Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Operación salida de invierno

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Las ofertas hay que escucharlas a final de temporada no ahora y con nuestra delicada situación, si vendimos a Neku y nos costó dios y ayuda encontrar un pivote teniendo todo el verano por delante no me quiero imaginar que harían en medio mes para suplir a Loe.

Respecto a Hervas sigo convencido de que Mendilibar no se atrevería nunca a ponerlo en el doble pivote.
yo es q veo q para el pivote hay q fichar algo mas ofensivo siga loe o no. Y si se va loe no hay q fichar pivote defensivo por lo q tendriamos muchisimo tiempo para buscarlo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por elepele »

Si alguien está tan loco como para ofrecer 5 kilos por Loe, lo estará igualmente en junio e incluso habrá más subasta. Vender ahora un jugador teóricamente titular me parece una salvajada. Si estuviésemos a diez puntos del descenso me lo podría llegar a plantear (el escuchar una oferta, no el realizar un traspaso) pero metidos en el barro como estamos y con los puntos que llevamos al final de la primera vuelta, me parece una salvajada y de las gordas.

Ahora hay que buscar lo que nos falta, no vender lo que funciona. Si Loe sigue jugando solo terminará por revalorizarse. Nunca he entendido esta manía de poner una cláusula de 9 millones y que nosotros mismos la bajemos a la mitad. Luego nos reíamos de "Roca" Izco... así nos va.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Arturo »

No creo que Osasuna haya recibido ninguna oferta por ninguno de sus futbolistas pero si se puede sacar un dinero aceptable por alguno mejor ahora que en junio, ya que es bastante seguro (espero que no) que con este entrenador estemos en segunda y entonces el precio de mercado de los jugadores disminuirá menos de la mitad. Me figuro que eso es lo que esperá el Bilbao para comprar a Sola por cuatro euros. Los de botxo dirán el negoci es el negoci
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por navarrico »

hablais de no tocar lo q funciona, pero es q desde mi punto de vista el equipo no funciona...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:hablais de no tocar lo q funciona, pero es q desde mi punto de vista el equipo no funciona...
En casa no, pero fuera de casa he visto una clara mejoría. El partido de Getafe fue muy bueno y ante un gran equipo, en casa es distinto porque tenemos que llevar el peso del partido pero estoy seguro de que mañana damos la cara, y posiblemente demos la campanada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por OSASUNA 1966 »

optimista, yo no tengo ninguna esperanza mañana.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Asier »

No podemos vender jugadores ahora con la predisposición de que vamos a bajar a segunda, porque precisamente si los vendemos, será cuando bajemos. Es la profecía que se autosatisface. Yo aun confío en salvarnos más o menos bien, recuerdo años con peores perspectivas.

El medio campo tiene que ser Raoul-Oier, este año sólo hemos jugado bien con esa pareja, pero el empeño de Mendi por meter ahí a Puñal, que por primera vez desde que tengo memoria sobraba, lo estropeó.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Canguro »

Pues yo si lo vendia por una cifra razonable. Yo no le veo nada como para ser considerado indiscutible en este equipo. ¿Que tiene potencial? Pues puede pero yo le sigo viendo detalles de jugador indigno de ser profesional.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por andresin »

Y ningún equipo estará interesado por casualidad en Lamah.?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Y ningún equipo estará interesado por casualidad en Lamah.?
No creo que haya ningun equipo tan tonto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Aitor »

andresin escribió:Y ningún equipo estará interesado por casualidad en Lamah.?
¿Y en el que le fichó?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Tolenbauer »

Le han dicho a Echaide que se busque equipo y parece quererle en Huesca...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:Y ningún equipo estará interesado por casualidad en Lamah.?
No creo que haya ningun equipo tan tonto.

Será aparte de nosotros y respecto al que lo trajo después de sus últimas declaraciones es mejor que se vaya.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por andresin »

Tolenbauer escribió:Le han dicho a Echaide que se busque equipo y parece quererle en Huesca...
Y mientras otros siguen en el club que fácil es desprenderse de los de casa. Y el próximo será Torres o Manuel y nosotros fichando jugadores que no marquen diferencias y camino de segunda.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Arturo »

El otro día comenté que tengo un amigo que forma del staf deportivo de un equipo de la LFP que siempre me comenta que Osasuna se porta muy mal con sus canteranos
Responder