Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: mercado invierno

Mensaje por mohicano »

a priori un buen refuerzo, porque si recupera el nivel que se le presupone puede aportar mucho al equipo...

eso si... este refuerzo no consigue solucionar la carencia principal de creacion de juego... para mí esa era la prioridad... espero que lo proximo en darse a conocer sea un medio centro creativo, que mueva el balon a posiciones ofensivas... es lo que necesitamos como el comer!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

De las Cuevas es un jugador interesante, pero ahora mismo las posiciones de mediapunta/extremos contamos con bastantes jugadores, a pesar de la baja de Sisi. Y de confirmarse su cesión, Torres lo va a tener más crudo todavía para jugar. Nos urge mas un mediocampista o incluso un delantero que mejore lo que tengamos. Lo suyo sería devolver a Annan y Llorente y reforzar estas posiciones.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

A mí una línea de tres con Armenteros, Cejudo y De las Cuevas, todos en forma, me seduce. El problema es el que comenta rojillo666 que este jugador lleva año y medio desaparecido. Quiero ser optimista y creer qeu un cambio de chip le vendrá bien. Yo también echo en falta un medio más creativo pero si la única opción es el regreso de Neko, prefiero quedarme con lo que tengo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Pues para mi no sería para nada malo un cambio Annan-Neko. Uno ya estamos viendo lo que aporta, y del otro ya sabemos que nos puede dar, que a día de hoy es más de lo que nos dan nuestros otros medios: Peligro en las faltas directas, más criterio y calidad en medio campo y gol, de lo cual no andamos sobrados precisamente...

Vamos, creo que cambiando De Las Cuevas y Neko por Annan y Llorente salimos ganando claramente. Ya si encima se ficha un delantero decente, la cosa mejora bastante. No estaría de más intentar pedir la cesión de Ulloa al Almería o de algún delantero interesante del Castilla, como Jese Rodriguez o Morata...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Y en el caso que venga De Las Cuevas quién sería el segundo fichaje???

Yo no lo veo nada claro, el Sporting si quiere aspirar al ascenso no creo que quiera desprenderse de uno de sus mejores jugadores no?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

sadareño escribió:Y en el caso que venga De Las Cuevas quién sería el segundo fichaje???

Yo no lo veo nada claro, el Sporting si quiere aspirar al ascenso no creo que quiera desprenderse de uno de sus mejores jugadores no?
El Sporting no está precisamente para pensar en el ascenso. No esta teniendo en absoluto una buena primera mitad de temporada...
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: mercado invierno

Mensaje por osasuna_1920 »

De las Cuevas ha sido un jugador que siempre me ha gustado pero del que ahora tengo dudas. Volvemos (tras Llorente) a depositar nuestra confianza en un jugador que lleva una eternidad sin jugar a su verdadero nivel. Y por otro lado parece que estamos ante una cesión a secas (nunca me han dado buen rollo)

Torres ya puede y buscándose una salida. (Desaprovechado totalmente en un año que debía ser el suyo por la progresión que llevaba)

Y yo sigo en mis trece de un pivote y un delantero. La mediapunta no era necesaria. A ver en que queda todo.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: mercado invierno

Mensaje por J7Floyd »

Si viene De las Cuevas, bienvenido sea. Estoy con elepele. Un tridente Armenteros - DLCuevas - Cejudo puede ser realmente interesante, detrás de Kike Sola. Creo que por ahí ya van los tiros para sacar esto adelante, aunque faltan más refuerzos.

Cosa que si nos debe interesar es que el Almería está dispuesto estas navidades a escuchar ofertas por Ulloa! Este sí que sería la bomba...
Twitter: @JJRuiz_7
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por Siciluk »

Me parece un grandisimo jugador, seguro que aporta muchisimo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: mercado invierno

Mensaje por Asier »

Pero De las Cuevas es media punta, ¿no? de ese tridente que comentáis, lo que me chirría muy mucho es Armenteros en banda, no porque lo haga demasiado mal, sino porque desaprovechamos al jugador, a mi juicio, con más calidad del equipo. Creo que sería poner tiritas en un sitio en el que no hay herida. Además, si el Sporting lo suelta así de gratis, por algo será.

Con todo, creo que el problema de los últimos partidos se lo ha buscado Mendi, y no es otro que romper la única pareja de mediocentros que ha funcionado este año: Raoul-Oier. Por primera vez desde siempre, Patxi me sobra en el once. Los mejores partidos de Loé (tuvo 3 seguidos que fueron para llevarle al Mundial) fueron con Oier a su lado.


De todas formas, yo ya me cansé en su día de pedir un pivote organizador. Desde que tengo memoria, no hemos tenido ningún jugador así. El más parecido sería Neko, y se aleja bastante del concepto de 'organizador'.


Por cierto, la cesión de Jesé me parecería un puntazo, es de los pocos que te pueden ganar un partido él solito.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: mercado invierno

Mensaje por iñakig »

iñakig escribió:Yo apuntaría el nombre de Miguel de las Cuevas.
No se porqué, pero era el que mas me cuadraba. espero que salga bien.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

el otro.fichado creo que es un pumta y la.opcion de neko es la del pivote...osea.podria haber 3refuerzos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que dos y gracias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo creo que dos y gracias.
el tercero va a ser el tema neko y que haya acuerdo que yo creo que habra...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

La posición de Media punta me parece bien que se cubra, porque con equipos echados atrás en casa o tenemos algo de inspiración en segunda linea, con buen disparo como es el caso de DLC o nos va a pasar como con Granada o Valladolid ya puedes tener arriba a Ulloa que no te comes nada.

Roberto cumple ese perfil?en teoría si pero a Mendi no le convence.

Dicho esto me encantaría un delantero que se cree sus propias oportunidades de la nada pero lo veo dificil
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder