Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Yo preferiría que Fausto se quedase. Es contundente y entragado, no es un dechado de virtudes con la pelota, pero sí aseado dentro de la simplicidad a la que deben entregarse estos jugadores en esos menesteres. Esas virtudes pueden resaltar más en segunda, además. Y ello unido a que ha entrado con buen pie en el club, me hacen ser firme partidario de que se quede.
The Martin One
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Plasil6 escribió:Dice el Diario de Navarra que el Estrella Roja ofrece 300.000 por Causic
pues que den un kilo y adios...
Si es posible traer a Melero (acaba contrato creo) por menos de un kilo yo tambien lo venderia
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

No caigamos en el fallo de remodelar todo el equipo,vamos a mantener toda la base que sea posible y entonces si que habra sido fructifero el paso por primera,sino empezaremos de nuevo de cero y nos costara dos meses compenetrarnos
Mi opinion...solo vendia a berenguer.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:No caigamos en el fallo de remodelar todo el equipo,vamos a mantener toda la base que sea posible y entonces si que habra sido fructifero el paso por primera,sino empezaremos de nuevo de cero y nos costara dos meses compenetrarnos
Mi opinion...solo vendia a berenguer.
En mi opinion la base la deben de componer
Torres, oier, merida, kodro, los flaño, los garcia, buñuel, fausto si se queda, diaz y barja
12 jugadores que saben que es el club, y eso completarlo con juan si se decide que vale, o con porteros, y luego con jugadores que sepan que es la segunda y de un nivel aceptable. Si se va causic que venga erice, si se va clerc que se vaya a por otro lateral...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

todo depende de que posiciones quieras reforzar, si viene melero por decir un nombre alguien tiene que salir, por cierto partidazo que se casco en el primero de PO, porque en esa posición hay mucha gente, si viene un delantero no tiene que salir nadie por que hay déficit en esa posición.
Yo en el tema fausto, creo que las declaraciones son coherentes y esta agradecido y es sincero. A mi personalmente, creo que debemos aspirar a algo mejor y como dice un compañero su rol en el campo lo puede suplir Oier sin problemas; solo valorando su labor este año, mucho tiempo lesionado o sancionado, tiene dos huevazos pero un estilo de juego que nos es muy acorde a su capacidad física, y con el balón justo justo, para jugar de pivote defensivo tiene muchas carencias y para jugar de su posición (vamos a decir, un Gattuso) no le da el físico ni la calidad.

Así que si los que son titularisimos no son intransferibles menos un chico que debería ser carne de banquillo. Aunque todo depende del sistema que quiera Diego.
Eso sí, gente con su actitud en el campo no sobra nunca, aunque si fuese con mejores aptitudes mejor
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Para mi uno de los mayores problemas que hemos tenido la temporada pasada ha sido el medio campo, puesto en el que ninguno ha rendido de forma óptima. El medio no ha existido, ni combinaciones, ni creación de juego y muchos problemas en la contención, siempre rifabamos el esferico o la regalabamos porque no sabíamos que hacer con el, por eso los equipos nos llegaban como querían, cuando y como querían dejando constantemente la defensa expuesta al equipo rival.
Para mi tanto el medio campo como la delantera en las que estamos mas necesitados son las posiciones mas importantes a reforzar. Yo por mi ya lo dije que tanto Fausto como Causic y Mérida son jugadores a los que daría una salida, pero no a cualquier precio y menos regalado. También daría salida a Dlc y Romero.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

Joder, una de las peores plantillas de la historia y parece que nos van a desmantelar el equipo. Al final vamos a tener que hacer más fichajes de los esperados debido a las bajas (tanto las esperadas como las sorpresas). Para mí Oier es fundamental en Osasuna, si se iría me jodería mucho y el equipo lo sufriría. En cambio Fausto o Causic, me gustan, pero si pagan por ellos pues muchas gracias y suerte. Creo que DLC se quedará y eso espero, demasiadas bajas si no. Jaime espero que se vaya.
Espero que vayamos a por jugadores contrastados en segunda como Melero y cía para cubrir las bajas. No quiero experimentos. Por mí mantendría el bloque lo máximo posible pero veo que no será así.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Yo me quedaria con:
- Javi Flaño
- Tano
- Miguel Flaño
- David Garcia
- Oier
- Roberto Torres
- Unai Garcia
- Fran Merida
- Kenan Kodro
- Clerc

Subir a
- Juan Perez
- Buñuel
- Miguel Diaz
- Olavide
- Barja

Me son validos si se quedan
- Causic
- Jaime
- Fausto

Se podria negociar salida si es por cantidad de dinero aceptable
- Clerc

Ficharia
-Portero (Edgar Badia)
-Lateral izquierdo (Balbi)(Clerc no lo cuento como lateral en defensa de 4, mas adelante, y si sale no es problema. Mi idea es 3 laterales, Buñuel y Balbi titulares y Javi Flaño para rotar en las dos bandas. Si es necesario, Areso y Endika Irigoyen en la recamara)
- Central (Kiko Olivas o Cabrera, mejor el primero)
- Medio centro defensivo PURO (no tengo nombres pero perfil Iturraspe o Vesga es mi idea)
- Interior (solo si es Melero o alguien que suba difirencias y solo si salen Causic y De laa Cuevas, si no no es necesario este fichaje)
- Jugador de banda (Embarba por ejemplo, se quedarian Barja, Embarba y Clerc o incluso Jaime para estas posiciones de banda porque Olavide, Torres etc. son solo parches. Se podria contar con Lorea y segun se vea se podria fichar otro banda)
- 2 delanteros (que marquen goles y marquen diferencias, Angel, Borja Iglesias, De Tomas...)
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

estoy con betigorritxo, el medio campo del año pasado no exisitio, y este vamos a tener el mismo? me "sobran" (que aqui no sobra nada) casi todos mas que nada para dar inclusión a jugadores titulares de verdad, no titulares por no que hay otra cosa
Tambien creo que la mano de un entrenador de verdad se notaría con los mismos jugadores
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de acuerdo con la base que dice Mikel, los de la casa mas Merida, Fausto y Tano, el resto (Causic, Jaime, Clerc, Fuentes) me parecen prescindibles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Prescindibles para 1º, para 2º Jaime y Clerc probablemente sean de lo mejor que pueda aspirar Osasuna. Fuentes incognita total, la 1º ya vimos que le venia grande y Causic.... si hay oferta de cerca del millon lo mandaría para fuera.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

El AEK quiere a Jaime
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Osasuna20 escribió:El AEK quiere a Jaime
Me ofrezco voluntario a llevarle.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Siempre y cuando haya traspaso se puede considerar desprendernos de jugadores, y más por los que han venido libres ya que el beneficio es total. Si Fausto viene con oferta, adiós, y así en los casos de jugadores precindibles (causic, fausto, Fuentes), en los casos de Clerc y Jaime la oferta debería ser más elevada porque en segunda sabemos que son diferenciales.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:Estoy de acuerdo con la base que dice Mikel, los de la casa mas Merida, Fausto y Tano, el resto (Causic, Jaime, Clerc, Fuentes) me parecen prescindibles.
Para mí el único prescindible de estos cuatro es fuentes,los otros tres si están implicados son buenos jugadores para 1ª.
Cerrado