Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Aupa rojillo, no te enfades, ya sabes que los descreídos siempre somos más pero realmente siempre hacen falta optimistas como tú. Debe de ser la situación general, ahora tendemos a ver todo negro.

Ni se te ocurra dejar de hablar de Raúl apenas tengas un soplo.

no lo digo a mal de verdad,solo que no quiero hablar mas del tema,yo creo que va a venir si no pasa nada rarisimo(osea oferton a el y al patetico y que le gusta a donde ir)asi que prefiero no hablar mas de esto,porque cansa decir lo mismo,si es que me entero que se tuerce hablare pero si no pasa nada raro viene ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:
Duain escribió:En el hipotético caso que viniera ese dinero a Pamplona, creo que se quedaría antes en el edificio de Hacienda. Lo cuál sería un alivio para Osasuna.
bueno yo juro que ya paso de hablar de raul,no se como pero va a venir a osasuna y no voy a hablar mas de este tema
No te enfades rojillo, muchos te creemos a base de aciertos. Habrá mil y un maneras para que Raúl vuelva a vestir nuestra zamarra rojilla y una de ellas esperemos que sea.

Nos hemos ahorrado las grandes fichas de Calleja, Sergio y Nekounam mas la de Leka, Robersio y Raitala. En total unos 4 kilos mas o menos?

Y han venido Arribas, Armenteros y Nano que sumaran como mucho 2 kilos?
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:
rojillo escribió:
Duain escribió:En el hipotético caso que viniera ese dinero a Pamplona, creo que se quedaría antes en el edificio de Hacienda. Lo cuál sería un alivio para Osasuna.
bueno yo juro que ya paso de hablar de raul,no se como pero va a venir a osasuna y no voy a hablar mas de este tema
No te enfades rojillo, muchos te creemos a base de aciertos. Habrá mil y un maneras para que Raúl vuelva a vestir nuestra zamarra rojilla y una de ellas esperemos que sea.

Nos hemos ahorrado las grandes fichas de Calleja, Sergio y Nekounam mas la de Leka, Robersio y Raitala. En total unos 4 kilos mas o menos?

Y han venido Arribas, Armenteros y Nano que sumaran como mucho 2 kilos?
que no lo digo a mal de verdad.
neko,sergio ya hacen de ficha mas de 2 kilos
calleja ricardo y leka te superan los 2 kilos
junto a roversio y raitala pues 5 kilos facil
y las altas,les echo yo a sisi,nano,armenteros,arribas y el que venga por neko...pues 2 kilos y poco o asi,vamos que sus casi 3 kilos nos hemos ahorrado,independientemente de que venga raul o no porque ya le pagamos tambien el año pasado,si no vendría seria mas,asi que no esta nada mal
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por igor3p »

yo creo que nos hemos ahorrado bastante mas, ya solo entre neko (2.4 m) y leka (1.6 m) son 4 kilos, asi que si a eso le sumas calleja,ricardo, roversio y sergio yo creo te vas por encima de los 6 y entre los 4 nuevos no creo que lleguemos ni a los 2, asi que el ahorro es importante, lo que no entiendo como renovamos a neko por esa pasta
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Gorritxoak1920 »

yo a Ibrahima solo le daba salida si con lo que nos den podemos mejorarle la oferta al Atletico por R.García. No lo dejaba salir por menos de 4 kilos
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

¿De dónde sacas esos 2.4M por Neko? :shock:
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por igor3p »

de que venia hoy en el periodico, que si que habia bajado su ficha pero solo si jugaba menos de 20 partidos y que si no que su sueldo era de 1.2neto
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por hlloris »

igor3p escribió:de que venia hoy en el periodico, que si que habia bajado su ficha pero solo si jugaba menos de 20 partidos y que si no que su sueldo era de 1.2neto
vamos que sumandole el 40% de impuestos... cobraba 1,7 kilos al año. Madre mía...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por igor3p »

yo creo que algo mas que el 40% de impuestos no? una vez descontados estos se les suele quedar en la mitad no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Aitor »

En bruto, aproximadamente 2,1 millones. En fin...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

Inrahima "fichado" según la prensa rusa pero sin confirmación oficial.

Varios medios rusos han informado del fichaje de Ibrahima por el Kuban Krasnodar Enlace traducido a la noticia.

Como en la noticia se menciona que aparece en la web oficial del club (cosa que no es cierto) ha generado cierto desconcierto la noticia y los aficionados del equipo están mostrándolo así en los comentarios al final de la útlima noticia pbulicada en su página web.

Otro enlace

Enlace traducido página oficial

En la página oficial NO APARECE dicho información por lo tanto no podemos hablar de fichaje.

http://www.fckuban.ruPágina oficial del Kuban
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Veremos en que queda todo esto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Veremos en que queda todo esto.
antes o después fuera,esta venta en principio no me gusta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

En Wikipedia una vez mas se han adelantado a todo y tanto en la zona del equipo ruso ponen como componente de su plantilla a Ibra como en la zona del jugador lo dan como fichado por el club ruso, veremos si todo es inventado o no.

A mi en principio tampoco me gusta, pero bueno si es cierto que se va ya veremos en que condiciones y a quien traemos para sustituirlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En Wikipedia una vez mas se han adelantado a todo y tanto en la zona del equipo ruso ponen como componente de su plantilla a Ibra como en la zona del jugador lo dan como fichado por el club ruso, veremos si todo es inventado o no.

A mi en principio tampoco me gusta, pero bueno si es cierto que se va ya veremos en que condiciones y a quien traemos para sustituirlo.
pues si,yo hasta que no saldria algo por aqui no me fiara mucho la verdad,pero la venta estaba cantada,y esto ya si que acabaria de acercar mucho a raul...
de susitutos algo se oia de zigic(mucho sueldo),ulloa(no se que pediran),pero en principio parece que se busca un 9 puro
Damiá balon de oro!!
Responder