Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Red »

Si el Napoli no viene a por él, y el Athletic no mueve ficha, el año que viene rojillo. Yo lo veo así de simple. Espero que Sabalza también.
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Según esta gente ha habido ya oferta formal que Sabalza ha rechazado, hasta se permiten aventurar las razones de Sabalza. No tenemos prisa.
https://www.tuttonapoli.net/in-primo-pi ... rta-317742
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Y esto de hace unos minutos con declaraciones de Canal anunciando importantes novedades para los próximos días. Él que está en el ajo sabrá de qué habla.
https://www.tuttonapoli.net/in-primo-pi ... iva-317803
IN THE FLOWER WE TRUST
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

Duain escribió:Y esto de hace unos minutos con declaraciones de Canal anunciando importantes novedades para los próximos días. Él que está en el ajo sabrá de qué habla.
https://www.tuttonapoli.net/in-primo-pi ... iva-317803
y para los que no alguie que haga algun avance?
hablamos de que se va a hacer en poco? que viene alguien cedido o de que?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Si es cierta esa informacion Sabalza ha rechazado una oferta de 6 kilos mas objetivos hasta llegar a 9, me parece perfecto, como ya dije espero que la cantidad fija sea como minimo de 7 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si es cierta esa informacion Sabalza ha rechazado una oferta de 6 kilos mas objetivos hasta llegar a 9, me parece perfecto, como ya dije espero que la cantidad fija sea como minimo de 7 kilos.

ojala pero no me creo que rechaze sabalza 6 kilos tan facil,opinion e,basandome en osasuna y lo que pasa siempre
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pue espero un golpe de efecto del mister. Espero que declare intransferibles a Berenguer, Oier, Torres y Kodro. Son medio equipo titular.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si es cierta esa informacion Sabalza ha rechazado una oferta de 6 kilos mas objetivos hasta llegar a 9, me parece perfecto, como ya dije espero que la cantidad fija sea como minimo de 7 kilos.

ojala pero no me creo que rechaze sabalza 6 kilos tan facil,opinion e,basandome en osasuna y lo que pasa siempre

No tendra nada que ver con la venta de Insigne al Chelsea por parte del Napoles y su sustituto sea Berenguer?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Rojillo91 »

^FiLoS^ escribió:Pue espero un golpe de efecto del mister. Espero que declare intransferibles a Berenguer, Oier, Torres y Kodro. Son medio equipo titular.
Durante la presentación le han preguntado si se plantaría ante la directiva para pedir que no traspasaran a Torres, Oier o Berenguer, y ha dicho que es un hombre de club, que entiende que haya intereses por encima de los suyos y que aceptaría lo que sea mejor para el club. Veo complicado que diga algo parecido a lo que dices.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

la clausula y PUNTO,parte de ese dinero lo utilizas para comprar un par de jugadores del sevilla B y el entrenador super complacido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Pues ahora sí que doy por perdido a Berenguer. Están a un millón en fijo para conseguirlo y el Nápoles no lo va a dejar escapar. Otra cosa es que el Athletic lo igual y que el chaval prefiera estar más cerca de casa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Osasunzale »

elepele escribió:Pues ahora sí que doy por perdido a Berenguer. Están a un millón en fijo para conseguirlo y el Nápoles no lo va a dejar escapar. Otra cosa es que el Athletic lo igual y que el chaval prefiera estar más cerca de casa.
En esas cifras en las que parece que se va a mover el traspaso veo dificil que se rechace.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por alvarorojillo »

http://gianlucadimarzio.com/it/napoli-p ... heerenveen
Parece que pueden buscar una alternativa a Berenguer...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Tambien salio que estaban negociando con Samu Castillejo y con Suso, y alguno mas que no me acuerdo. De todas formas, de Insigne a todos estos hay un salto.. al menos de momento ya que todos estos son jovenes todavia.
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorri1 »

https://twitter.com/CalcioNapoli24/stat ... 5788462081

En este enlace ya hablan de que el Napoles subirá la oferta a 8 fijos + 1 en bonus... me parece que pronto va a acabar este culebrón.
Cerrado