Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por igor3p »

venga no t hagas de rogar
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

Orbaiz?
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

JourvenRojillo escribió:
gorria87 escribió:lo que necesitamos es un delantero!porque menuda delantera de segunda tenemos!
Sola que ya demostró que puede meter goles en primera si le pasan buenos balones (espero que esto esté arreglado con Armenteros y Sisi, entre otros..)

Nino se deja la piel y corre como un jabato..

Ibrahima también ha demostrado bastante y corre la ostia, además le metió un gol a España :lol: :lol:

y Manu es joven y seguro que va a más..

Me parece que tenemos una gran delantera para jugar con 1 solo punta..
con camacho ya no jugaria :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

es muy difícil sacarle cosas,al que lo consiga le pago una cenajajaja iba con la persona apropiada yo en el momento oportuno.
lo mas interesante en resumen que le puede sacar de sus palabras no que lo haya dicho asi pero bueno, y que os va a gustar es que salvo que venga un equipo con mucho dinero al manzanares raul vestira de rojo,ellos con la fichas que se han quitado,es un peso enorme,me a dicho que dos años de neko seguidos porque por contrato los iva a tener,porque si jugaba x partido renovava,nos suponia mas que 3 millones de euros,asi em quedado mirar :o :o :o :o
y movimientos que pueda haber andres salvo sorpresa este año de rojo,y ibra seguramente,y que en segunda hay buenos delanteros para sustituirle...
Última edición por rojillo el 14 Jul 2012, 22:55, editado 2 veces en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:es muy difícil sacarle cosas,al que lo consiga le pago una cenajajaja iba con la persona apropiada yo en el momento oportuno.
lo mas interesante en resumen que le puede sacar de sus palabras no que lo haya dicho asi pero bueno, y que os va a gustar es que salvo que venga un equipo con mucho dinero al manzanares raul vestira de rojo,ellos con la fichas que se han quitado,es un peso enorme,me a dicho que dos años de neko seguidos porque por contrato los iva a tener,porque si jugaba x partido renovava,nos suponia mas que 4 millones de euros,asi em quedado mirar :o :o :o :o
y movimientos que pueda haber andres salvo sorpresa este año de rojo,y ibra seguramente,y que en segunda hay buenos delanteros para sustituirle...
Bueno, pues lo dicho, huele a que viene Orbaiz. Lo de Raúl ya veremos... Y respecto a lo del delantero que vendría por Ibra que sería de segunda, yo he leido hace poco que Ulloa (Pichichi de segunda y antiguo objetivo rojillo) quiere irse del Almería. Es un 9 tipo tanque, asi que no sería mal recambio. A ver que pasa...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

Por Ulloa pedirán un traspaso considerable.

Yo la vuelta de Orbaiz no la veo taaaan mal como algunos. Futbolísticamente hablando supongo que no lo cambio por Neko, pero 2 millones brutos al año y contrato vitalicio según los partidos jugados es una ruina económica para Osasuna. Ya sabemos por qué estamos como estamos y quiénes son los culpables.

Orbaiz ha hecho un gran año en Grecia, Valverde si volvía al Athletic lo quería en el equipo, Valverde si sigue en Grecia le quiere en el Olympiacos, y nos aportará cosas. Además, su vuelta me ilusiona en ciertos aspectos, y si también acaba llegando Raúl y se queda Manuel navarrizamos y "osasunizamos" el equipo, que a mí no me parece tontería.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Por Ulloa pedirán un traspaso considerable.

Yo la vuelta de Orbaiz no la veo taaaan mal como algunos. Futbolísticamente hablando supongo que no lo cambio por Neko, pero 2 millones brutos al año y contrato vitalicio según los partidos jugados es una ruina económica para Osasuna. Ya sabemos por qué estamos como estamos y quiénes son los culpables.

Orbaiz ha hecho un gran año en Grecia, Valverde si volvía al Athletic lo quería en el equipo, Valverde si sigue en Grecia le quiere en el Olympiacos, y nos aportará cosas. Además, su vuelta me ilusiona en ciertos aspectos, y si también acaba llegando Raúl y se queda Manuel navarrizamos y "osasunizamos" el equipo, que a mí no me parece tontería.
como me gustan tus dos ultimas frases... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Por Ulloa pedirán un traspaso considerable.

Yo la vuelta de Orbaiz no la veo taaaan mal como algunos. Futbolísticamente hablando supongo que no lo cambio por Neko, pero 2 millones brutos al año y contrato vitalicio según los partidos jugados es una ruina económica para Osasuna. Ya sabemos por qué estamos como estamos y quiénes son los culpables.

Orbaiz ha hecho un gran año en Grecia, Valverde si volvía al Athletic lo quería en el equipo, Valverde si sigue en Grecia le quiere en el Olympiacos, y nos aportará cosas. Además, su vuelta me ilusiona en ciertos aspectos, y si también acaba llegando Raúl y se queda Manuel navarrizamos y "osasunizamos" el equipo, que a mí no me parece tontería.
como me gustan tus dos ultimas frases... ;)
Si, queda muy bonito, pero no es plan "navarrizar por navarrizar" el equipo. Se trata de tener el equipo más competitivo posible con lo que podemos y para mí un equipo que pretende fichar a Raúl García no puede optar por fichar a Orbaiz, teniendo opciones asumibles en lo económico y mejores en todos los aspectos como es la de Javi Fuego. Sinceramente, me indignaría bastante que se fiche a Orbaiz, porque si Orbaiz no fuera ni navarro ni canterano, para vosotros sería un ficha tipo Camacho, para que se me entienda. Y yo creo que hasta el momento el club lo estaba haciendo bien con los Arribas, Sisi y Armenteros. Fichar a Fuego era seguir esa linea de fichajes. Que hay que agarrarse los bolsillos? Vale, pero también se puede fichar pensando en el presente y futuro sin necesidad de gastarse pastizales...

Raúl si viene pues será la guinda del pastel, pero lo importante es seguir fichando como hasta ahora. No jugadores que son pan para hoy (Y un pan duro y con moho) y hambre para mañana...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por felipe8 »

Entonces si no he entendido mal rojillo Andres sigue este año con Raul y vendemos a Ibra me equivoco?
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Entonces si no he entendido mal rojillo Andres sigue este año con Raul y vendemos a Ibra me equivoco?
es lo que parece pero yo no puedo asegurar,nada,el futbol da muchas vueltas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Duain »

rojillo_mad escribió:Por Ulloa pedirán un traspaso considerable.

Yo la vuelta de Orbaiz no la veo taaaan mal como algunos. Futbolísticamente hablando supongo que no lo cambio por Neko, pero 2 millones brutos al año y contrato vitalicio según los partidos jugados es una ruina económica para Osasuna. Ya sabemos por qué estamos como estamos y quiénes son los culpables.

Orbaiz ha hecho un gran año en Grecia, Valverde si volvía al Athletic lo quería en el equipo, Valverde si sigue en Grecia le quiere en el Olympiacos, y nos aportará cosas. Además, su vuelta me ilusiona en ciertos aspectos, y si también acaba llegando Raúl y se queda Manuel navarrizamos y "osasunizamos" el equipo, que a mí no me parece tontería.
Hombre, si la llegada de Pablo hace de tapón y supone la salida de Rúper del equipo, pues tampoco se consigue lo de navarrizar.
Yo por principio me gustaría quedarnos sólo con los jugadores que hay, pero si hay que traer a alguien reconozco que con Pablo teníamos una deuda. No tengo ni idea cómo puede estar físicamente o de juego, como han dicho por ahí en Grecia se juega a otro ritmo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por hlloris »

bueno! raul rojillo la temporada k viene!! me voy a dormir a gusto k 9 dias d juerga pasan factura jaja. un saludo a los nuevos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Imagen

En teoría la noticia aquí dice que Nekounam ha firmado un acuerdo interno con el equipo iraní del Esteghlal. Es lo que comentan en los foros de Persian Football. Están a la espera de que aclare todo con Osasuna.

Foro Persian Football
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Rockjillo »

admin escribió:Imagen

En teoría la noticia aquí dice que Nekounam ha firmado un acuerdo interno con el equipo iraní del Esteghlal. Es lo que comentan en los foros de Persian Football. Están a la espera de que aclare todo con Osasuna.

Foro Persian Football

Pues a ver si ya se larga de una puñetera vez...
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Siciluk »

Estad tranquilos, que no cunda el pánico. yo ya dije que lo de Neko se oficializaba entre el lunes y el martes. Asi que será el martes. Fuego esta semana firma con Osasuna.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder