Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

va a haber varios movimientos yo creo...salida y entrada
rojillo666 te repeto muchisimo,pero que me digas que loe es igual que neko en la cracion y con el balon en los pies me parece una barbaridad...mi madre que no ha jugado nunca a futbol mueve el balon igual que loe
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:va a haber varios movimientos yo creo...salida y entrada
rojillo666 te repeto muchisimo,pero que me digas que loe es igual que neko en la cracion y con el balon en los pies me parece una barbaridad...mi madre que no ha jugado nunca a futbol mueve el balon igual que loe
Repito, cuestión de opiniones, para mi el año pasado Nekunam no hizo un pase que no fuese a Puñal, a Flaño, a Damia/Raitala a Sergio o a Andres, yo tambien te respeto rojillo pero me parece increible la manía que le tienes a Loe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Yo pienso que el que venga no va a hacer que juguemos mejor, es lo que pienso, aunque venga xavi... Una de las claves del juego de posición es que la salida del balón sea limpia desde atrás, y ahí osasuna está muy flojo, ni centrales ni laterales son capaces de sacar el balón jugado sin riesgos.
si viene uno debería además de saber jugar fácil y rápido, ser fuerte y ganar muchas caídas. Vamos que es imposible encontrar algo así en invierno.
Es mi opinión pero bueno, igual viene uno y me calla la boca.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: mercado invierno

Mensaje por ^FiLoS^ »

hlloris escribió:Yo pienso que el que venga no va a hacer que juguemos mejor, es lo que pienso, aunque venga xavi... Una de las claves del juego de posición es que la salida del balón sea limpia desde atrás, y ahí osasuna está muy flojo, ni centrales ni laterales son capaces de sacar el balón jugado sin riesgos.
si viene uno debería además de saber jugar fácil y rápido, ser fuerte y ganar muchas caídas. Vamos que es imposible encontrar algo así en invierno.
Es mi opinión pero bueno, igual viene uno y me calla la boca.
Neko. Lo de jugar rapido y facil al principio lo hacia luego.. despues de la lesion.. TARARI
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

rojillo666 lo siento pero me parece de locos decir q loe es como neko en la distribucion de juego, una autentica locura vamos

podemos discutir la implicacion de neko, q sea bueno o malo, q loe sea valido o no para primera. Pero es indiscutible q neko es mejor q loe en la construccion

loe tiene virtudes como robar balon por alto, piernas largas, roba balones,etc y es un jugador valido para osasuna pero con el balon en los pies es muy malo asi de sencillo. Con esto pienso q hay q aprovechar sus virtudes y creo q para jugar fuera de casa puede venir muy muy bien y para jugar en casa con alguien mas creativo tb

neko no es un jugador excesivamente creativo pero mucho mas q loe y mucho mas q otros jugadores q pueda fichar osasuna. A parte de eso neko aporta gol a balon parado y mas disparo de fuera del area q el resto de jugadores del equipo. Un gol a balon parado puede dar muchos puntos
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: mercado invierno

Mensaje por andonifs »

parece que el regreso de neko es posible
http://www.meydan.ir/content/%D8%B1%D8% ... 8%A8%D9%87
esta escrito en persa
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:rojillo666 lo siento pero me parece de locos decir q loe es como neko en la distribucion de juego, una autentica locura vamos

podemos discutir la implicacion de neko, q sea bueno o malo, q loe sea valido o no para primera. Pero es indiscutible q neko es mejor q loe en la construccion

loe tiene virtudes como robar balon por alto, piernas largas, roba balones,etc y es un jugador valido para osasuna pero con el balon en los pies es muy malo asi de sencillo. Con esto pienso q hay q aprovechar sus virtudes y creo q para jugar fuera de casa puede venir muy muy bien y para jugar en casa con alguien mas creativo tb

neko no es un jugador excesivamente creativo pero mucho mas q loe y mucho mas q otros jugadores q pueda fichar osasuna. A parte de eso neko aporta gol a balon parado y mas disparo de fuera del area q el resto de jugadores del equipo. Un gol a balon parado puede dar muchos puntos
Pues nada, si es de locos y es indiscutible, para que vamos a seguir discutiendo, a mi no me vais hacer cambiar de opinión, para mi Neku es un cero a la izquierda en lo que a salida de balón se refiere, hacer el favor de ver cualquier partido de la temporada pasada y cuenta los balones hacia adelante que da.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:rojillo666 lo siento pero me parece de locos decir q loe es como neko en la distribucion de juego, una autentica locura vamos

podemos discutir la implicacion de neko, q sea bueno o malo, q loe sea valido o no para primera. Pero es indiscutible q neko es mejor q loe en la construccion

loe tiene virtudes como robar balon por alto, piernas largas, roba balones,etc y es un jugador valido para osasuna pero con el balon en los pies es muy malo asi de sencillo. Con esto pienso q hay q aprovechar sus virtudes y creo q para jugar fuera de casa puede venir muy muy bien y para jugar en casa con alguien mas creativo tb

neko no es un jugador excesivamente creativo pero mucho mas q loe y mucho mas q otros jugadores q pueda fichar osasuna. A parte de eso neko aporta gol a balon parado y mas disparo de fuera del area q el resto de jugadores del equipo. Un gol a balon parado puede dar muchos puntos
Pues nada, si es de locos y es indiscutible, para que vamos a seguir discutiendo, a mi no me vais hacer cambiar de opinión, para mi Neku es un cero a la izquierda en lo que a salida de balón se refiere, hacer el favor de ver cualquier partido de la temporada pasada y cuenta los balones hacia adelante que da.
estas confundido si piensas q la creacion del juego es pasar el balon hacia delante

vi todos los partidos de neko el año pasado

cuantos partidos viste de loe el año pasado en tajonar?
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: mercado invierno

Mensaje por osasuna_1920 »

Neko-crear, crear-Neko... Ah!! 28 de diciembre. Ya lo pillo.

P.D. INOCENTEEE, rojillo666!!! Inocente!!!
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

A neko yo le exigía mucho mas, pero había momentos que sí llevaba el peso del equipo aunque aparecía 1 día sí y 4 no. Le he visto partidos muy buenos con cambios de juego que provocaban ocasiones claras y tenía mucha llegada, era buen jugador para Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió:rojillo666 lo siento pero me parece de locos decir q loe es como neko en la distribucion de juego, una autentica locura vamos

podemos discutir la implicacion de neko, q sea bueno o malo, q loe sea valido o no para primera. Pero es indiscutible q neko es mejor q loe en la construccion

loe tiene virtudes como robar balon por alto, piernas largas, roba balones,etc y es un jugador valido para osasuna pero con el balon en los pies es muy malo asi de sencillo. Con esto pienso q hay q aprovechar sus virtudes y creo q para jugar fuera de casa puede venir muy muy bien y para jugar en casa con alguien mas creativo tb

neko no es un jugador excesivamente creativo pero mucho mas q loe y mucho mas q otros jugadores q pueda fichar osasuna. A parte de eso neko aporta gol a balon parado y mas disparo de fuera del area q el resto de jugadores del equipo. Un gol a balon parado puede dar muchos puntos
Pues nada, si es de locos y es indiscutible, para que vamos a seguir discutiendo, a mi no me vais hacer cambiar de opinión, para mi Neku es un cero a la izquierda en lo que a salida de balón se refiere, hacer el favor de ver cualquier partido de la temporada pasada y cuenta los balones hacia adelante que da.
estas confundido si piensas q la creacion del juego es pasar el balon hacia delante

vi todos los partidos de neko el año pasado

cuantos partidos viste de loe el año pasado en tajonar?
He visto todos los de Neku tambien y he visto los de Loe desde que está en Osasuna, repito que no vas a cambiar mi opinión, el iraní retiene mucho el balón para al final comprometer a Puñal, a Flaño o al portero, si para ti eso es crear pues tienes razón, dejando aparte que creaba una ocasión clara minima por partido para el equipo rival con perdidas en el medio del campo por tanto querer retener el balón.

Ah y si, para mi crear juego es funcionar de enlace entre la defensa y la linea de mediapuntas/extremos, y Neku en eso te vuelvo a decir que era un cero a la izquierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: mercado invierno

Mensaje por osasuna_1920 »

Javad Nekounam: un jugador que nos torea como quiere.
http://sentimiento-osasunista.blogspot. ... ounam.html
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Ha dicho Archanco en Navarrasport que es posible que sean dos fichajes :roll:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6479
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: mercado invierno

Mensaje por pableras »

Yo si se hacen dos fichajes tengo claro cuales serían las bajas: Annan y Llorente.Me gustaría que fuera uno de ellos Lolo pero tiene contrato con nosotros y nadie lo va a querer.
También cedería a Echaide para que tenga minutos porque aquí no va ni convocado.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Desde el principio parece que olvidais que a cambio de Sisi se puede fichar a un jugador. Es decir, que aunque hagamos 2 fichajes no quiere decir que tengamos que botar a dos tios, sino a uno solo por obligación. Que lo ideal seria dejar fuera a 3 o 4 tios tampoco lo niego.
Responder