Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ero pottoka »

Para mi Joselu era un objetivo muy claro y si desciende el Almería también lo es Quique.
Tenemos que traer mínimo 2 delanteros contando que se queda Kodro .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Para mi Joselu era un objetivo muy claro y si desciende el Almería también lo es Quique.
Tenemos que traer mínimo 2 delanteros contando que se queda Kodro .
a mi kodro,un fichaje que conozca categoria(lo veo muy clave) como angel por ejemplo,un tanque y como 4 punta me quedaba con alex sanchez
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Red »

Yo espero que no venga ni Varas (prefiero a Iraizoz), ni Elustondo.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:creo que nos pega mas y necesitamos mas un tio como angel,que ademas ya conoce osasuna tajonar y demas...

Ya es que Angel a parte de poder ser bueno lo lleva una agencia de representacion que ultimamente esta muy vinculada con Osasuna, en todas sus categorias...
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:creo que nos pega mas y necesitamos mas un tio como angel,que ademas ya conoce osasuna tajonar y demas...

Ya es que Angel a parte de poder ser bueno lo lleva una agencia de representacion que ultimamente esta muy vinculada con Osasuna, en todas sus categorias...
asi es...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

A mi Angel me gusta porque al margen del gol lo veo mas completo que otros goleadores como Quique o incluso Joselu, tambien es mas veterano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi Angel me gusta porque al margen del gol lo veo mas completo que otros goleadores como Quique o incluso Joselu, tambien es mas veterano.
30 añitos,echo a la categoria ya ha jugado en osasuna diferente a lo que hay,currela...creo que deberia el objetivo numero 1
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi Angel me gusta porque al margen del gol lo veo mas completo que otros goleadores como Quique o incluso Joselu, tambien es mas veterano.
30 añitos,echo a la categoria ya ha jugado en osasuna diferente a lo que hay,currela...creo que deberia el objetivo numero 1
Yo hace meses que dije que sería el Delantero que ficharía. He visto varios partidos del Zaragoza y tiene mucho gol, en un equipo que le manda melones y se tiene que buscar la vida ( como lo haría aquí jeje).
You´ll never walk alone
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Piña »

¿Que fue de ese delantero del Girona que jugó contra nosotros la fase de ascenso y, si no estoy equivocado, se fue al celta el año pasado?
No recuerdo el nombre, pero era un tío alto, joven, y muy bueno.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

Era del nastic, Naranjo, pues en el celta no jugó nada y en invierno se fue a Bélgica vendido
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Braulio en la entrevista del Noticias no descarta pagar un pequeño traspaso si el jugador merece la pena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por orgullo rojo »

bueno... a ver si nos traen algo la semana que viene, algo que ilusione si puede ser, que parece que nuestra ilusión actual es vender jugadores e intentar que no nos den migajas. No me parece justo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ral-deivid
ahi va el primer nombre del verano

Pues no creo que lo mejor sea fichar otro central que se a pegado la mayor parte de la temporada lesionado.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

pues no
Cerrado