Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Ayape escribió:Pues a Ranieri le dijo bastante para llevarse a Ngolo Kante al Leicester, jugador que lleva dos premiers seguidas.

He estado mirando estadisticas y ojo, detras de Acerbi del Sassuolo, Oier es el jugador con mas balones recuperados de las 5 grandes ligas

Creo que es un dato que no pasa desapercibido
ese de por si es un dato cojonudo.
cuantos pierde? he ahi la contraparte
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Yo soy un oierista convencido pero tan claro es que recupera balones como un animal como que los pierde o falla en posiciones peligrosas de la misma forma.

Supongo que en segunda destacará pues el nivel de los delanteros es infinitamente menor.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Yo también soy Oierista convencido, pero también sé que no soy, ni puedo ser, imparcial con él. Además de lo que me transmite en el campo, me demostró ser una gran persona. A principio de temporada escribí un artículo sobre él en un conocido medio digital y acabó poniéndose en contacto conmigo para darme las gracias por lo que había escrito. Esa humildad, ese tipo de personas, hacen más falta en el fútbol que el respirar, una persona con esos valores la quiero siempre en mi equipo. Espero y deseo que Oier siga en Osasuna hasta que se jubile, como jugador y como técnico después.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Ventas

Mensaje por garrix »

pues hablando de posibles ventas, ya se empieza a rumorear con alguna que era un poco de preveer...
https://twitter.com/QuirosRuiz/status/8 ... 2514977795
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

garrix escribió:pues hablando de posibles ventas, ya se empieza a rumorear con alguna que era un poco de preveer...
https://twitter.com/QuirosRuiz/status/8 ... 2514977795
Me chocaba que no se hablase de èl.Por mi parte no lo vendia ni loco.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Jugador prescindible si pagan algo, solo es valido con defensa de cinco, algo que no veremos con diego.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

osasunista7777 escribió:Jugador prescindible si pagan algo, solo es valido con defensa de cinco, algo que no veremos con diego.
Para mi puede ser valido como extremo.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Yo creo que como extremo no vale, necesita llegar desde atras para sorprender.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Ventas

Mensaje por garrix »

Que clausula tiene Clerc??
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me parece un buen jugador y valido para nosotros,pero todo depende de la oterta y de lo que piense el entrenador sobre él.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Me suena que una parte del supuesto transpaso sera para el Espanyol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Lo de Oier ya he comentado que siempre en mi equipo. Sus errores en segunda no serán penalizados tanto porque en primera balón que pierdes gol que encajas. Si somos capaces de no necesitar tanto a Oier en el campo significará que hemos hecho una plantilla muy completa y que las cosas van muy bien. Pero por si las cosas no van del todo bien, no cometamos la locura de perder la raza de este equipo personificada en Oier.

En cuanto a Clerc creo que es un fiel reflejo de lo que le ha ocurrido a Osasuna este año. En segunda era un escándalo de jugador, lo conseguimos y ha pasado más que desapercibido casi toda la temporada. Creo que es un jugador más ofensivo que defensivo, y pienso que en segunda puede ser otra vez un crack. Yo intentaría tenerlo en plantilla porque puede aportar, está en propiedad y tiene un muy buena edad. Pero como todo, dependerá del nuevo míster y de la posible oferta que llegue, pero no me veo a un Girona soltando 5 kilos por Clerc...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

elepele escribió:Lo de Oier ya he comentado que siempre en mi equipo. Sus errores en segunda no serán penalizados tanto porque en primera balón que pierdes gol que encajas. Si somos capaces de no necesitar tanto a Oier en el campo significará que hemos hecho una plantilla muy completa y que las cosas van muy bien. Pero por si las cosas no van del todo bien, no cometamos la locura de perder la raza de este equipo personificada en Oier.

En cuanto a Clerc creo que es un fiel reflejo de lo que le ha ocurrido a Osasuna este año. En segunda era un escándalo de jugador, lo conseguimos y ha pasado más que desapercibido casi toda la temporada. Creo que es un jugador más ofensivo que defensivo, y pienso que en segunda puede ser otra vez un crack. Yo intentaría tenerlo en plantilla porque puede aportar, está en propiedad y tiene un muy buena edad. Pero como todo, dependerá del nuevo míster y de la posible oferta que llegue, pero no me veo a un Girona soltando 5 kilos por Clerc...
TOTALMENTE DE ACUERDO EN LOS 2 CASOS
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que Oier es un jugador que puede jugar muchos minutos en Osasuna en segunda y tiene algo clave que es oficio y carácter, yo lo mantendría y tampoco me creo mucho que equipos de primera vayan a pujar por él. Soy muy partidario de mantener cimientos, creo que eso suma a pesar de la temporada nefasta que todos han hecho en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Yo ya dije que no me sentaría a negociar ni por Torres ni por Oier. Yo creo que para Diego, y más estando en segunda, volverá a ser muy utilizado.
The Martin One
Cerrado