Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:yo es que a veces creo que el raro soy yo y probablemente sea así:

Me jode que haya gente que diga que tenemos una deuda eterna con la sociedad Navarra.

Me jode que haya gente que este de acuerdo o no cuestione lo que nos hizo el Gobierno de Navarra y que ahora nos coloca en riesgo de desaparición a pesar de que hay argumentos de sobra para que ese paso no se hubiera dado.

Me jode que llevemos dos días de portadon a todo color, algo que yo creo que no he visto ni en los años de UEFA y copa del Rey

Me jode que el asunto estrella sea Vasi y su anticipo cuando tenemos un marrón encima de mil pares de cojones y otros que está muy arriba están muy tranquilos y descojonandose.

Y me jode también la hipocresía porque tengo los suficientes años para saber que esta afición no soportará un equipo que no tenga al menos una lucha toda la temporada para entrar en el play off.

Pero bueno si la desaparición es una opción digna de valorarse e incluso estimarse pues nada, igual estamos más cerca de lo que pensamos y no por Vasi y la JD.

Yo también soy bastante raro.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Lo de las 18 fichas para una liga tan larga como la 2º división solo se puede tachar de desventaja.

No mezclemos churras con merinas. Si se quiere competir, tener 22-24 jugadores te da ventaja, si lo queréis ver o no pero la lógica es esa.

Y repito, equilibrio. Lo demás son dejarse llevar por sentimientos y eso no es inteligente en el futbol moderno.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Todos somos raros,es lo interesante de los foros, que cada uno tenemos un punto de vista diferente ;)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Ya te digo!! y muchas veces aunque parezca que hay piques yo creo que somos sanotes. Lo mismo que haríamos en un bar vaya jajajajaja

Yo por lo menos así lo pretendo y vaya por delante que a veces con alguno me tiro de los pelos pero es desde el cariño ehhhh :)

Va por el comando amigos de Nauzet jajajajajaja
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pienso que con 21 fichas son suficientes para segunda.
La temporada de Gorka en el bilbo ha sido más que decente,me parecería un fichaje acertado.
A Nauzet le daría la baja.
He visto varios partidos del promesas y creo que ninguno esta para titular en segunda (pero con Gorka aprenderían bastante) de hecho creo que si fuesen los dos porteros de la primera plantilla y tal como está el personal últimamente,la gente no tendría paciencia y les darían ostias por todos lados.
Por cierto a mi me gusta más Alvaro.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Ya te digo!! y muchas veces aunque parezca que hay piques yo creo que somos sanotes. Lo mismo que haríamos en un bar vaya jajajajaja

Yo por lo menos así lo pretendo y vaya por delante que a veces con alguno me tiro de los pelos pero es desde el cariño ehhhh :)

Va por el comando amigos de Nauzet jajajajajaja
:lol: :lol: :lol:

Vengo de echar la tarde en el bar, y lo que me ha sorprendido es que me daban la razón los colegas. No sabía si había perdido el juicio hasta que me he dado cuenta de que no era el foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por lefftar »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:yo es que a veces creo que el raro soy yo y probablemente sea así:

Me jode que haya gente que diga que tenemos una deuda eterna con la sociedad Navarra.

Me jode que haya gente que este de acuerdo o no cuestione lo que nos hizo el Gobierno de Navarra y que ahora nos coloca en riesgo de desaparición a pesar de que hay argumentos de sobra para que ese paso no se hubiera dado.

Me jode que llevemos dos días de portadon a todo color, algo que yo creo que no he visto ni en los años de UEFA y copa del Rey

Me jode que el asunto estrella sea Vasi y su anticipo cuando tenemos un marrón encima de mil pares de cojones y otros que está muy arriba están muy tranquilos y descojonandose.

Y me jode también la hipocresía porque tengo los suficientes años para saber que esta afición no soportará un equipo que no tenga al menos una lucha toda la temporada para entrar en el play off.

Pero bueno si la desaparición es una opción digna de valorarse e incluso estimarse pues nada, igual estamos más cerca de lo que pensamos y no por Vasi y la JD.

Yo también soy bastante raro.
coincido plenamente en todo lo que escribes, pero sobre todo lo que me esta sacando de mis casillas desde ya hace tiempo es el la segunda linea que escribes, no puedo con eso, y y que los periodistas no tengan cojones para hacer un reportaje sobre ello me consagra todavía mas.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

lefftar escribió:
luimi escribió:
Bocanegra escribió:yo es que a veces creo que el raro soy yo y probablemente sea así:

Me jode que haya gente que diga que tenemos una deuda eterna con la sociedad Navarra.

Me jode que haya gente que este de acuerdo o no cuestione lo que nos hizo el Gobierno de Navarra y que ahora nos coloca en riesgo de desaparición a pesar de que hay argumentos de sobra para que ese paso no se hubiera dado.

Me jode que llevemos dos días de portadon a todo color, algo que yo creo que no he visto ni en los años de UEFA y copa del Rey

Me jode que el asunto estrella sea Vasi y su anticipo cuando tenemos un marrón encima de mil pares de cojones y otros que está muy arriba están muy tranquilos y descojonandose.

Y me jode también la hipocresía porque tengo los suficientes años para saber que esta afición no soportará un equipo que no tenga al menos una lucha toda la temporada para entrar en el play off.

Pero bueno si la desaparición es una opción digna de valorarse e incluso estimarse pues nada, igual estamos más cerca de lo que pensamos y no por Vasi y la JD.

Yo también soy bastante raro.
coincido plenamente en todo lo que escribes, pero sobre todo lo que me esta sacando de mis casillas desde ya hace tiempo es el la segunda linea que escribes, no puedo con eso, y y que los periodistas no tengan cojones para hacer un reportaje sobre ello me consagra todavía mas.
Misterios amigo, imagínate si eso merecía un portadon con buenos litros de tinta amarilla. Pues nada, aquí hablando de los anticipos de Vasi que resulta que no son anticipos, de Canal... en fin, predicar en el desierto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por lefftar »

Bocanegra escribió:
lefftar escribió:
luimi escribió:
Bocanegra escribió:yo es que a veces creo que el raro soy yo y probablemente sea así:

Me jode que haya gente que diga que tenemos una deuda eterna con la sociedad Navarra.

Me jode que haya gente que este de acuerdo o no cuestione lo que nos hizo el Gobierno de Navarra y que ahora nos coloca en riesgo de desaparición a pesar de que hay argumentos de sobra para que ese paso no se hubiera dado.

Me jode que llevemos dos días de portadon a todo color, algo que yo creo que no he visto ni en los años de UEFA y copa del Rey

Me jode que el asunto estrella sea Vasi y su anticipo cuando tenemos un marrón encima de mil pares de cojones y otros que está muy arriba están muy tranquilos y descojonandose.

Y me jode también la hipocresía porque tengo los suficientes años para saber que esta afición no soportará un equipo que no tenga al menos una lucha toda la temporada para entrar en el play off.

Pero bueno si la desaparición es una opción digna de valorarse e incluso estimarse pues nada, igual estamos más cerca de lo que pensamos y no por Vasi y la JD.

Yo también soy bastante raro.
coincido plenamente en todo lo que escribes, pero sobre todo lo que me esta sacando de mis casillas desde ya hace tiempo es el la segunda linea que escribes, no puedo con eso, y y que los periodistas no tengan cojones para hacer un reportaje sobre ello me consagra todavía mas.
Misterios amigo, imagínate si eso merecía un portadon con buenos litros de tinta amarilla. Pues nada, aquí hablando de los anticipos de Vasi que resulta que no son anticipos, de Canal... en fin, predicar en el desierto.
pues no puedo con ese pasotismo por parte de la prensa, espero que algún día algun periodista se digne y haga un pequeño articulo o que de una opinión al respecto en algún medio
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:Pienso que con 21 fichas son suficientes para segunda.
La temporada de Gorka en el bilbo ha sido más que decente,me parecería un fichaje acertado.
A Nauzet le daría la baja.
He visto varios partidos del promesas y creo que ninguno esta para titular en segunda (pero con Gorka aprenderían bastante) de hecho creo que si fuesen los dos porteros de la primera plantilla y tal como está el personal últimamente,la gente no tendría paciencia y les darían ostias por todos lados.
Por cierto a mi me gusta más Alvaro.

Es que si el promesas esta es segunda B tampoco merece la pena tener muchas fichas en el primer equipo. Ademas a si tendrias mas margen para fichar jugadores mas caros, porque delanteros hay que fichar por narices para segunda
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Porteros: 1 fichaje y 1 promesas

LD: Buñuel y Flaño
LI: Clerc y Fuentes
DF: Unai, Vuja, Tano, MFlaño, Fichaje y David
Polivalente: Oier y si pudiera quedarse Digard para central y pivote

Pivotes: Loe, Tienza, Causic, Imanol (filial)

Bandas ofensivas: Clerc (comodín), Berenguer, Jaime, Olavide (filial)
MP: DLC, Torres, Mérida, Otegui (filial)

DC: Kodro, Oriol?, 1 o 2 fichajes.

Nauzet, Mario, Riviere puerta
Imanol, Otegui y Olavide alternar con el filial.
Ojo lesionados a ver: Tano, Flaños...

Ya se ve que 25 fichas no son tantas. Y te sale un once navarrasport.

Portero, Buñuel, Oier, Vuja, Flaño, Tienza, Causic, Clerc, Torres, Berenguer, Kodro



León ojalá se quede pero llegarán muchas ofertas (yo lo cedía).
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

No por favor, Olavide y compañía alternar en el filial de por vida, no. Mejor dicho, Olavide vuelta al filial después de 2 años sin jugar en él. Primer equipo o cesión
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió:No por favor, Olavide y compañía alternar en el filial de por vida, no. Mejor dicho, Olavide vuelta al filial después de 2 años sin jugar en él. Primer equipo o cesión
Tambien es verdad si Olavide no a jugado en el filial es porque el no a querido. Igual venderlo con una opcion de recompra seria la mejor opcion para el. A si podria crecer tanto como futbolista como persona
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Pues cesion a equipo de 2ºB donde pueda demostrar lo que vale y que se le pueda repescar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
gorrillo escribió:No por favor, Olavide y compañía alternar en el filial de por vida, no. Mejor dicho, Olavide vuelta al filial después de 2 años sin jugar en él. Primer equipo o cesión
Tambien es verdad si Olavide no a jugado en el filial es porque el no a querido. Igual venderlo con una opcion de recompra seria la mejor opcion para el. A si podria crecer tanto como futbolista como persona
¿Estás seguro de esa afirmación? ¿Tus fuentes son las mismas que te cuentan cosas de Martín?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado