Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Los napolitanos también declaran estar animados y convencidos del acuerdo:

"Ciro Venerado ha hablado a Radio Crc del asunto Berenguer: "Novedad sobre el español. El Nápoles lo quiere fichar, ha arreglado aquellos problemas ligados a la lista, por lo tanto probablemente Giaccherini va a salir. En los próximos 5-6 días la negociación irá adelante y habrá un impulso, Giuntoli tratará de evitar pagar la cláusula poniendo primas en función de objetivos o porcentajes futuros. En todo caso la llegada de Berenguer no excluye aquel de Ounas, puesto que es un 96, en estos días en efecto han habido conversaciones con el agente y también creo que con el Burdeos."

Fuente:
https://www.tuttomercatoweb.com/napoli/ ... LTMxNjk4Mg

Al menos no se puede negar que la cosa no está entretenida.
bueno lo que decimos creo que casi todos y aceptariamos...7 fijos mas 2 variables o 1 variables y % venta...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
Duain escribió:Los napolitanos también declaran estar animados y convencidos del acuerdo:

"Ciro Venerado ha hablado a Radio Crc del asunto Berenguer: "Novedad sobre el español. El Nápoles lo quiere fichar, ha arreglado aquellos problemas ligados a la lista, por lo tanto probablemente Giaccherini va a salir. En los próximos 5-6 días la negociación irá adelante y habrá un impulso, Giuntoli tratará de evitar pagar la cláusula poniendo primas en función de objetivos o porcentajes futuros. En todo caso la llegada de Berenguer no excluye aquel de Ounas, puesto que es un 96, en estos días en efecto han habido conversaciones con el agente y también creo que con el Burdeos."

Fuente:
https://www.tuttomercatoweb.com/napoli/ ... LTMxNjk4Mg

Al menos no se puede negar que la cosa no está entretenida.
bueno lo que decimos creo que casi todos y aceptariamos...7 fijos mas 2 variables o 1 variables y % venta...
Donde dice eso??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Ojo que extremos puros es muy difícil encontrar ahora mismo en el futbol eh... salen jugadores de otro tipo pero de estos pocos. Para mi si no vale ese dinero ahora mismo alex en poco tiempo si que los valdrá. 7 +2 en variables (accesibles) la veo una buena operación, mejorable,claro que si pero visto lo visto aceptaría esa propuesta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Duain escribió:Los napolitanos también declaran estar animados y convencidos del acuerdo:

"Ciro Venerado ha hablado a Radio Crc del asunto Berenguer: "Novedad sobre el español. El Nápoles lo quiere fichar, ha arreglado aquellos problemas ligados a la lista, por lo tanto probablemente Giaccherini va a salir. En los próximos 5-6 días la negociación irá adelante y habrá un impulso, Giuntoli tratará de evitar pagar la cláusula poniendo primas en función de objetivos o porcentajes futuros. En todo caso la llegada de Berenguer no excluye aquel de Ounas, puesto que es un 96, en estos días en efecto han habido conversaciones con el agente y también creo que con el Burdeos."

Fuente:
https://www.tuttomercatoweb.com/napoli/ ... LTMxNjk4Mg

Al menos no se puede negar que la cosa no está entretenida.
bueno lo que decimos creo que casi todos y aceptariamos...7 fijos mas 2 variables o 1 variables y % venta...
Donde dice eso??
no pone no,lo que dice que no pagar la clausula poniendo variables,pues eso que pagen 7 kilos 1 variables y 20% de futura venta,esto todo cosecha mia quiero decirjjj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2467
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

hlloris escribió:Ojo que extremos puros es muy difícil encontrar ahora mismo en el futbol eh... salen jugadores de otro tipo pero de estos pocos. Para mi si no vale ese dinero ahora mismo alex en poco tiempo si que los valdrá. 7 +2 en variables (accesibles) la veo una buena operación, mejorable,claro que si pero visto lo visto aceptaría esa propuesta.
Sin ir más lejos, Kike Barja.
betigorri1
Mensajes: 362
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorri1 »

Yo casi mas importante que venderlo por la clausula, vería mas interesante guardarnos un 20% por ejemplo de un futuro traspaso.

Fijaros en la Real y Griezmann. Si el Atletico lo vendiera por los 100 kilos que decían, 20 kilos serían para la Real.

Con el futuro que parece tendrá el jugador, a la larga, nos daría mas beneficio que la diferencia hasta la clausula.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió:
hlloris escribió:Ojo que extremos puros es muy difícil encontrar ahora mismo en el futbol eh... salen jugadores de otro tipo pero de estos pocos. Para mi si no vale ese dinero ahora mismo alex en poco tiempo si que los valdrá. 7 +2 en variables (accesibles) la veo una buena operación, mejorable,claro que si pero visto lo visto aceptaría esa propuesta.
Sin ir más lejos, Kike Barja.
Si, si, habló más del mercado mundial de futbolistas. Pero ojo, si nosotros estamos sacando un tipo de futbolista también es porque lo buscamos así en Tajonar, porque igual no es tanta casualidad que salgan tantos extremos desequilibrantes (Barja, Jaime, Lorea, Martinez...)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
united
Mensajes: 2896
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por united »

hlloris escribió:
Canguro escribió:
hlloris escribió:Ojo que extremos puros es muy difícil encontrar ahora mismo en el futbol eh... salen jugadores de otro tipo pero de estos pocos. Para mi si no vale ese dinero ahora mismo alex en poco tiempo si que los valdrá. 7 +2 en variables (accesibles) la veo una buena operación, mejorable,claro que si pero visto lo visto aceptaría esa propuesta.
Sin ir más lejos, Kike Barja.
Si, si, habló más del mercado mundial de futbolistas. Pero ojo, si nosotros estamos sacando un tipo de futbolista también es porque lo buscamos así en Tajonar, porque igual no es tanta casualidad que salgan tantos extremos desequilibrantes (Barja, Jaime, Lorea, Martinez...)
Barja y Álex son extremos totalmente diferentes. Álex hace daño llegando a linea de fondo, Bqrja siempre busca diagonales
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por iban »

Habláis mucho de si Berenguer vale 9 millones o 7+2 o 4+1, solo un consejo para quien tenga que decidir NO CONFUNDIR PRECIO CON VALOR.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por andresin »

iban escribió:Habláis mucho de si Berenguer vale 9 millones o 7+2 o 4+1, solo un consejo para quien tenga que decidir NO CONFUNDIR PRECIO CON VALOR.

Al final esto del precio o valor es muy relativo. Porque tu puedes pagar mucho por un tío y ser un fracaso o ser muy barato y tener un gran rendimiento
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por iban »

andresin escribió:
iban escribió:Habláis mucho de si Berenguer vale 9 millones o 7+2 o 4+1, solo un consejo para quien tenga que decidir NO CONFUNDIR PRECIO CON VALOR.

Al final esto del precio o valor es muy relativo. Porque tu puedes pagar mucho por un tío y ser un fracaso o ser muy barato y tener un gran rendimiento
Si pagas X por un jugador y es un fracaso, has pagado (PRECIO) mas de lo que vale (VALOR) (Ejemplo: Dady en Osasunao Kaká en el RM)

Si pagas X y te da un gran rendimiento, has pagado (PRECIO) menos de lo que vale (VALOR) (Ejemplo: Urban en Osaduna o CR7 en el RM)

Lo dificil es saber cuanto vale un jugador, el precio es muy sencillo averiguarlo
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Asier »

Pero es que eso que dices no tiene que ver sólo con el jugador, hay un millón de variables. Por ejemplo, Pablo García aquí era un jugador descomunal, el Madrid lo fichó y no hizo nada, ¿concluimos que Pablito valía poco?
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

"He aquí el porqué la negociación azzurri no ha sido cerrada todavía.

CALCIOMERCATO NÁPOLES BERENGUER / En breve el Nápoles debería definir la adquisición de Berenguer, extremo del Osasuna atado al club español por una cláusula de rescisión. Y es justo esto lo que ha ralentizado la negociación, con Giuntoli dispuesto a pagar 6 millones de euros, a pesar de la solicitud del club de 9 millones, pactados con el entorno del jugador en el momento de la firma. El Nápoles, como publicaba ''La Gazzetta dello Sport'', apunta a alcanzar tal cifra pero por medio de primas.

Fuente:
https://www.calciomercato.it/news/26577 ... _berenguer

No sé, en este caso tengo la sensación que los representantes de Berenguer se están extralimitando un tanto en sus funciones y no sólo por lo que dice esta noticia, sino por alguna declaración que les he leído a medios italianos sobre a cuánto debieran llegar las ofertas por el jugador. Confío que simplemente la prensa no está al tanto y se está hablando discretamente con Osasuna.
IN THE FLOWER WE TRUST
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Duain escribió:"He aquí el porqué la negociación azzurri no ha sido cerrada todavía.

CALCIOMERCATO NÁPOLES BERENGUER / En breve el Nápoles debería definir la adquisición de Berenguer, extremo del Osasuna atado al club español por una cláusula de rescisión. Y es justo esto lo que ha ralentizado la negociación, con Giuntoli dispuesto a pagar 6 millones de euros, a pesar de la solicitud del club de 9 millones, pactados con el entorno del jugador en el momento de la firma. El Nápoles, como publicaba ''La Gazzetta dello Sport'', apunta a alcanzar tal cifra pero por medio de primas.

Fuente:
https://www.calciomercato.it/news/26577 ... _berenguer

No sé, en este caso tengo la sensación que los representantes de Berenguer se están extralimitando un tanto en sus funciones y no sólo por lo que dice esta noticia, sino por alguna declaración que les he leído a medios italianos sobre a cuánto debieran llegar las ofertas por el jugador. Confío que simplemente la prensa no está al tanto y se está hablando discretamente con Osasuna.
El representante impresentable lo que esta haciendo es intentar llevarse una comisión suculenta intentando que se lo lleven mas barato. Lo dicho un caradura y un impresentable de mucho cuidado. CLAUSULA y si no se queda. No me extrañaría tampoco que fuerce mucho la cuerda y el jugador le mande a freír vientos.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Seguro que Tainta puede hacer un esfuerzo para acercarse a los 9 millones, yo no quiero saber nada de 6 kilos, quiero que la operación global este cerca de los 9, 7 más objetivos factibles y porcentaje de venta, ahí puedo entender un punto de encuentro.

Y sino el jugador el año que viene a correr en el Sadar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado