Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

ongi escribió:Torres y Oier son imprescindibles. Sinceramente no les veo saliendo de Osasuna, pero por si acaso, espero y deseo de verdad que se queden.
[align=center]IMPRESCINDIBLES[/align]
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Me sorprenden estos rumores de Oier y Torres,los a podido poner el club en el mercado por el supuesto motín contra Caparros?? La temporada de ambos a sido muy justa como para estar recibiendo ofertas y son dos jugadores que creo renovaron sus contratos el año pasado,son capitanes y si no hay nada raro serían dos tíos importantes para la temporada que viene.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Torres juró y perjuro que lo de Caparrós y su cama era una gran mentira y yo le creo.-

Por cierto hoy el Noticias dice que no es precisamente el Éibar el más interesado en Oier sino otro de primera.

Para mí Oier con todos sus defectos es importante en el equipo, aporta poso, veteranía, carácter y hay que tener unos cimientos de gente que marque las pautas a los que vienen nuevos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

Pienso que el gravísimo problema que ha tenido Osasuna este año y con la defensa le ha costado el descenso ha sido que sus jugadores han sido incapaces de dar mas de dos pases seguidos y debemos destacar a Oier, me parece fuera de toda lógica que un equipo de primera división se interese por este jugador
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Lee escribió:Pienso que el gravísimo problema que ha tenido Osasuna este año y con la defensa le ha costado el descenso ha sido que sus jugadores han sido incapaces de dar mas de dos pases seguidos y debemos destacar a Oier, me parece fuera de toda lógica que un equipo de primera división se interese por este jugador
Opino parecido. Oier puede hacer una gran labor en Osasuna pero posiblemente fuera del campo. No lo veo en ningún otro equipo de primera porque perdería su mayor valor en Osasuna: galones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Me parece que el equipo debe ser el Leganes, Oier ya a dicho que quiere quedarse en Osasuna, en mi opinion, jugador infravalorado por la gran mayoria del pùblico, un lujo para cualquier entrenador, a nivel de compromiso, polivalencia...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

osasunista7777 escribió:Me parece que el equipo debe ser el Leganes, Oier ya a dicho que quiere quedarse en Osasuna, en mi opinion, jugador infravalorado por la gran mayoria del pùblico, un lujo para cualquier entrenador, a nivel de compromiso, polivalencia...
Muy de acuerdo. No en vano, siempre que le han respetado las lesiones ha sido un fijo para todos los entrenadores, teniendo jugadores más específicos que él en la plantilla. Lo que aporta él, no lo aporta nadie más. Con esto no digo que tenga que ser indiscutible en el campo, pero sí en la plantilla.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

Yo no dudo que oier sea un puntal a nivel de vestuario, un referente para los chavales. Pero si jugando cuatro atrás como parece que Diego jugará, Oier es titular algo habremos hecho mal...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Yo espero que se queden los dos. Si SAbalza es firme y no se baja del burro entrando a negociar y remitiéndose a la claúsula, no creo que salgan de ningún modo.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

mikel9 escribió:Yo no dudo que oier sea un puntal a nivel de vestuario, un referente para los chavales. Pero si jugando cuatro atrás como parece que Diego jugará, Oier es titular algo habremos hecho mal...

Es que Oier no tiene puesto titular otra cosa es ser suplente y segun como vaya el partido sacarlo en la segunda parte
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
mikel9 escribió:Yo no dudo que oier sea un puntal a nivel de vestuario, un referente para los chavales. Pero si jugando cuatro atrás como parece que Diego jugará, Oier es titular algo habremos hecho mal...

Es que Oier no tiene puesto titular otra cosa es ser suplente y segun como vaya el partido sacarlo en la segunda parte
es que...el nivel de oier es el que es
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Si el Celta ahora es uno de los equipos más atractivos de España es en parte porque subió a Primera con Oier de central indiscutible.

Igual con un sistema que le favorezca (o un sistema, en general, no lo de este año) y jugadores que le acompañen y tapen sus carencias es un buen central, eh. Y en Vigo no le aplaudieron este año por ser canterano de Osasuna ni por saber euskera, precisamente.

No sabemos lo que tenemos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Oier para un entrenador como Garitano, con todos los cambios de sistemas y tácticas que utiliza, es oro puro con su polivalencia e inteligencia táctica. El jugador que más balones ha recuperado de 1ª este año.

Oier y Torres indiscutibles en mi opinión
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:Oier para un entrenador como Garitano, con todos los cambios de sistemas y tácticas que utiliza, es oro puro con su polivalencia e inteligencia táctica. El jugador que más balones ha recuperado de 1ª este año.

Oier y Torres indiscutibles en mi opinión
Me gustaría saber los balones periodos y goles encajados por cagadones suyos como los del Sporting...Depor creo...bueno muchos
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió:
Gudari Gorriak escribió:Oier para un entrenador como Garitano, con todos los cambios de sistemas y tácticas que utiliza, es oro puro con su polivalencia e inteligencia táctica. El jugador que más balones ha recuperado de 1ª este año.

Oier y Torres indiscutibles en mi opinión
Me gustaría saber los balones periodos y goles encajados por cagadones suyos como los del Sporting...Depor creo...bueno muchos
Si no digo que no rojillo. Pero una cosa no quita la otra.
Cerrado