metros finales".
Formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la categoría de plata nacional defendiendo los escudos de Murcia, Salamanca, Celta, Sporting y Alcorcón. También tiene experiencia en Primera con el Almería y en su segunda etapa en el Celta.
Según han informado desde la entidad rojilla, Rodríguez llegará a Osasuna en los próximos días para someterse a las pertinentes pruebas médicas y unirse al resto de sus nuevos compañeros en la pretemporada que dará comienzo el 10 de julio. Su cláusula de rescisión es de 3 millones de euros.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Borja es mas perfil delantero tanque, nada que ver con David Garcia que le gusta moverse entre lineas, de todas formas lo de Borja lo veo muy dificil.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado