Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Yo tentaría para el lateral izquierdo a Casado el del Castilla, lo van a querer muchos clubes porque acaba contrato. Osasuna ya lo intentó el año pasado pero decidió seguir para intentar llegar al primer equipo. Ahora parece que va a salir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: mercado invierno

Mensaje por andonifs »

se rumorea por los pasillos que el mediocentro puede venir de gijon o villarreal.
y que un rojillo sera cedido a soria
ojo!!!!!!! solo son rumores
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

Pues para mi un en esos dos equipos no veo nada que nos pueda venir bien, pero si lo veo en malaga. El suso dicho es recio jugador con buen criterio con el balon, alto y buen tiro fuera del area, y además para pelegrini no cuenta.
Para mi es el candidato ideal para nuestro presupuesto ajustadito
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

otro que podría entrar y que esta como lo por volver a la liga es emana pero cobrara una pasta
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

igor3p escribió:Pues para mi un en esos dos equipos no veo nada que nos pueda venir bien, pero si lo veo en malaga. El suso dicho es recio jugador con buen criterio con el balon, alto y buen tiro fuera del area, y además para pelegrini no cuenta.
Para mi es el candidato ideal para nuestro presupuesto ajustadito
De malaga no va a venir nada, y mas con el paquete que nos han cogido tras las denuncais por impago.
Sí viene del villarreal no creo que sean ni senna ni bruno así que para traer un mediocentro joven y sin experiencia probaría con uno del Promesas.
Sí viene del sporting me imagino que será Ricardo León, mediocentro que en su día jugó con Marc y Nino en el Tenerife y me gustaba bastante, pero ahora no lo debe estar haciendo nada bien en gijón...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

igor3p escribió:otro que podría entrar y que esta como lo por volver a la liga es emana pero cobrara una pasta
Emaná es lo mas parecido a Raul que podemos encontrar en el mercado en el que nos movemos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

Ricardo a mi tambien me gustaba bastante, de hecho nos metio un buen golazo, pero ya 3 temporadas que bufff, mal año el último en tenerife, fue de los mas criticados cuando descendieron y muy mal los dos ultimos en los que no ha conseguido ser titular en un sporting que ha bajado y no va muy bien en segunda.
Y el mediocentro no es como un extremo que igual juega muy bien pero su equipo va mal, como el mediocentro como juegue mal el equipo al ollo, asi nos las estamos viendo
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por Siciluk »

Y de las cuevas o lora?
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

En el Sporting esta temporada que no la anterior la estrella es Trejo.

Lora puede ser un rollo más estiló a Sisi, buen jugador pero creo que ha estado lesionado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: mercado invierno

Mensaje por betigorri1 »

Siciluk escribió:Y de las cuevas o lora?
Lora es lateral izquierdo no??

Por lo que parece el club esta buscando medio centro y delantero...

De todas formas la temporada pasada Lora fue de los mejores del sporting y hasta consiguió meter algun gol importante, aun que para mi no es de los puestos mas necesarios de reforzar.

GORA OSASUNA!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

betigorri1 escribió:
Siciluk escribió:Y de las cuevas o lora?
Lora es lateral izquierdo no??

Por lo que parece el club esta buscando medio centro y delantero...

De todas formas la temporada pasada Lora fue de los mejores del sporting y hasta consiguió meter algun gol importante, aun que para mi no es de los puestos mas necesarios de reforzar.

GORA OSASUNA!!
Lora es lateral derecho aunque en el filial del Sporting y en sus primeros partidos con el primer equipo actuaba de medio centro, de todas formas es un jugador que vale dinero y no lo sacas del Sporting por menos de 2-3 kilos.

Ricardo León lleva 2 años en el Sporting haciéndolo de pena, no tiene sentido que ahora un equipo de primera se interese por él.
Última edición por rojillo666 el 29 Dic 2012, 13:31, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Pues del Sporting lo posible que hay en la media es esto:

- Carmelo (nada destacable)
- Nacho Cases (este no creo que salga)
- Trejo (de lo mejorcito, tampoco creo que salga)
- De las Cuevas (este me gustaba, pero debe estar mal)
- Ricardo León (lo mismo que el de arriba)

Y del Villarreal no concuerda mucho, ya que solo hay jugones que no vienen ni de coña (Senna, Bruno, Cani), o jugadores de la cantera con ninguna experiencia ni en segunda (Moi, Toribio, Trigueros...). El Hernán Perez se fue a otro equipo no? ese si que podria ser una posibilidad.

Y de lo de ceder al Numancia, está claro que seria Echaide.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
betigorri1 escribió:
Siciluk escribió:Y de las cuevas o lora?
Lora es lateral izquierdo no??

Por lo que parece el club esta buscando medio centro y delantero...

De todas formas la temporada pasada Lora fue de los mejores del sporting y hasta consiguió meter algun gol importante, aun que para mi no es de los puestos mas necesarios de reforzar.

GORA OSASUNA!!
Lora es lateral derecho aunque en el filial del Sporting y en sus primeros partidos con el primer equipo actuaba de medio centro, de todas formas es un jugador que vale dinero y no lo sacas del Sporting por menos de 2-3 kilos.

Ricardo León lleva 2 años en el Sporting haciéndolo de pena, no tiene sentido que ahora un equipo de primera se interese


por él.

Lora es de lo más parecido a Sisi, era delantero reconvertido a Lateral pero muy polivalente incluso para jugar en el pivote.

No me parece mala opción ahora en la plantilla no hay nadie como el, no Sesi pueden pedir tanta pastacomo dices.

Yo del Sporting vengo pidiendo a Trejo pero retoque es más difícil que Lora
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

A mi Lora como medio centro me encantaría, nunca entendí como el Sporting está desaprovechando a un jugador con esa calidad colocándolo de lateral derecho.

De todas formas volvemos a lo mismo ni Lora, ni Trejo están a la venta y que conste que al argentino te lo hubiesen vendido de buena gana en verano, creo que es un jugador que por calidad marca diferencias en segunda pero que le falta cabeza para triunfar en primera, el año pasado llegó un momento en el que hasta su propia afición lo pitaba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:Pues del Sporting lo posible que hay en la media es esto:

- Carmelo (nada destacable)
- Nacho Cases (este no creo que salga)
- Trejo (de lo mejorcito, tampoco creo que salga)
- De las Cuevas (este me gustaba, pero debe estar mal)
- Ricardo León (lo mismo que el de arriba)

Y del Villarreal no concuerda mucho, ya que solo hay jugones que no vienen ni de coña (Senna, Bruno, Cani), o jugadores de la cantera con ninguna experiencia ni en segunda (Moi, Toribio, Trigueros...). El Hernán Perez se fue a otro equipo no? ese si que podria ser una posibilidad.

Y de lo de ceder al Numancia, está claro que seria Echaide.

Hernán Pérez sigue en el Villarreal
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder